Encontranos en

Grammys

Charlie Puth con su primera aparición en los Grammy

Publicado

on

Charlie Puth no es ajeno a los premios , después de haber hecho una aparición junto con Meghan Trainor en los American Music Awards, en noviembre.

Sólo un par de semanas después de realizar su tour, con 24 años de edad, el fenómeno pop recibió un tres denominaciones al Grammy por “See You Again”, banda sonora de Furious 7 con Wiz Khalifa , en honor al fallecido Paul Walker.

La pareja no obtuvo ningún Grammy en las tres categorías en las que estaba nominada: Canción del Año, Pop Duo/Rendimiento del grupo y Canción escrita para Visual Media.

 

Actualidad

Es probable que los premios Grammy se pospongan debido a la variante Ómicron

Publicado

on

Por

Este sería el segundo año consecutivo en que los Grammy se posponen debido al COVID-19.

Se espera que los Grammy 2022 se posponga unos meses debido al aumento de casos Covid con la variante Ómicron, en Los Ángeles .

Según el medio Showbiz 411, los organizadores podrían posponer el espectáculo, que está programado para el 31 de enero, para finales de marzo o principios de abril.

El programa está programado para realizarse en Crypto.com Arena, CBS y la Academia de Grabación están buscando otras ubicaciones como el Hollywood Bowl, con sus alojamientos al aire libre, ha sido considerado como un lugar ideal para realizar el espectáculo, si el clima lo permite, informó el medio.

El principal desafío al que se enfrentan los organizadores, según Showbiz 411, es confirmar qué artistas estarán disponibles y podrán subir al escenario. Las nominaciones al Grammy se anunciaron el mes pasado, con Jon Batiste liderando con once, mientras que Justin Bieber, Doja Cat y HER obtuvieron ocho nominaciones cada uno, Billie Eilish y Olivia Rodrigo acumularon siete cada una.

La variante Ómicron ya ha provocado el aplazamiento de varios espectáculos de Broadway además de varios conciertos.

 

Fuente: Los Angeles Times

Leer más

Actualidad

Drake retira oficialmente sus nominaciones al Grammy 2022

Publicado

on

Por

El rapero canadiense Drake se retiró este lunes de los premios Grammy, retirando sus dos nominaciones a los máximos galardones de la música, dijeron fuentes cercanas al músico.

Drake, de 35 años, obtuvo dos nominaciones a los Grammy el mes pasado en la categoría de rap: mejor álbum por “Certified Lover Boy” y mejor interpretación de rap por su canción “Way 2 Sexy”.

Las fuentes dijeron que la petición de retirarse de la consideración fue hecha por el rapero y su equipo, pero no dieron razones para el movimiento. El sitio web de la Academia de la Grabación estaba siendo actualizado el lunes para eliminar las nominaciones de Drake de la lista de los Grammy, dijeron las fuentes.

Drake, cuyo “Certified Lover Boy” fue uno de los álbumes más vendidos de 2021, tiene una relación polémica con los Grammy.

El año pasado, criticó a los Grammy por dejar totalmente fuera de su lista de nominaciones a su compatriota The Weeknd. En 2019, Drake declinó actuar en la ceremonia y luego criticó la entrega de premios desde el escenario.

“Quiero hacerles saber que estamos jugando en un deporte basado en opiniones, no en hechos”, dijo mientras aceptaba el Grammy por su single “God’s Plan”.

 

Fuente: CNN Latinoamérica

Leer más

Actualidad

Revive los mejores momentos de los Premios Grammy 2021

Publicado

on

Por

Con un formato nuevo y decenas de artistas presentes, este 14 de marzo se celebró la 63º entrega de los Grammy. ¡Revive los mejores momentos de la gala!

¡La temporada de premios continúa! La noche de este domingo – 14 de marzo – California se vistió de gala para la noche más importante de la música, la 63º edición de los Premios Grammy.

La ceremonia dio inicio en punto de las 8 p.m. ET desde la sección al aire libre del Centro de Convenciones de Los Ángeles, con el Staples Center de fondo. La gala se llevó a cabo al aire libre para evitar nuevos contagios de coronavirus. De hecho, las mesas de los artistas invitados estuvieron separadas, respetando el distanciamiento social, y todos hicieron uso de cubrebocas, a excepción del presentador y aquellos que tomaban la palabra para recibir los respectivos galardones.

Presentaciones musicales

Si hay algo que realmente destacó en esta 63º edición de los Grammy Awards, fueron las presentaciones musicales. Para este año, la mayoría de las actuaciones musicales se presentaron en un bloque con tres artistas. Los encargados de inaugurar la velada fueron Harry Styles con ‘Watermelon Sugar’, Billie Eilish con ‘everything i wanted’ y HAIM con ‘The Steps’.

Entre las presentaciones musicales que dejaron con la boca abierta a más de uno se encuentra la interpretación de ‘WAP’ de Cardi B con Megan Thee Stallion, ‘Hollywood’s Bleeding’ de Post Malone, ‘Dakiti’ de Bad Bunny, ‘Cardigan’ y ‘August’ de Taylor Swift, ‘Dynamite’ de BTS y, por supuesto, ‘Levitating’ y ‘Don’t Start now’ de Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Crítica de Lil Baby

La presentación de Lil Baby merece una mención especial, pues, a través de esta, el rapero invitó a la activista Tamika Mallory para levantar la voz en contra de la violencia policial y lanzar un fuerte mensaje al Gobierno de Estados Unidos: “Presidente Biden, exigimos justicia, equidad, políticas y todo lo demás que abarca la libertad”, todo esto al ritmo de “The Bigger Picture”.

Beyoncé hace historia

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando ‘Queen B’ hizo historia en los Premios Grammy. Y es que, gracias a los galardones obtenidos en esta edición, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios en la historia de la premiación, sumando un total de 28 gramófonos de oro. Y los que faltan…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

Taylor Swift iguala el récord de Stevie Wonder, Sinatra y Paul Simon

Cabe mencionar que Beyoncé no es la única artista que hizo historia esta noche, pues Taylor Swift igualó a Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon al tener tres Grammys por “Mejor Álbum del Año”. Swift es la única mujer en tener este récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

FUENTE: AS USA

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia