Encontranos en

Noticias

Bon Jovi también se queda sin conciertos en Taiwán

Publicado

on

La banda estadounidense Bon Jovi, que recientemente sufrió la cancelación de sus dos conciertos en China entre sospechas de censura de las autoridades, ahora se ha quedado sin otras dos actuaciones en Taiwán, en esta ocasión debido al paso por la isla del tifón Dujuan.

“No tenemos palabras para expresar nuestra tristeza por la cancelación”, señaló hoy Live Nation, la firma promotora de los conciertos, tras confirmar que el previsto para esta noche en Taipei, como el que ayer, no podía celebrarse.

Los fans taiwaneses de Bon Jovi, que no han podido asistir a conciertos del grupo en la isla desde hace más de 20 años, se han quedado sin ver a su grupo predilecto, y para colmo entre rumores de que ellos habían “conspirado” para que la banda no tocara en la vecina China y lo hiciera en Taiwán.

El presidente de la mayor asociación de fans de Bon Jovi en Taiwán, Richie Lin, aseguró esta semana en declaraciones a la televisión británica BBC que enviaron fotos del grupo con el Dalai Lama a las autoridades chinas para provocar la cancelación de los conciertos en ese país, previstos para principios de septiembre.

La presunta estratagema pudo dar su resultado, ya que tras la cancelación de las actuaciones en China Bon Jovi decidió incluir los dos conciertos de Taiwán como parte de su gira por Asia, aunque finalmente también los isleños se han quedado sin escuchar éxitos como “Livin On A Prayer” o “You Give Love A Bad Name”.

Lin aseguró que la idea de avisar a las autoridades chinas se le ocurrió al ver lo sucedido con el grupo Maroon 5, que hace unos meses sufrió la cancelación de un concierto en Pekín después de que uno de sus miembros felicitara al Dalai Lama por su cumpleaños vía Twitter.

Aunque las causas de la cancelación de los conciertos en China no están claras, muchos lo ligan a vídeos o fotos del grupo con temas delicados en China como la matanza de Tianamen de 1989 o el Dalai Lama, “persona non grata” para el régimen comunista.

En 2009, por ejemplo, el vídeo-clip del tema ‘We Weren’t Born To Follow” mostraba imágenes de Tiananmen, entre ellas la del manifestante que se colocó delante de un tanque.

Más tarde, en un concierto en San Sabastián (España) en 2011, la banda dirigida por Jon Bon Jovi tocó mientras se proyectaban en el escenario imágenes del Dalai Lama.

Publicidad

Actualidad

Gorillaz comparte un avance de la película Song Machine

Publicado

on

Por

Con ansias de innovar y festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, la cual fue grabada en los estudios Kong de la ciudad de Londres. Mirá el adelanto acá.

Antes del lanzamiento oficial en cines de Song Machine: Live from Kong, Gorillaz anticipa su estreno con un nuevo clip de la banda actuando en vivo. En el vibrante y breve metraje se puede ver al grupo liderado por Damon Albarn interpretar una versión de “Désolé” junto a la cantante y compositora maliense y nominada a varios premios Grammy, Fatoumata Diawara.

Con ansias de innovar y festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, la cual fue grabada en los estudios Kong de la ciudad de Londres. El estreno será en cines de todo el mundo a través de Trafalgar Releasing.

“Estamos encantados de asociarnos con los equipos de LIVENow y Eleven Management para llevar Gorillaz: Song Machine Live from Kong a los cines de todo el mundo”, dijo Marc Allenby (vía Far Out Magazine), el CEO de Trafalgar Releasing, quien compartió su entusiasmo por el lanzamiento.

El show que montó Albarn y compañía cuenta con una gran cantidad de estrellas invitadas, incluidos Leee John, Georgia, Peter Hook, Kano, slowthai, Slaves, Robert Smith y muchos artistas más. En palabras de la banda, el espectáculo es “una celebración imperdible de la música de Gorillaz, que incluye una agradable sorpresa para los fanáticos”.

Song Machine: Live From Kong estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del próximo miércoles 8 de diciembre.

 

Fuente: Indie Hoy

Leer más

Actualidad

Brasil confirma los dos primeros casos de la variante ómicron

Publicado

on

Por

La agencia de Salud de Brasil, Anvisa, dijo este martes que dos brasileños dieron positivo por la nueva variante del coronavirus ómicron.

Este marca los primeros casos de la variante ómicron en América Latina y convierte a Brasil en el vigésimo país en reportar la nueva variante.

Un pasajero, que había volado desde Sudáfrica el día 23 de noviembre con un resultado negativo en la prueba de covid-19, se hizo una nueva prueba junto con su esposa para prepararse para un vuelo de regreso a Sudáfrica cuando los resultados dieron positivo.

“La Agencia enfatiza que el ingreso del pasajero a Brasil ocurrió el 23/11, es decir, antes de la notificación mundial sobre la identificación de la nueva variante”, agregó Anvisa. Desde entonces, Brasil ha suspendido los vuelos desde Sudáfrica.

Las muestras se enviarán a otro laboratorio para un análisis de confirmación, dijo Anvisa.

 

Fuente: CNN

Leer más

Actualidad

Ed Sheeran anunció la salida de su tema navideño junto a Elton John recreando una famosa escena

Publicado

on

Por

El cantante inglés publicó un video en sus redes sociales con todos los detalles.

Ed Sheeran ya está listo para la Navidad. El artista inglés confirmó la salida de un villancico junto a Elton John que se llamará “Merry Christmas”. Se podrá escuchar a partir del viernes en todas las plataformas.

El curioso mensaje de Ed Sheeran

“Nuestra canción ‘Merry Christmas’ saldrá el viernes”, escribió el cantante en un divertido posteo. Como parte de la promoción, Sheeran y Elton John recrearon una famosa escena de la película “Love Actually”.

A través de mensajes escritos en unas cartulinas, las figuras de la música contaron los detalles: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, puede ser en 2022′, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

Un villancico solidario

Todo lo recaudado por “Merry Christmas” durante el periodo de las fiestas será destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation.

La primera ayuda a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales. La segunda ayuda a pacientes con sida.

Elton John confirmó su colaboración con Ed Sheeran pero le mandó un mensaje: “Yo juré guardar el secreto”
En octubre, en declaraciones a NME, el legendario cantante había confirmado el proyecto y destacó que se sorprendió cuando su colega reveló la noticia, ya que él mismo juró guardarlo en secreto.

“¡Yo juré guardar el secreto y luego Sheeran se va a los Países Bajos! Se supone que saldrá, todavía no la terminamos, así que aún queda trabajo por hacer. No puedo decir más que eso porque está en sus manos”, destacó.

Ed Sheeran estrenó “Overpass Graffiti”, una aventura en la ruta junto a nuevos amigos

Este año lanzó el disco ‘=’ (Equals) con muy buena respuesta por parte de la crítica especializada y los fans. El último corte fue “Overpass Graffiti”, compuesto y producido por el artista junto a Johnny McDaid y Fred Gibson (el trío responsable del primer adelanto del álbum, “Bad Habits”),

La canción tiene un sonido que recuerda al pop de los ‘80, con sintetizadores, donde ofrece un nostálgico retrato del amor perdido mientras Ed le pone la banda sonora a una relación del pasado.

El video, dirigido por Jason Koenig, explora el romanticismo de vivir el momento y muestra a Sheeran en el desierto antes de embarcarse en una aventura con nuevos amigos que conoce haciendo dedo.

 

Fuente: Todo Noticias

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia