Connect with us

Empresariales

BMW PARAGUAY, LÍDER DEL SEGMENTO PREMIUM POR 4TO AÑO CONSECUTIVO DE LA MANO DE PERFECTA

Publicado

el

Una cultura organizacional fuerte, planificación estratégica y mucho trabajo en equipo para conquistar un mercado desafiante, es lo que ha hecho Perfecta Automotores SA en Paraguay para lograr por 4to año el liderazgo en ventas de BMW en el segmento de vehículos premium.

La combinación de un mix de productos a la vanguardia que responden a los desafíos y necesidades de los consumidores paraguayos, un equilibrio evolutivo entre la deportividad y la sustentabilidad, un nivel de atención exquisito y sumamente personalizado, en conjunto con el soporte de BMW Group hacen que estos resultados se logren y mantengan.

El universo BMW Paraguay

Perfecta ofrece, a través de la representación de BMW en Paraguay, un amplio servicio integral de movilidad premium para el mercado paraguayo. Además de toda la línea de vehículos BMW ofrece con la línea BMW M los vehículos deportivos y con la línea BMW i los vehículos de movilidad eléctrica.

BMW Service es el servicio de postventa para la marca BMW local, con asesores y técnicos certificados internacionalmente para ofrecer una experiencia satisfactoria a los clientes. BMW Premium Selection es la división de usados enfocada en mantener la garantía de la marca BMW en el ciclo de vida del producto, llegando así con el placer de conducir a más personas en el mercado.

Y todos los clientes de Perfecta, a través del programa Rewards, pueden acceder a experiencias de lujo como por ejemplo el BMW Owners Hub, que es un espacio físico creativo donde los clientes y socios de Perfecta pueden hacer reuniones, eventos, ver nacer nuevas ideas y fortalecer sus negocios.

Una cultura orientada al éxito

Uno de los pilares fundamentales de los logros de Perfecta es la fortaleza de su cultura organizacional, cuyos valores hacen a una verdadera experiencia Perfecta para los consumidores. Cada colaborador de la empresa es parte íntegra del cuidado y fortalecimiento de esta cultura que está orientada a la satisfacción y al éxito.

Una estructura de gobernanza adaptada a la modernidad, facilita procesos de toma de decisiones, tanto en la gestión de las personas como de los negocios, que garantizan que las mismas sean realizadas de manera eficiente, ética y transparente.
La “Centricidad en el Cliente” es el eje de la cultura organizacional, que define las actitudes y comportamientos que se deben aplicar en los negocios, así como el estilo de trabajo que permitirá a la empresa llevar a cabo su visión.

Esta cultura termina transmitiéndose al cliente en cada punto de contacto, buscando su satisfacción y que su experiencia sea excelente a través de un servicio integral desde la venta y la postventa.

Liderazgo regional y visión a futuro

A nivel regional, BMW Group Latinoamérica se considera el fabricante de vehículos premium líder una vez más, con una participación de mercado del 35%, es decir, 1 de cada 3 vehículos premium que se venden en Latam lleva la insignia de BMW.

Con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono hacia el año 2050, BMW Group se ha impuesto metas hacia 2030, que incorporan la electrificación como punta de lanza para el desarrollo de productos de gran atractivo para los clientes de todo el mundo.

Para 2023, llegarán a Latinoamérica muchas novedades de electromovilidad, principalmente en Paraguay. A nivel mundial. BMW Group tiene como objetivo tener más de dos millones de vehículos totalmente eléctricos en las calles para finales de 2025.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia