Connect with us

Eventos

Black Friday Shopping China declarado de interés nacional

Publicado

el

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) declaró de interés turístico nacional el evento Black Friday de Shopping China, a realizarse del 15 al 18 de noviembre en Ciudad del Este en su segunda edición , a través de la resolución  N° 296/18.

28-2

La SENATUR apoya e incentiva todoe emprendimiento que redunde en beneficio de la industria turística del Paraguay. Este evento comercial pretende generar un impacto económico positivo en la ciudad y la región. Para los cuatro días se estima unos 120.000 turistas nacionales y extranjeros por la seriedad demostrada en sus ediciones anteriores y en otras ciudades donde está Shopping China.

El Black Friday Shopping China tiene por objetivo dinamizar la economía a través del comercio, impulsando las compras de productos de calidad con descuentos verdaderos de hasta el 50% y reactivar el sector comercial. Además , dará énfasis en la promoción del destino y la cultura del país promoviendo así el turismo receptivo. El horario de atención será de 07:00 a 20:00 hrs.

Advertisement

Entrevista

Nice reabrió sus puertas en el Pinedo Shopping

Publicado

el

por

Con un cocktail, Nice realizó la reapertura de su local ubicado en el Pinedo Shopping, además aprovecharon para cerrar los festejos que realizaron durante todo el mes de Noviembre por el aniversario 35° de la marca.

Desde sus comienzos, Nice se destacó por ser una empresa familiar con mano de obra 100% paraguaya, caracterizada por vestir a las mujeres desde el año 1987.

 

Hablamos con Andrea Corrales, encargada de marketing de Nice; mirá la entrevista a continuación.

 

Continuar leyendo

Actualidad

La FIFA presentó “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

por

El videoclip, de los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha, comienza con una imagen del ídolo argentino Diego Maradona

Se aproxima la fecha para el partido inaugural y la temperatura no para de subir. En la antesala al sorteo del Mundial de Qatar 2022, la FIFA presentó de manera oficial la canción oficial del torneo, la cual tiene una pequeña participación de Diego Armando Maradona.

Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, es el nombre elegido para la música que sonará durante toda la Copa del Mundo, competencia que se llevará adelante por primera vez a fin de año: del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA. “Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, explicaron desde el organismo encargado de regular el fútbol mediante un comunicado.

Esta acción figura dentro de la estrategia FIFA Sound, la cual fue presentada a inicios del 2021 y pretende llegar a una audiencia internacional a través de la unión del fútbol y la música. Esta estrategia de entretenimiento tiene como objetivo forjar vínculos innovadores y tangibles entre amantes del fútbol, amantes de la música, jugadores y artistas en torno al deporte y sus canciones favoritas. En esta canción participan la artista local Aisha, la joven estadounidense Trinidad Cardona y el afrobeat Davido.

Al inicio del videoclip hay un guiño para la Argentina, ya que aparece la imagen de Diego Armando Maradona (este Mundial será el primero desde la muerte del campeón en México 1986). Se utilizó uno de los festejos de gol del Pelusa en las semifinales ante Bélgica en el mítico Estadio Azteca.

Vale destacar que esta pista es una de las que integrará la banda sonora durante la Copa del Mundo 2022. A medida que se acerque el 21 de noviembre se irán conociendo nuevas canciones.

“Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”, escribió Trinidad Cardona en sus redes sociales. “Encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″, agregó Davido, junto a un emoji de un corazón y una pelota.

Esta canción se presentó en la antesala al sorteo, el cual dirimirá el camino que deberá sortear cada selección para levantar la tan ansiada Copa del Mundo. En el Bombo 1 quedaron emparejados los combinados con mejor ranking FIFA y el anfitrión (Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal).

El siguiente copón lo comprenden Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay, México y Estados Unidos. En el Bombo 3 figuran Irán, Japón, Serbia, Senegal, Marruecos, Polonia, Túnez y Corea del Sur. Para cerrar, en el último segmento se ubican Arabia Saudita, Camerún, Canadá, Ghana, Ecuador, y los ganadores de tres Repechajes: Perú-Australia/Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda-Costa Rica y Gales-Escocia/Ucrania.

 

Fuente: infobae

Continuar leyendo

Actualidad

El vídeo viral de Caitlyn Jenner y Lady Gaga

Publicado

el

por

Un vídeo en el que Lady Gaga y Caitlyn Jenner interactúan durante la recepción de la fiesta la 30ª Fiesta Anual de los Premios de la Academia de Elton John ‘AIDS Foundation’ se ha hecho viral. En el ‘clip’, ambas hablan de algo que no se aprecia del todo bien, pero si prestas atención, se entiende una conversación de lo más ‘random’ que ha desencadenado la viralidad en cuestión.

El padre de Kendall y Kylie Jenner, una mujer trans con un gran altavoz en Hollywood, se acercó a la cantante y actriz, ganadora de un Oscar, en la alfombra del evento, y los fans sienten algo de vergüenza ajena tras el encuentro (lo que comúnmente ahora se denomina en TikTok como: ‘Cringe’, vaya).

Si agudizas el oído, escucharás que Caitlyn dice: “Ya no pasas tanto tiempo en Malibu”, a lo que ella contesta: “Sí”. Y Caitlyn continúa: “Hace tiempo que no te veo en Starbucks”, y Gaga responde: “Cambié de baristas”. Dale al ‘play’ en este ‘tweet’:

Tras la publicación de esta interacción, los fans de Gaga se lanzaron a Twitter para comentar sus impresiones, que giraban en torno a que la cantante se había cambiado de Starbucks para evitar a Caitlyn, entre otras perlas. “Lady Gaga cambió de Starbucks para evitar a Caitlyn Jenner.

Fuente: Cosmopolitan

Continuar leyendo

Tendencia