Connect with us

Empresariales

Brick celebra sus 22 años de trayectoria con marcas reconocidas a nivel país

Publicado

el

Con el propósito de mantenerse relevante en el mercado publicitario, la agencia Brick celebra 22 años en el rubro. Desde sus inicios en el 2002, Brick ha evolucionado continuamente para adaptarse a los cambios del sector, expandiendo sus servicios para incluir relaciones públicas, gestión de influencers, servicios digitales, creatividad y contenido.

Mayo, 2024 – Desde el año 2002, Brick ha marcado su presencia en el ámbito publicitario local de Paraguay. A lo largo de los años, ha evolucionado adaptándose a los cambios agregando nuevos servicios como servicios digitales y, en años recientes, creatividad y contenido.

Tanto la evolución de la empresa como la de sus talentos son elementos fundamentales para medir el éxito. En este sentido, Brick destaca la promoción del talento interno de la agencia y la continua evolución para adaptarse a los desafíos del sector, claves para mantenerse como aliados estratégicos de los clientes.

Desde comienzos del 2024, la agencia sumó a su portfolio de clientes a marcas de distintos rubros para ser aliados estratégicos en Planning Digital, tales como Protek; reconocida por sus soluciones digitales innovadoras y líder en servicio de seguridad privada, además del Shopping Mariscal; centro comercial reconocido en Asunción por su excelente ubicación, enfoque gastronómico, atractivas instalaciones y tiendas.

Como agencia, Brick ayuda a alcanzar los objetivos del Shopping Mariscal y Protek mediante una comprensión profunda de sus metas y la creación de estrategias personalizadas. A través de servicios de planificación estratégica, implementación y seguimiento de KPIs (Key Performance Indicator), así como creatividad y social media para Protek. El servicio de Planning Digital crece rápidamente, impulsado por la demanda de resultados tangibles y el uso de tecnologías innovadoras, además del equipo capacitado.

Brick comienza una nueva etapa en 2023 con la designación de Pamela Portillo como Gerente General. A partir de octubre, Pamela, con sus trece años de experiencia en el sector y al mando de un equipo de 60 personas, aporta un conocimiento profundo y una visión renovada a la empresa. Este cambio coincide con la mudanza a una nueva oficina ubicada sobre General Carlos Díaz de León N° 2850, esquina Bernardino Caballero.

La promoción del talento interno y la adaptación a los desafíos del sector son elementos fundamentales del éxito de Brick, permitiéndole mantenerse como un aliado estratégico para sus clientes.

Acerca de Brick S.A
Brick se consolida en el mercado publicitario como una agencia integral con 22 años de trayectoria, ofreciendo servicios integrales en áreas como Media, PR, Digital y Content. En Paraguay, Brick es representante de Publicis Groupe, una de las redes de comunicación más
grande del mundo.

Como parte del crecimiento, en noviembre de 2023 se mudaron a una oficina más amplia en el Barrio San Cristóbal de Asunción, sobre la calle General Carlos Díaz de León 2850. Siendo un aliado para las marcas que apuestan por la agencia, Brick desarrolla estrategias
publicitarias efectivas que se alinean con las tendencias actuales del mercado y promuevan una conexión auténtica con los consumidores.

Algunos de los clientes que forman parte del portfolio de Brick son: Banco Familiar, Cervepar, NGO, Nestlé Paraguay, Puma Energy, Tigo Paraguay, McDonald’s Paraguay, Bebidas no Alcohólicas de Bebidas del Paraguay, entre otros.

Empresariales

LA BIMBO GLOBAL RACE EN PARAGUAY

Publicado

el

Con el compromiso de contribuir a la reducción del hambre mundial, llega nuevamente al Paraguay la “Bimbo Global Race” con modalidades de 3K, 5K y 10K en la costanera de Asunción.

Julio 2024.

Este miércoles 24 de julio, a las 18:00hs, en el paseo central del Shopping del Sol, Bimbo, la marca globalmente reconocida en el sector de panificados, realizará una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial del Bimbo Global Race.

Este evento, que se realizará el 29 de septiembre en el Muelle Deportivo de la Costanera de Asunción, tiene como objetivo reunir a la comunidad para apoyar la causa de combatir el hambre a nivel mundial.

La Carrera.

Bimbo Global Race, con 8 ediciones previas en diferentes países, vuelve a Paraguay en modo presencial. La competencia ofrecerá modalidades de 3K, 5K y 10K, tanto en categorías femeninas como masculinas, y estará abierta al público en general. Los interesados ya pueden inscribirse a través del sitio web bimboglobalrace.com, las mismas tienen un costo de Gs. 150.000.

Por cada inscripción, BIMBO donará 20 rodajas de pan al Banco de Alimentos. La participación en la carrera no solo será una oportunidad para disfrutar de un evento deportivo, sino también para contribuir a una causa noble y sumar su granito de harina a la reducción del hambre mundial.

Sobre Bimbo

Fundada hace 78 años con una pequeña fábrica y su primera producción de pan, Bimbo ha crecido hasta convertirse en el grupo líder en panificados a nivel global. Desde su llegada a Paraguay en 2007, BIMBO ha demostrado su compromiso con el país, estableciendo una trayectoria de 17 años en el mercado. La compañía se enorgullece de apoyar a las familias paraguayas, y sigue apostando por el país para fomentar el desarrollo de consumidores, almaceneros y pequeños empresarios. Bimbo continúa promoviendo una vida sana mediante inversiones en innovación, empleo, ética y sustentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Firman alianza entre la Universidad San Ignacio de Loyola, el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política y la Cámara de Comercio Internacional

Publicado

el

La USIL, el CEPEP y la ICC Paraguay anunciaron la firma de un acuerdo interinstitucional. Su principal objetivo es lograr la cooperación en desarrollo de proyectos e investigación, además de fomentar actividades que sirvan para la transferencia de conocimientos y experiencias.

El pasado miércoles 10 de julio se realizó la firma y el lanzamiento oficial de la alianza interinstitucional entre la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP) y la Cámara de Comercio Internacional Capítulo Paraguay (ICC Paraguay), que tiene como objetivo la cooperación mutua en el desarrollo de proyectos, investigación y actividades de transferencia de conocimientos y experiencias.

“Nuestro interés es consolidar espacios para desarrollar el pensamiento crítico que promueva la innovación de la calidad educativa y el bienestar y progreso del país”, dijo el Dr. Yan Speranza González, Rector de la USIL.

Las actividades de cooperación se desarrollarán a través de:
1. Transferencia de conocimientos y experiencias.
2. Desarrollo de investigaciones.
3. Organización de eventos de interés para las partes.
4. Desarrollo conjunto de proyectos de interés para las partes.

Este acuerdo constituye un beneficio adicional para los alumnos de la casa de estudios, afirma la Directora Ejecutiva Raquel Hellmann: “Estas alianzas contribuyen a la formación integral y al éxito académico y profesional de los estudiantes. Brindan oportunidades de aprendizaje enriquecedoras, mejoran la calidad educativa, proporcionan acceso a recursos y servicios adicionales, facilitan el networking y las oportunidades de carrera, y promueven el desarrollo de habilidades interculturales”.

El acto contó con la presencia del Dr. José Antonio Moreno Rodríguez, Presidente del CEDEP; Carolina Silvero, Directora Ejecutiva del CEDEP; el Dr. Sebastián Acha, Presidente de la ICC Paraguay; y la Abg. Viviana Goralewzki, secretaria general de ICC Paraguay.

Sobre la USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola es una institución educativa que brinda servicios de nivel superior. Está formalmente reconocida por el Estado paraguayo y está facultada para otorgar certificaciones, grados y títulos, así como para promover y divulgar la investigación científica en todos los campos y desarrollar una labor de extensión y proyección social.

Continuar leyendo

Empresariales

Enex revoluciona el mercado con la innovadora funcionalidad de autocarga en su app Mi Enex, la app con más beneficios.

Publicado

el

Enex, referente en la industria de combustibles, presenta su última innovación: la funcionalidad de autocarga, disponible exclusivamente a través de la aplicación Mi Enex. Esta innovación permite a los usuarios ahorrar
400 guaraníes por litro en todos los productos, al realizar la carga de combustible ellos mismos.
Innovación en autocarga: ahorro, comodidad y seguridad.

Lo autos cagas reais destino que tambien orien und experiencia unca y segura ain ds arios parti de ahora los
mismos pueden realizar la precarga a través de la app Mi Enex y luego dirigirse a las islas de autocarga habilitadas en las estaciones Enex ubicadas en: Félix Bogado y Madrinas del Chaco, Sacramento y España, Santa Teresa y Tacuary, San Lorenzo frente a la UNA.

Cómo funciona la autocarga Enex:

4. De como de le Pray, Alita App Stre Hua die Ap all y, principales tiendas de aplicaciones,
2uPedia dispone: el puede como desde alguien agar de ede i de la . 50 de – estaciones 691r
la forma de pago. El pago se puede realizar con tarjetas de débito, crédito y billeteras.
3. Cargá en la estación seleccionada: una vez en la estación, dirigirse a la isla de autocarga y realizar la carga de combustible siguiendo los pasos que se indican al costado del surtidor. En caso de necesitar ayuda para la misma, siempre se podrá solicitar el soporte de un playero.
4. Facturación: se pueden completar los datos para la factura directamente en la app, donde también podrá ser visualizada y enviada al correo electrónico que el cliente estime conveniente.
Beneficios concretos para el usuario:
– Ahorro inmediato: cada litro de combustible cargado mediante la autocarga de la app Mi Enex te permite ahorrar
400 guaraníes por litro en todos los productos.
esos puntos de unter canje aps pod premios, produelos de la tienda upar y beneficios exclus puntaje, y luego
– Control total: realizá la carga de combustible a tu conveniencia, evitando largas esperas.
– Tecnología confiable: la app Mi Enex garantiza una experiencia segura y eficiente, respaldada por la calidad y confianza de Enex.

Acerca de Enex
Para consultas de prensa, contactar a: María José Coronel | Agencia FWD/Havas | (0981) 674-788

Continuar leyendo

Tendencia