Encontranos en

Empresariales

Concurso “Atardecer en Paraguay” Séptima edición.

Publicado

on

El concurso “Atardecer en Paraguay” en su séptima edición, recibirá fotografías desde el 06 de febrero al 06 de marzo del 2021.

Forma de participación

Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular a la siguiente página web: www.atardecerenparaguay.com y lo pueden hacer solo desde un celular.

Podrán participar del concurso todas las personas mayores de 18 años, residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, además de haber sido tomadas entre marzo del 2020 hasta la fecha de
finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases y condiciones, serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

 

Premio

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en un smartphone Iphone 12 Pro Max, un estabilizador de mano 3 ejes y una impresora Fujifilm Instax Mini.

Posteriormente, se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas y se publicará un álbum digital en la web del concurso.

Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales del banco Itaú en las redes sociales: @Itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

Actualidad

ENFOQUE VENUS: Copa Airlines cuenta con vuelos diarios desde este mayo

Publicado

on

Por

Hay temas de los que son agradables conversar, por ejemplo los viajes, destinos y turismo. Para ello, en el programa Enfoque Venus de Venus Tv, hablamos con Rosa González quien es gerente de ventas de Copa Airlines con más de 20 años de trayectoria en la industria aérea.

“Hace 10 años no teníamos tantas opciones (…) y nuestras conexiones para salir desde Paraguay eran Sao Paulo y Buenos Aires, no teníamos más opciones. Copa vino a darle como un aire fresco a los viajes, siendo la conexión vía Panamá como más cómoda y luego, cuando los pasajeros fueron experimentando, se dieron cuenta de que la red de conexiones y la puntualidad son nuestras fortalezas” expresó Rosa.

Copa Airlines cuenta con vuelos diarios desde este mayo, conectando a más de 45 destinos de América.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Itaú presenta beneficios exclusivos para mamá

Publicado

on

Por

Tigo celebra no sólo un día, sino el mes de la madre. Desde el 6 hasta el 15 de mayo podes acceder a descuentos directos en más de 150 locales, pagando con tus tarjetas Itaú para mimar a mamá o mimarse uno mismo.

El goce de diferentes descuentos y ahorros se da en diversos rubros desde tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, perfumería, accesorios, indumentaria, supermercados, entre otros.

“Esta semana está arrancando una promoción que va hasta el 12 de mayo donde más de 100 locales tanto en Asunción, gran Asunción e interior del país están adheridos con descuentos que van desde el 20% y llegan inclusive hasta el 35% de descuento (…) y también la oportunidad de poder financiar todas las compras en cuotas sin intereses” comentó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

La CONATEL entrega al MEC otras 64 notebooks con conectividad para establecimientos educativos de Villeta

Publicado

on

Por

Este jueves 6 de mayo el Ministerio de Educación y Ciencias recibió por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) un lote de 64 notebooks con acceso móvil a internet por un periodo de 24 meses. Los equipos fueron entregados en la sede del Colegio y Escuela Básica N°163 Adolfo María Monges de la ciudad de Villeta, Departamento Central y serán destinados a 8 instituciones educativas de la localidad.

La actividad contó con la presencia de las máximas autoridades de ambas instituciones como también de los directores de escuelas y colegios que serán beneficiados con la entrega.

Los beneficios forman parte de los compromisos sociales asumidos por las operadoras telefónicas en la Licitación Pública de Banda Ancha 4G; en este caso, el lote a ser entregado corresponde a la empresa CLARO.

Los equipos recibidos a partir de la suscripción del acuerdo en el año 2020 son distribuidos de forma gradual a las diferentes instituciones educativas, incluyendo las que se encuentran en contexto de vulnerabilidad como las penitenciarías y aulas hospitalarias; direcciones departamentales y supervisiones a nivel nacional, de manera a dotar de insumos tecnológicos a los locales escolares, cumpliendo con las acciones estratégicas del plan de acción educativa.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia