Connect with us

Actualidad

Banda de delincuentes explotó cajeros y se llevó millonario monto

Publicado

el

Dos cajeros automáticos fueron explotados por una banda de aproximadamente 10 delincuentes en la ciudad de Fernando de la Mora, según informó la Policía Nacional. Sucedió esta madrugada y hasta el momento se desconoce el monto robado, pero sería de millones de guaraníes.

Se trata de un cajero del Banco Atlas y otro, del Banco Nacional de Fomento (BNF), instalados en las afueras de un supermercado de la Cadena Real, que se sitúa sobre la ruta Acceso Sur.

“Fueron utilizados potentes artefactos explosivos. Según el sereno que fue reducido, uno de los delincuentes tenía acento brasileño. Se movían a bordo de dos vehículos, una camioneta y un automóvil, y tenían el rostro cubierto todos los componentes de la banda”, declaró el comisario Marcelino Espinoza, jefe del Departamento de Investigación de Central, en contacto con La Unión, afirmando que la investigación se centra en la identificación y ubicación de quienes perpetraron el hecho.

Para ello, el uniformado aseveró que se está averiguando cámaras de seguridad en la zona del hecho, de modo a examinar imágenes que puedan contribuir con la identificación de evidencias. “Aparentemente, los delincuentes usaron un soplete sobre los cajeros, posteriormente ambos los explosionaron y se llevaron todo el dinero. Lo que manifestó el sereno es que primero sacaron el dinero y después explosionaron ambos dispositivos. Veremos si su versión llega a la veracidad”, detalló Espinoza.

“Primeramente vamos a hacer la investigación técnica y luego las tareas de recolección de datos de identificación de los individuos”, agregó el agente.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero se llevó la banda de delincuentes.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia