Connect with us

Noticias

COMO TENER EL CUERPO IDEAL SEGÚN SHAKIRA!

Publicado

el

En una foto de Instagram, la cantante Shakira junto a su entrenadora personal Anna Kaiser informó muy entusiasmada que se terminaron las vacaciones y volvió al gimnasio, como era de esperarse los movimientos de cintura de Shakira no eran suficientes para mantener ese cuerpo perfecto, se requiere de buena alimentación y entrenamiento.

VVV

 

Fuente: Telemundo.

Advertisement

Noticias

Samsung y Compumarket inauguran su sexta tienda en Paraguay

Publicado

el

La innovación tiene nueva dirección: Shopping Mariano. El pasado 6 de noviembre, Samsung y Compumarket presentaron la nueva Multiexperience Store, un espacio que combina tecnología, diseño y conectividad para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva.

En esta tienda, los visitantes pueden interactuar con todas las líneas de productos —smartphones, televisores, wearables, electrodomésticos y más— y descubrir cómo SmartThings transforma cualquier hogar en un ecosistema inteligente y conectado.

Desde Sonido Urbano, estuvimos presentes para conocer de cerca esta propuesta que redefine la forma de vivir la tecnología.
Una inauguración llena de innovación, experiencias Galaxy y muchas sorpresas.

Continuar leyendo

Noticias

Samsung y Compumarket inauguran su sexta tienda en Paraguay

Publicado

el

Samsung y Compumarket inauguran su sexta tienda en Paraguay

La innovación tiene nueva dirección: Shopping Mariano. Este 6 de noviembre, Samsung y Compumarket abren las puertas de la nueva Multiexperience Store, un espacio donde la tecnología, el diseño y la conectividad se unen para ofrecer una experiencia única. 💫

En esta tienda, los visitantes podrán probar e interactuar con todas las líneas de productos —smartphones, televisores, wearables, electrodomésticos y más— y descubrir el poder de SmartThings, la plataforma que convierte cada hogar en un ecosistema inteligente totalmente conectado. 🏠📱

Una noche llena de innovación, sorpresas y experiencias Galaxy. ✨
Samsung Multiexperience Store – Shopping Mariano, Asunción.

Continuar leyendo

Noticias

Llega una nueva edición de “El 10 de Basa” con increíbles beneficios en 3 shoppings del país!

Publicado

el

Este lunes 10 de noviembre, Banco Basa invita a sus clientes a disfrutar de una jornada de compras con reintegros exclusivos en Pinedo Shopping, Multiplaza y Lago de Salemma (CDE), en el marco de una nueva edición de “El 10 de Basa”. Durante todo el día, los clientes podrán comprar en todos locales de los tres centros comerciales y recibir reintegros directos en sus tarjetas.

Los clientes que abonen con sus tarjetas Visa Signature y Mastercard Black podrán acceder a un reintegro del 25%, mientras que quienes utilicen sus Tarjetas B! recibirán un 20% de reintegro. Con esta acción, Banco Basa celebra la confianza de sus clientes con beneficios reales, pensados para que cada compra cuente más, ya sea en una salida de compras o para darse un gusto especial.mEl beneficio aplica exclusivamente el 10 de noviembre, con un tope de compra de hasta Gs. 1.000.000.

Quienes aún no cuenten con una tarjeta del banco pueden solicitarla fácilmente desde la app de Basa, sin filas ni esperas: basta con descargar la aplicación, seguir unos simples pasos y comenzar a utilizar la tarjeta de crédito de forma inmediata.

Continuar leyendo

Tendencia