Connect with us

Eventos

Banco Atlas presentó la 4ta edición de la Feria Paladar

Publicado

el

Agosto – 2018 – Disfrutar de una buena comida es un placer compartido por todos, que no solamente nutre, sino que une y conecta. Por eso Banco Atlas vuelve a acompañar la Feria Paladar, en su edición 2018, un evento ya esperado por los amantes del buen comer.
Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López durante el viernes 31 de agosto y el sábado 1 y domingo 2 de setiembre. Los fogones se encenderán a las 11:00 horas y cocinarán hasta las 23:00 horas cada día. Contará con diferentes actividades dirigidas a toda la familia y una variada oferta culinaria de la mano de 25 restaurantes.

WhatsApp Image 2018-08-24 at 19.50.24

Durante la conferencia, los organizadores manifestaron que esperan vender más de 4000 platos y tener una concurrencia de más de 15 000 personas, ya que cada año, la feria se va afianzando y ganando popularidad.
Como presentador del evento, Banco Atlas otorga beneficios exclusivos a sus clientes, la experiencia empieza con el diferencial desde la llegada al lugar ya que tendrán acceso y fila preferencial para mayor comodidad, también 2×1 en las entradas al evento comprando con tarjeta de débito y crédito Atlas, por compras en caja se otorgará un ticket bordo que indica que la adquisición se realizó como cliente del banco, con esta tarjeta bordo se puede acceder a 2×1 en compras de café y alfajores y otros beneficios en el stand del Banco Atlas.

WhatsApp Image 2018-08-24 at 19.50.30

Además, a través de su renovada plataforma digital http://www.bancoatlas.com.py los clientes podrán adquirir sus entradas en Atlas E-ticket, la forma más cómoda y segura para comprar entradas a eventos y actividades desde donde estén y desde cualquier dispositivo.

Cinzia Rozini, gerente de marketing de la entidad, comentó: “Para Banco Atlas, poder acercar una experiencia como Feria Paladar a los clientes, es una oportunidad de conectarnos con ellos y de ofrecerles momentos memorables. Nuestro foco es siempre apostar por vivencias que los hagan disfrutar y que además, sean innovadoras”.

El apoyo de Banco Atlas a este tipo de eventos también se enmarca en la estrategia de impulsar sectores de crecimiento en la economía, en esta oportunidad, la gastronomía.

Sobre este punto, la directiva expresó: “La gastronomía es uno de los sectores que más crecimiento ha tenido en los últimos años en el país, el cual no solo brinda experiencias, sino que da fuentes de trabajo y se convierte en un eslabón fundamental en la cadena económica de los alimentos. Por este motivo, desde Banco Atlas
vamos a seguir acompañando iniciativas que lo impulsen”.

WhatsApp Image 2018-08-24 at 19.50.22

Para más información sobre los beneficios, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, ir la página web http://www.bancoatlas.com.py donde podrán comprar entradas y enterarse de las novedades.

Sobre Paladar
Es una feria gastronómica organizada por Maikena, Grupo Cruz, Mandíbula, Dinamo y Ojo de Pez DDB. Busca ofrecer al comensal una experiencia culinaria única, además de crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y pequeñas, medianas y grandes industrias, puedan sistematizar la comunicación y fortalecer acciones. Finalmente, el objetivo de la feria es proveer datos relevantes y concretos para potenciar el crecimiento y fortalecimiento de un rubro que busca convertirse en industria.

Advertisement

Actualidad

El imperdible Mirador de Personal Flow en el Asuncionico 2024

Publicado

el

En lo más alto del Mirador, los espectadores disfrutan de una vista privilegiada del escenario principal, permitiéndoles absorber cada detalle de las actuaciones musicales y la atmósfera eléctrica del festival. La vista panorámica ofrece una perspectiva única que realza la emoción de cada momento del evento.

Pero el Mirador de Personal Flow no se detiene ahí. También cuenta con una zona de carga de dispositivos móviles, donde los asistentes pueden recargar sus teléfonos y cámaras para capturar cada instante del festival sin preocupaciones. Esta conveniencia asegura que nadie se pierda ni un solo momento memorable del Asunciónico.

Además, para aquellos que deseen participar activamente en la música, el Mirador ofrece una zona dedicada a los instrumentos musicales. Aquí, los aficionados pueden unirse a otros entusiastas para improvisar y crear música en vivo, añadiendo una dimensión interactiva y comunitaria al evento.

Continuar leyendo

Actualidad

Topline presente en el Asuncionico con un imperdible espacio

Publicado

el

El festival musical más importante del Paraguay ha sido todo un éxito con la presencia de Topline. Durante estos tres días, Topline acompañó a los fans con un espacio lleno de actividades emocionantes y regalos para todos los espectadores.

En su espacio se puede encontrar un increíble Glitter Bar, donde se añaden toques brillantes a tu look para que destaques entre la multitud. Además, lugares Instagrameables para tus redes. Así que asegúrate de ir a visitar el espacio.

Pero lo más importante de todo es que hay mucho Topline para compartir, con todos tus sabores favoritos. Así que asegúrate de visitar el espacio y llevarte un Topline para disfrutar mientras vibrás con la música y la diversión del festival

Continuar leyendo

Actualidad

SHOPPING MARIANO ENTREGÓ LA CAMIONETA OKM A LA GANADORA DE LA CAMPAÑA CONVERTI CADA MOMENTO EN UN REGALO

Publicado

el

Como cierre de la campaña denominada “Cada momento es un regalo”, por las fiestas de fin de año, el Shopping Mariano realizó este miércoles, en la explanada principal del centro comercial, la entrega de la camioneta Nissan Kicks 0km a la flamante ganadora.

La campaña, que empezó el 20 de noviembre y se extendió hasta el 7 de enero, culminó con el sorteo realizado en el centro comercial, en presencia de la escribana Solange Rasmussen, quien certifico este y los otros procesos del sorteo, donde resultó ganadora Melanie Escobar, de la ciudad de MRA, que desde hoy ya disfruta de su premio.

Más de 60.000 personas participaron activamente durante la campaña, sumando cupones por compras desde Gs. 150.000 para tener la oportunidad de llevarse este increíble premio.

Además de participar en el sorteo, los visitantes del centro comercial disfrutaron de experiencias únicas ofrecidas por el Shopping Mariano, desde actividades artísticas, degustaciones, regalos directos y hasta entretenidas actividades para niños.

“De esta forma desde el Shopping Mariano, reafirmamos nuestro compromiso de seguir creando recuerdos inolvidables y brindar experiencias únicas, actividades, opciones y beneficios a todos nuestros clientes y locatarios que tuvieron gran movimiento” finalizó Sara Lezcano Gerente General del Shopping Mariano.

 

Continuar leyendo

Tendencia