Beyoncé habló sobre una de las lecciones más difíciles que aprendió en su vida.
La cantante de 38 años es tapa de la revista Elle de enero, a través de una entrevista realizada por mensajes directos, mensajes de Facebook e emails con los fans, en donde habla sobre los abortos que sufrió y que le hicieron volver a dimensionar su trabajo, específicamente durante los Grammys, incluída aquella vez en donde solo ganó un premio por su álbum del 2017, Lemonade.
“Empecé a buscar significados más profundos cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito luce diferente para mí ahora“, expresó. “Aprendí que todo dolor y pérdida en realidad es un regalo. Haber sufrido abortos me enseñaron que debía cuidarme más a mí antes de ser madre de alguien más.”
Jay-Z, su esposo, reveló la pérdida de la pareja en su canción del 2012 “Glory”. Beyoncé habló sobre la trágica experiencia en su documental de HBO del 2013, “Life is but a dream”, denominándolo “lo más triste por lo que he pasado”. Eventualmente, la pareja recibió a sus tres hijos; Blue, Sir y Rumi.
“Tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo más profunda. Morí y resucité en mi relación, y la búsqueda de mi yo interior se hizo más fuerte“, explicó. “Es difícil retroceder para mí. ‘Ser la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que quedará para siempre. Eso te llena.”
Actualmente, la cantante recibió 4nominaciones a los Grammys por su canción “Spirit”, perteneciente a la película “El Rey León”, al igual que su álbum; “The Lion King: The Gift”. La premiación se realizará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.
FUENTE: ET
Te gustaría ver a tus estrellas favoritas en vivo, seguinos en nuestras redes para enterarte de más #MusicVenus
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.