Encontranos en

Actualidad

Bruno Marabel es condenado a 40 años de prisión por el caso quíntuple homicidio

Publicado

on

El Tribunal de Sentencia declaró a Bruno Marabel culpable y único autor del quíntuple asesinato, imponiéndole una condena de 30 años de prisión más 10 años en concepto de medidas de seguridad.

Bruno Marabel fue acusado por la Fiscalía del quíntuple homicidio ocurrido en 2018, ante lo cual el Tribunal de Sentencia, en base a las pruebas proveídas, lo declaró culpable y único autor de los cinco asesinatos al joven.

Las juezas Gloria Garay, Gloria Hermosa y Alba González, quienes conformaron el Tribunal de Sentencia, señalaron que el joven actuó con ensañamiento y premeditación para asesinar a las víctimas. Por lo expuesto, resolvieron que el acusado sea condenado a 30 años de prisión y otros 10 años de cárcel más como medidas de seguridad.

El juicio oral y público contra Marabel por los crímenes había empezado el pasado 22 de septiembre y culminó hoy con la sentencia final hoy lunes.

El 8 de octubre de 2018 fueron encontrados cinco cadáveres en avanzado estado de putrefacción dentro de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Oliva y Montevideo, de Asunción. Los cuerpos pertenecían a Dalma Rojas Rodas, de 23 años; su madre, Elva Graciela Rodas (51); su padrastro, Julio Rojas Delvalle (52); y los hijos de Rojas Rodas: dos niños de 4 y 6 años.

Según los datos recabados, los asesinatos habrían ocurrido 9 días antes del macabro hallazgo.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

Los batidos de frutas más frescos

Publicado

on

Por

Con las altas temperaturas, una buena opción para refrescarse consiste en preparar jugo natural de frutas. Te contamos nuestras combinaciones preferidas a continuación:

Remolacha, banana y naranja

Esta deliciosa combinación provocará sonrisas cada vez que lo presentes en la mesa. La remolacha además de ser naturalmente dulce, por lo que ya tiene la cantidad ideal de azúcar que el niño necesita consumir, ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular y el hígado. Además, si tu hijo hace deporte este zumo será estupendo ya que aumentará la resistencia cardiovascular.

Combina media remolacha cortada en cubitos, una banana y una naranja fresca (pelada) en una licuadora. Obtendrás un jugo cremoso y refrescante, rico en vitamina C, hierro y potasio.

Piña, banana y mamón

Tus niños simplemente no podrán resistirse a este sabroso jugo tropical, una combinación de frutas que aporta una dosis considerable de vitamina C y antioxidantes a su dieta. Combina en una licuadora ⅓ taza de piña cortada en cubitos, ⅓ taza de mamón y una banana. Agrega agua o leche si quieres conseguir una ligera merengada.

Sandía, agua de coco, limón verde y menta

Este jugo en específico es excelente para niños que practican algún tipo de actividad física como la natación o el fútbol. La sandía o melón de agua es muy refrescante y al mezclarse con el agua de coco proporciona electrolitos que hidratan y previenen los calambres en las piernas.

Combina en una licuadora una taza de sandía (sin semillas) cortada, ½ taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta. No hay necesidad de agregar agua, con la del coco y la acuosidad de la sandía es suficiente.

Melón verde, pepino y kiwi

¿Tu hijo padece de asma? Este jugo verde, además de ser delicioso, contiene una gran cantidad de vitamina C, gracias al kiwi y al melón verde (honeydew), lo que podría prevenir los síntomas del asma. El pepino es hidratante y ayuda a mantener la salud del hígado y su sabor casi neutro lo convierte en el cómplice ideal para este jugo.

Usando una licuadora o extractor de jugos combina 1 taza de melón cortado en cubos, 2 kiwis, un pepino mediano y ¡a disfrutar!

Naranja, espinaca y manzana

¿Tu hijo se siente cansado o dice que siente fatiga todo el tiempo? Inyecta energía a su día con esta fuente de poder hecha con una naranja, una taza de espinaca y una manzana.

La vitamina C en las naranjas le dará energía y ayudará a su cuerpo a absorber el hierro en la espinaca. La manzana, por su parte, aporta dulzura y fibra. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos o licuadora y ¡salud!

¿Necesitás una licuadora para preparar tus jugos? Te recomendamos esta opción de GONZALEZ GIMENEZ.

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Actualidad

De La Sobera presentó el renovado Renault Duster

Publicado

on

Por

Asistimos al lanzamiento de la nueva SUV Renault Duster. El vehículo se destaca dentro del segmento por sus mejoras en tecnología, diseño, confort y seguridad, en beneficio del conductor y sus acompañantes.

Conversamos con Henry Stanley, Gerente comercial de La Sobera, quien nos brindó más detalles al respecto.

 

Leer más

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Tendencia