Connect with us

Actualidad

Charlie Sheen y Denise Richards se lanzan reproches por el perfil de su hija de 18 años en OnlyFans

Publicado

el

La vida de Charlie Sheen ha estado marcada por los escándalos, sus adicciones a las drogas, su paso por centros de rehabilitación y sus matrimonios fallidos. Ahora han vuelto a aflorar las tensiones con la que fuera su segunda mujer, la actriz Denise Richards, y el motivo ha sido la cuenta que su hija mayor, Sami, se ha abierto en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos. “Ahora tiene 18 años y está viviendo con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo”, ha declarado el actor en un escueto comunicado después de que el pasado 13 de junio saltara la noticia del nuevo perfil de su hija.

El que fuera el mejor actor pagado de la televisión —llegó a cobrar millón y medio de euros por episodio en Dos hombres y medio (serie de la que fue despedido)— le ha hecho una petición a su hija: “No lo apruebo. Pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, añade un el comunicado que ha mandado a varios medios estadounidenses. “Sami, siempre te apoyaré y siempre te respaldaré. Te quiero”, comentó por su parte Denise Richards en la foto de Instagram con la que su hija anunciaba y promocionaba este martes su nueva aventura en el mundo online, en la que ha puesto una tarifa de 19,99 dólares mensuales (19 euros, al cambio actual) a quienes quieran seguir sus publicaciones (se compromete a crear dos o tres contenidos nuevos todas las semanas). “Haz clic en el enlace de mi biografía si quieres ver más”, escribía la joven acompañando una imagen en la que aparece en biquini llamando a seguir su perfil en OnlyFans, una plataforma en la que también están otras famosas como Carmen Electra o Bella Thorne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sami sheen (@samisheen)

Más allá de este mensaje de apoyo en la cuenta de Instagram de su hija, en la que tiene casi 67.000 seguidores, Richards ha querido contestar a las declaraciones de su exmarido. “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, ha dicho la actriz a People. También ha asegurado a la revista que la decisión de su hija, que cumplió los 18 años el pasado mes de marzo, “no ha estado basada en la casa en la que vive”. Justo hace un mes, la intérprete habló en una entrevista en la radio sobre la relación difícil que mantiene con Sami. “Honestamente, tengo una relación tensa con ella”, admitió Richards, quien también tiene otra hija, Lola (de 17 años), con Sheen. “Es muy difícil. Sé que al final volveremos a donde estábamos, pero en este momento, es tenso”, aseguró en unas declaraciones, en las que también añadió que por entonces Sami no estaba viviendo con ella. “Hay ciertas reglas y las hago cumplir. Y [en casa de Charlie] hay reglas diferentes, y eso está bien”. Fue la propia joven quien el pasado septiembre, a través de un vídeo en TikTok, calificaba el hogar de su madre y su marido Aaron Phypers como “un infierno” en el que se sentía atrapada, y añadía que había dejado los estudios y que se había mudado con su padre.

Pero por las nuevas declaraciones de Sheen no duró mucho el tiempo que compartió con su hija bajo el mismo techo. Según recoge Page Six, Sami habría regresado a casa de su madre en el último mes.

La pareja de actores estuvo casada entre 2002 y 2006 y tras su separación ambos se embarcaron en un duro divorcio y una relación de reproches que de vez en cuando vuelve a estallar. Fue en 2019 cuando la intérprete decidió llevar a su exmarido a los tribunales por deberle más de 400.000 euros de la manutención de sus dos hijas, Sami y Lola. “Charlie ha despilfarrado los 24 millones de dólares que ganó gracias a Dos hombres y medio para pagar sus deudas y sostener su extravagante estilo de vida a expensas de no cumplir con los pagos que debe a sus hijas”, especificaba en la demanda presentada por quien una vez fue chica Bond por su papel en El mundo nunca es suficiente (1999). Unas acusaciones que él calificó de “cobardes”. Tres años antes, en una demanda previa, Richards ya le había reclamado 1,1 millones de dólares para la manutención de sus dos hijas.

 

 

Fuente: El Pais

Actualidad

Harry Styles entre los primeros artistas confirmados que actuarán en los ‘Grammy 2023’

Publicado

el

por

Poco a poco se van conociendo los nombres de los artistas que actuarán en los premios Grammy 2023.

Los galardones más importantes de la música a nivel internacional se celebrarán el próximo 5 de febrero, y entre la lista de artistas confirmados, se encuentran nombres de la talla de Bad Bunny y Harry Styles.

Harry Styles, el artista británico está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera en la música. Tras lanzar al mundo el pasado mes de mayo su tercer proyecto discográfico como solista, Harry’s House, el nombre del británico ha estado posicionado en lo más alto de los charts musicales a nivel global.

Convertido en una de las estrellas musicales del momento, hará una pausa en su gira Love On Tour, para actuar en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 el próximo domingo, siendo una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Entre las actuaciones confirmadas, también se ha anunciado que a lo largo de la ceremonia de los Grammy 2023 también se subirán al escenario artistas de la talla de Lizzo, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs o Steve Lacy.

 

 

Fuente: Diario Ok

Continuar leyendo

Actualidad

Rory McIlroy, número 1 del torneo Hero Dubai Desert Classic

Publicado

el

por

El norirlandés Rory McIlroy, número 1 del mundo, es el nuevo líder del Hero Dubai Desert Classic con 201 golpes, 15 bajo par, al término de la tercera ronda, gracias a una tarjeta con 65 golpes, la mejor del día. Recordar que este torneo de la Rolex Series del DP World Tour (Tour Europeo) acabará el lunes debido a las continuas interrupciones del juego causadas por el mal tiempo estos días en el emirato.

Los ingleses Callum Shinkwin y Dan Bradbury le siguen a tres golpes. McIlroy que debuta este 2023 en el circuito europeo y que busca su tercer título en el torneo de Dubai, ha dado un paso decisivo de cara a la victoria. Pase lo que pase seguirá conservando el número uno del ranking mundial tras el 7º puesto compartido de Jon Rahm en el Farmers de Torrey Pines, en San Diego.

Los españoles Adri Arnaus y Ángel Hidalgo comparten el cuarto puesto, a 4 golpes del líder, con otros cuatro jugadores.

Hay que significar que Arnaus llegó brevemente a ser líder provisional del torneo con 13 bajo par producto de dos birdies y un eagle en los primeros 8 hoyos de su tercer recorrido pero el de Moià perdió la cabeza con un bogey en el hoyo 9 y un doble bogey-7 en el segundo par 5 de la segunda vuelta, el hoyo 13. Con -10 en la tabla, sin embargo el catalán arregló algo la tarjeta con un birdie-4 en el 18 que le dejó en la cuarta plaza con 205 golpes, a 4 de Rory.

McIlroy hizo ocho birdies en el Emirates Golf Club -cuatro seguidos desde el 1, tres seguidos desde el 13 y otro en el 17- y ninguno de los putts para birdie fue desde más de 2,5 metros de distancia al hoyo.

“Esta vez le pegué a la bola con más control, lo que me puso en mejores posiciones para atacar las banderas y hacer birdies”, dijo el norirlandés. “Estoy cerca, no del todo. Ahora mismo estoy jugando un golf realmente eficiente”, añadió.

McIlroy, sin embargo, dio a los perseguidores algo de esperanza al hacer bogey en el 18, para su único golpe perdido en esta tercera ronda, después de enviar su segundo golpe con una madera de calle desde unos 250 metros al agua frontal de green. Después de fallar un putt de par desde 2,5 metros, McIlroy tenía una expresión de decepción en la cara mientras salía del green, a pesar de mantener una ventaja importante.

El cuatro veces campeón de ‘majors’ cometió el mismo error en el hoyo 18 en su última ronda del torneo del año pasado cuando terminó a un golpe de los líderes que salieron a playoff y un birdie le habría dado el título.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Continuar leyendo

Actualidad

Julia Roberts y Jennifer Aniston rodarán una comedia romántica para Amazon Prime Video

Publicado

el

por

Es una de las grandes noticias con las que podríamos empezar el lunes, y es que a los amantes del cine romántico, de las películas de bodas o de las frases de amor no nos podría hacer más ilusión ver a dos de las grandes actrices del género, Julia Roberts y Jennifer Aniston, volviendo a trabajar juntas en un largometraje de amor.

La exclusiva la ha conseguido Deadline, que aporta pocos datos, pero suficientes para sentirnos más que ilusionados con la novedad. Al parecer, Amazon Studios habría ganado una subasta frente a otras cuatro productoras y plataformas de ‘streaming’ para rodar una comedia romántica con Roberts y Aniston.

De la película solo se sabe que es una comedia de intercambio de cuerpos y que será guionizada y dirigida por Max Barbakow, el mismo realizador de la comedia romántica ‘Palm Springs’, con Andy Samberg y Christin Milioti, que enamoró en Sundance 2020 y que se llevó tres premios en la primera edición de los Critics Choice Super Awards.

Según informa Deadline, “LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara, producirá junto a Roberts y su sello Red Om Films, Echo Films, de Aniston, y Barbakow”. Además del éxito que se vaticina por juntar de nuevo a ambas actrices, las fuentes consultadas por el mismo medio aseguran que “cuando se haga la comedia de Roberts y Aniston, cada una de las actrices alcanzará su mejor marca salarial, teniendo en cuenta el sueldo y el pago adicional”.

Será la segunda vez que Julia Roberts y Jennifer Aniston trabajan juntas. Ya lo hicieron en ‘Feliz día de la madre’, en 2016, una comedia romántica dirigida por Garry Marshall (‘Pretty Woman’, ‘Princesa por sorpresa’ en la que Kate Hudson y Jason Sudeikis completaban el reparto.

En ella, conocíamos a tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas.

 

 

Fuente: Elle

Continuar leyendo

Tendencia