Encontranos en

Música

Britney Spears anuncia nuevo single “Make me” (Oooh)”

Publicado

on

Así es, la princesa del pop, Britney Spears, está lista para volver a sacudir todos los charts con un nuevo single, llamado “Make me (Oooh), que formará parte de su noveno álbum de estudio.

tumblr_ma1cs30anw1r3ty02o1_500

Britney grabará el video el próximo lunes, y será lanzado junto a la canción dentro de cuatro semanas en el mes de mayo. El video y la canción aparentemente “es todo nuevo, con conceptos totalmente diferentes e inesperados.”

Su noveno álbum, será lanzado un mes después de sacar “Make me, oooh”, si todo va acorde a los planes, y la artista describió que este último material es “lo mejor que ha hecho en mucho tiempo”.

Ooops, she did it again.

02-britney-spears

Actualidad

Harry Styles lanza su nuevo disco: “Es el disco más personal que creo haber hecho”

Publicado

on

Por

La estrella pop Harry Styles lanzó este viernes su tercer álbum, ‘Harry’s House’, del que dio un adelanto el jueves 19 durante una presentación en el Rockefeller Plaza de Nueva York (EE.UU.).

La estrella pop británica Harry Styles se apresta a lanzar el viernes su tercer álbum, “Harry’s House”, un compendio con sintetizadores vibrantes y acústica suave para complementar las letras de su disco más íntimo hasta el momento.

Quien fuera el rompecorazones de la banda One Direction para adolescentes se convirtió en un rompecorazones para todos.

El álbum muestra las habilidades de composición cada vez más perfeccionadas de Harry Styles.

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles después de presentarse el jueves en el escenario del programa “Today” montado en la Rockefeller Plaza de Nueva York (EE.UU.).

“Definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho”, agregó. “Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña”.

“Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”.

 

 

Fuente: RPP

Leer más

Actualidad

Spotify: Bad Bunny rompe otro récord y se convierte en el artista con más streams en un día

Publicado

on

Por

El nuevo álbum ‘Un verano sin ti’ ha alcanzado 183.2 millones de transmisiones, superando las 176.8 millones de reproducciones de Drake

Bad Bunny regresó con nueva música y lo hizo como siempre: a lo grande y rompiendo récords. El cantante puertorriqueño cumplió su promesa de terminar su “El último tour del mundo” para volver a sorprender a sus fanáticos con su nuevo álbum llamado ‘Un verano sin ti’.

Este nuevo disco de Bad Bunny está compuesto por 23 canciones y cuenta con destacadas colaboraciones como Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y The Marías. Un trabajo que dura poco más de una hora y veinte minutos que tomó por asalto Spotify.

Tanto así, que Bad Bunny rompió el récord de todos los tiempos de streams en un solo día para un artista en la historia de Spotify el 6 de mayo. Este récord lo tenía anteriormente Drake con 176.8 millones de reproducciones. Pues bien, el viernes pasado, Benito Martínez Ocasio registró con 183.2 millones de transmisiones.

La reacción de Sebastián Yatra al nuevo álbum de Bad Bunny

Con el dominio de Bad Bunny en las plataformas de streaming, a su colegas latinos solo les queda felicitar y reír por el logro del puertorriqueño con ‘Un verano sin ti’. Es el caso de Sebastián Yatra.

El colombiano ocupó su cuenta de streaming para compartir una divertida reflexión. La voz de ‘Tacones Rojos’ escribió: “Tip para ser cantante y feliz en el 2022: nunca te compares a Bad Bunny”. La publicación tiene más de 9 mil me gusta y más de 300 comentarios:

 

 

Fuente: Infobae

Leer más

Actualidad

Lady Gaga sorprende en la power ballad ‘Hold My Hand’

Publicado

on

Por

Lady Gaga ha estrenado ‘Hold My Hand’, la canción que ha compuesto para la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick‘. La secuela de ‘Top Gun’ (1986) se estrena en taquilla el 26 de mayo, y cuenta con el mismo Tom Cruise en el reparto. Gaga se ha hecho una foto con él en las últimas horas.

Había curiosidad por comprobar si ‘Hold My Hand’ tendría algún parecido a ‘Take My Breath Away‘, canción principal de la película original de ‘Top Gun’. Interpretada por Berlin y producida por Giorgio Moroder, ‘Take My Breath Away’ era una balada con cierto aroma italo. ‘Hold My Hand’ va por otro lado.

Mucho más clásica en melodía y producción pese a estar involucrado BloodPop, ‘Hold My Hand’ captura con fidelidad el sonido de las power ballads de los años 80. La canción no renuncia a las guitarras eléctricas, si bien estas están sumergidas en la base y la toma vocal, y Gaga entrega una de esas melodías escritas para cantar a pleno pulmón, como la de ‘Shallow’.

Con todo, ‘Hold My Hand’ no es la canción más inspirada que Lady Gaga podía entregar para ‘Top Gun: Maverick’. Más bien suena a que aspira al Oscar ya de entrada, sin preocuparse por sonar al aquí y ahora o, como mínimo, por aportar cierta originalidad. Claro que el dramatismo calculado de ‘Shallow‘ tampoco parecía el más acertado y el tiempo le ha terminado dando la razón.

En Instagram, Gaga explica que ha escrito ‘Hold My Hand’ no solo para ‘Top Gun’, sino también para «aquellas personas que sienten que nunca van a estar bien, o que sentimos que nunca vamos a estar bien». Añade: «A través de momentos difíciles, la vida me ha enseñado que hay que mantener la fe en la humanidad cuando es difícil mantenerla con una misma».

 

 

Fuente: Jenesa is pop

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia