Encontranos en

Cine y Series

Brad Pitt y Sandra Bullock trabajarán juntos en una segunda película este año

Publicado

on

Brad Pitt y Sandra Bullock están trabajando juntos en otro proyecto. El actor de 57 años se unirá al elenco de “Lost City of D”. La próxima comedia romántica de acción y aventuras de Bullock con Channing Tatum, confirma ET. The Hollywood Reporter fue el primero en informar la noticia.

Pitt y Bullock tuvieron su primera oportunidad de compartir la pantalla en la película de acción de Sony de Pitt, Bullet Train. Los dos fueron fotografiados juntos en el set el mes pasado.

En Ciudad perdida de D de Paramount, Bullock interpreta a una novelista romántica solitaria que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascada en una gira de libros con su modelo de portada (Tatum), hasta que un intento de secuestro los arrastra a ambos a una feroz aventura en la jungla, lo que demuestra la vida puede ser mucho más extraña y más romántica que cualquiera de sus ficciones de bolsillo.

Pitt aparecerá en un cameo, mientras que Patti Harrison, Da’Vine Joy Randolph y Daniel Radcliffe también protagonizarán la próxima película.

FUENTE: ET

Cine y Series

Henry Cavill ya no interpretará a Superman

Publicado

on

Por

El miércoles 5 de mayo, en pleno cumpleaños 38 de Henry Cavill, quien protagonizó El Hombre de Acero (2013), Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016), La Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), tiene a las redes sociales comentando que el actor británico ya no interpretará nuevamente al último hijo de Cripton, ya que los estudios Warner Bros decidieron que el próximo Superman sea un actor de raza negra y así iniciar la nueva fase del universo cinematográfico de DC.

Así lo publicó Hollywood Reporter, medio que señala a Michael B. Jordan como una opción, según rumores que respondió el actor de Creed. “Me siento halagado de que la gente me tenga en esa conversación”, dijo Jordan a The Hollywood Reporter. “Definitivamente es un cumplido”.

Actualmente es un misterio quién será el nuevo Hombre de Acero y, además, quién será el director. Al parecer, J. J. Abrams, quien está produciendo la película, no es una opción, ya que en Hollywood es bien conocido que Warner y DC desean contratar a un director afroamericano.

Lo curioso es que esa búsqueda pone a Warner-DC a competir nuevamente con Marvel Studios, que actualmente se encuentra buscando el timonel para Blade, película que pondrá a Mahershala Ali (Green Book, 2018, con Óscar a mejor película) en la piel del cazavampiros. ¡Y un director afroamericano es la opción que parece imponerse!

Las opciones podrían llevar a nombres como Barry Jenkins (Moonlight, 2016, Óscar a mejor película), Ryan Coogler (Creed, 2015; Black Panther, 2018), Steven Caple Jr. (Creed 2, 2018), J. D. Dillard (Sweetheart, 2019), Regina King (One Night in Miami, 2020) y Shaka King (Judas y el mesías negro, 2020). (I).

 

FUENTE: ELUNIVERSO

 

FUENTE: EL UNIVERSO

Leer más

Cine y Series

Spice Girls filmarían segunda parte de su película “Spice World”

Publicado

on

Por

Las Spice Girls se reunirán para una secuela cinematográfica de Spice World, según rumores. Una fuente de la industria cinematográfica le dijo a The Sun que cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), se acercaron a un guionista para idear una continuación de su película de 1997.

El proyecto sería para ayudar a conmemorar el 25 aniversario del grupo el próximo año. La banda se ha reunido en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba centrarse en su familia y su negocio.

Según The Sun, la aparente secuela está encabezada por Horner, quien actualmente administra el grupo.

Una fuente de la industria cinematográfica dijo a la publicación: “Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica.

“Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y dar pasos tentativos hacia adelante.

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande”.

Los representantes de las Spice Girls declinaron hacer comentarios.

FUENTE: THE SUN

Leer más

Cine y Series

Emily in Paris inició el rodaje de su segunda temporada

Publicado

on

Por

Netflix confirmaba a finales del 2020 que sí, habría nueva tanda de episodios y podríamos seguir disfrutando de sus aventuras en la ciudad del amor. ¡Y ya ha comenzado el rodaje! La propia plataforma acaba de anunciarlo.

Después de muchas especulaciones, la plataforma lanzaba un vídeo divertidísimo con el reparto de ‘Emily in Paris’ brindando, cocinando, protestando y suspirando, como es el caso de Lily Collins. Dos siempre es mejor que una y en esta temporada 2 habrá más ‘looks’, más Gabriel y sabremos si, al fin, la protagonista aprende francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

 

asdasjd

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Por su parte, la fecha de estreno es un misterio y si tienen que rodarla en plena pandemia seguro que sufrirá algún retraso. Sea como sea, esperaremos con paciencia para disfrutar de una segunda temporada prometedora.

 

FUENTE: COSMOPOLITAN

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia