Encontranos en

Actualidad

Charlie Sheen y Denise Richards se lanzan reproches por el perfil de su hija de 18 años en OnlyFans

Publicado

on

La vida de Charlie Sheen ha estado marcada por los escándalos, sus adicciones a las drogas, su paso por centros de rehabilitación y sus matrimonios fallidos. Ahora han vuelto a aflorar las tensiones con la que fuera su segunda mujer, la actriz Denise Richards, y el motivo ha sido la cuenta que su hija mayor, Sami, se ha abierto en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos. “Ahora tiene 18 años y está viviendo con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo”, ha declarado el actor en un escueto comunicado después de que el pasado 13 de junio saltara la noticia del nuevo perfil de su hija.

El que fuera el mejor actor pagado de la televisión —llegó a cobrar millón y medio de euros por episodio en Dos hombres y medio (serie de la que fue despedido)— le ha hecho una petición a su hija: “No lo apruebo. Pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, añade un el comunicado que ha mandado a varios medios estadounidenses. “Sami, siempre te apoyaré y siempre te respaldaré. Te quiero”, comentó por su parte Denise Richards en la foto de Instagram con la que su hija anunciaba y promocionaba este martes su nueva aventura en el mundo online, en la que ha puesto una tarifa de 19,99 dólares mensuales (19 euros, al cambio actual) a quienes quieran seguir sus publicaciones (se compromete a crear dos o tres contenidos nuevos todas las semanas). “Haz clic en el enlace de mi biografía si quieres ver más”, escribía la joven acompañando una imagen en la que aparece en biquini llamando a seguir su perfil en OnlyFans, una plataforma en la que también están otras famosas como Carmen Electra o Bella Thorne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sami sheen (@samisheen)

Más allá de este mensaje de apoyo en la cuenta de Instagram de su hija, en la que tiene casi 67.000 seguidores, Richards ha querido contestar a las declaraciones de su exmarido. “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, ha dicho la actriz a People. También ha asegurado a la revista que la decisión de su hija, que cumplió los 18 años el pasado mes de marzo, “no ha estado basada en la casa en la que vive”. Justo hace un mes, la intérprete habló en una entrevista en la radio sobre la relación difícil que mantiene con Sami. “Honestamente, tengo una relación tensa con ella”, admitió Richards, quien también tiene otra hija, Lola (de 17 años), con Sheen. “Es muy difícil. Sé que al final volveremos a donde estábamos, pero en este momento, es tenso”, aseguró en unas declaraciones, en las que también añadió que por entonces Sami no estaba viviendo con ella. “Hay ciertas reglas y las hago cumplir. Y [en casa de Charlie] hay reglas diferentes, y eso está bien”. Fue la propia joven quien el pasado septiembre, a través de un vídeo en TikTok, calificaba el hogar de su madre y su marido Aaron Phypers como “un infierno” en el que se sentía atrapada, y añadía que había dejado los estudios y que se había mudado con su padre.

Pero por las nuevas declaraciones de Sheen no duró mucho el tiempo que compartió con su hija bajo el mismo techo. Según recoge Page Six, Sami habría regresado a casa de su madre en el último mes.

La pareja de actores estuvo casada entre 2002 y 2006 y tras su separación ambos se embarcaron en un duro divorcio y una relación de reproches que de vez en cuando vuelve a estallar. Fue en 2019 cuando la intérprete decidió llevar a su exmarido a los tribunales por deberle más de 400.000 euros de la manutención de sus dos hijas, Sami y Lola. “Charlie ha despilfarrado los 24 millones de dólares que ganó gracias a Dos hombres y medio para pagar sus deudas y sostener su extravagante estilo de vida a expensas de no cumplir con los pagos que debe a sus hijas”, especificaba en la demanda presentada por quien una vez fue chica Bond por su papel en El mundo nunca es suficiente (1999). Unas acusaciones que él calificó de “cobardes”. Tres años antes, en una demanda previa, Richards ya le había reclamado 1,1 millones de dólares para la manutención de sus dos hijas.

 

 

Fuente: El Pais

Actualidad

J.K. Rowling recibe amenazas de muerte de hombre que apoyaba al atacante de Salman Rushdie

Publicado

on

Por

J.K Rowling es amenazada de muerte por un hombre que simpatizaba con el atacante de Salman Rushdie: “Tú eres la siguiente”. Warner B. exige apoyo.

Los comentarios hacia la escritora se hicieron presentes luego de que Rowling publicara un tweet compartiendo la noticia de Salman Rushdie, quien fue apuñalado en una conferencia en Nueva York.

“Noticias horribles. Me siento muy enferma en este momento. Espero que esté bien”, escribió Rowling en sus redes sociales, a lo que un usuario con el nombre de Meer Asif Aziz respondió: “No te preocupes, tú eres la siguiente”.

J.K Rowling ya está trabajando con las autoridades

La autora de “Harry Potter” ya se encuentra trabajando con las autoridades, sin embargo, también exige el apoyo de la plataforma ya que, al parecer, Twitter no se ha pronunciado al respecto. Asimismo, Rowling agradece a todos los que le han mandado mensajes de apoyo tras los comentarios de odio hacia su persona.

Warner Bros. condena las amenazas contra J.K. Rowling

Por su lado, Warner Bros. – ahora Warner Bros. Discovery (WBD) – ya ha emitido una fuerte declaración de apoyo a la autora, condenando las amenazas en su contra.

“Warner Bros. Discovery condena enérgicamente las amenazas contra J.K. Rowling. Estamos con ella y con todos los autores, narradores y creadores que expresan con valentía su creatividad y opiniones. WBD cree en la libertad de expresión, el discurso pacífico y el apoyo a quienes ofrecen sus puntos de vista en la arena pública”, expresó el gigante de los medios en un comunicado.

En cuanto a lo sucedido con Salman Rushdie, WBD expresó lo siguiente:

“Nuestros pensamientos están con Sir Salman Rushdie y su familia tras el acto de violencia sin sentido en Nueva York. La empresa condena enérgicamente cualquier forma de amenaza, violencia o intimidación cuando las opiniones, creencias y pensamientos puedan diferir”.

 

Fuente: TikiTakas

Leer más

Actualidad

Oferta millonaria a Amber Heard para protagonizar una película para adultos

Publicado

on

Por

Tras perder el famoso juicio por difamación ante su ex pareja Johnny Depp y por el que tiene que pagar más de 10 millones de dólares, la actriz Amber Heard, habría recibido una oferta de una película para adultos que le podría ayudar a pagar su deuda, revelaron diversos medios de comunicación que se dedican al cine para adultos.

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, habría recibido una oferta de la agencia Zen Models para que la ex de Johnny Depp protagonice una película con clasificación X.

También aseguran que la agencia estaría dispuesta a desembolsar 9 millones de dólares para que Amber Heard se vuelva en estrella de su próxima película para adultos. Ha trascendido que contrato tiene un valor de 8 millones de dólares e incluye una donación adicional de 1 millón de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, sería una fragmento de la carta que recibió la abogada Bredehoft.

Amber Heard estaría en la lista negra de Hollywood

Amber Heard busca dejar atrás todo el proceso judicial que vivió con Johnny Depp y retomar la actuación, la profesión que corrió a un lado este último tiempo para estar enfocada en cuestiones personales. De todos modos, alguien que supo ser cercano a ella asegura que no le va a ser sencillo.

Jeffrey Nightbyrd, su ex agente y quien la acompañó en su carrera durante más de 10 años, dejó entrever que podría entrar en la lista negra de Hollywood.

“Ella tiene muy buen cerebro y debería hacer sus propios proyectos. Nadie la va a producir, así que ella debería producir la suya propia. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una película con un concepto original”, manifestó.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Captan la imagen de la colisión de dos galaxias

Publicado

on

Por

Una nueva imagen del telescopio Gemini North, ubicado en la cima de Maunakea en Hawai, muestra dos galaxias entrelazadas que eventualmente se fusionarán en una dentro de millones de años, un suceso que anticipa el destino similar por el que pasaría nuestra propia galaxia, la Vía Láctea.

La fusión entre las dos galaxias espirales, NGC 4568 y NGC 4567, se observó a 60 millones de años luz de distancia, cerca de la constelación de Virgo.
Cuando se tomó la imagen, ambas estaban a 20,000 años luz de distancia entre sí, aproximadamente a la misma distancia de la Tierra al centro de la Vía Láctea, pero a medida que se encierran entre sí, la magnitud de la colisión se desatará.
majestuosas
Esta imagen del telescopio Gemini North en Hawái revela un par de galaxias espirales que interactúan, NGC 4568 (abajo) y NGC 4567 (arriba), a medida que comienzan a chocar y fusionarse. Crédito: International Gemini Observatory

“Sus fuerzas gravitatorias en duelo desencadenarán ráfagas de intensa formación estelar y distorsionarán salvajemente sus estructuras que alguna vez fueron majestuosas”, ,dijo a principios de esta semana el NOIRLab de la Fundación Nacional de Ciencias, que opera el observatorio.
Las galaxias pasarán millones de años moviéndose una al lado de la otra en bucles cada vez más estrechos, creando “largas serpentinas de estrellas y gas”. Eventualmente estarán tan entrelazadas que existirán como una sola galaxia que “emerge del caos”, dijo NOIRLab.

El mismo destino para La Vía Láctea
Esa impresionante vista de la colisión, también es una previa del terrible destino de nuestra galaxia: en aproximadamente 5,000 millones de años, la Vía Láctea probablemente tendrá su propia fusión con la Galaxia de Andrómeda.

La NASA anunció esas proyecciones en 2012, cuando el Telescopio Espacial Hubble descubrió que Andrómeda está “cayendo inexorablemente hacia la Vía Láctea” a aproximadamente 250,000 millas por hora, lo suficientemente rápido como para viajar de la Tierra a la Luna en una hora.

Sin embargo, señaló que las estrellas dentro de cada una de las galaxias estarán tan separadas que no chocarán entre sí y, en cambio, serán lanzadas en diferentes órbitas alrededor del nuevo centro de la nueva galaxia combinada.

FUENTE: Univision

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia