Encontranos en

Eventos

Banco Atlas presenta “Feria de élite Brangus 2018” de la Agroganadera Pukavy

Publicado

on

La ganadería constituye uno de los sectores más pujantes de la economía paraguaya. Es por eso que Banco Atlas, buscando brindar facilidades que permitan fortalecer el mismo, presenta nuevamente la “Feria de Elite Brangus” de Pukavy, la cual se llevará a cabo el 17 de agosto. Los detalles sobre la esperada feria serán presentados en conferencia de prensa, el martes 7 de agosto a las 10:30 hs. en Atlas Center.

cof

cof

Agosto – 2018 – Una de las mejores formas de robustecer el sector productivo ganadero, es apostar por la genética y la producción de ejemplares de raza que se destaquen y puedan garantizar la calidad del hato ganadero local.

En esta línea, Banco Atlas acompañará, por segundo año consecutivo, una de las ferias más importantes para este rubro: la “Feria de élite Brangus 2018”, de Pukavy. Se trata de una feria de genética de alto nivel que se llevará a cabo el 17 de agosto en el salón Tattersal de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) a las 20:00 hs.

La Agroganadera Pukavy expondrá para remate: 50 toros Colorados y Negros, 30 vaquillas y 10 terneras reserva de cabaña; todos ellos producto de fertilización in vitro. Sumarán también 5 preñeces con las mismas combinaciones de sus grandes campeones.
Como aliado estratégico de la agroganadera organizadora, Banco Atlas brindará opciones de financiación exclusivas a los compradores participantes, además de ventajas especiales.

“Desde Atlas, acompañamos los remates de élite de Pukavy, de manera a generar más oportunidades de negocio y abrir nuevas posibilidades para los productores. Con la trayectoria de la empresa y nuestras propuestas financieras, buscamos apuntalar el crecimiento del sector”, expresó Jose Maria Portillo, ejecutivo de negocios ganaderos del Banco Atlas, durante la presentación.

Pukavy es una agroganadera con más de 20 años en el mercado, cuyo foco principal a lo largo de su trayectoria, ha sido la producción bovina de carne, persiguiendo siempre el mejoramiento genético de la raza Brangus. Hoy el 25% de los criadores de la raza en el país, utilizan su genética. Por eso, una de sus actividades más importantes es la feria de élite que realizan anualmente desde el año pasado, edición que culminó con gran éxito.

Cabe destacar que uno de los ejes estratégicos más importantes para Banco Atlas es el
acompañamiento al sector productivo, proveyendo soluciones que puedan responder a sus
necesidades de forma eficiente. Además, la entidad pone a disposición su red de sucursales, la
cual cubre gran parte de las zonas productivas, con el fin de conocer en profundidad el ritmo y
las particularidades del negocio.

Sobre la alianza Banco Atlas y la agroganadera Pukavy firmaron un acuerdo hace ya dos años, a través del cual la entidad ofrece condiciones especiales para financiar las compras realizadas durante los remates, con plazos de hasta 36 meses y las tasas más bajas del mercado.

Gracias a la alianza, ambas partes tienen la oportunidad de trabajar en conjunto por el fortalecimiento del sector ganadero a través de la mejora de la genética, asegurando un futuro más auspicioso para el rubro y a través del mismo, para la economía del país.

 

Publicidad

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Empresariales

Grupo Venus Comunicaciones y Club de Ejecutivos firman convenio para el 2020

Publicado

on

Por

El pasado 12 de Diciembre, representantes del Grupo Venus Comunicaciones, para sus medios “Venus Media” y “La Unión 800 AM”, y del Club de Ejecutivos del Paraguay firmaron un convenio de cooperación y amplificación para el año entrante.

Los eventos, charlas y capacitaciones ofrecidas por el Club de Ejecutivos serán amplificadas por las radios, canales y redes sociales de los medios del Grupo Venus, consolidando aún más la presencia y el impacto de este importante gremio empresarial en nuestro país.

Leer más

Empresariales

Despedimos al 2019 en Venus Comunicaciones

Publicado

on

Por

En el Grupo Venus Comunicaciones (Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800) tenemos mucho por agradecer al 2019. Celebramos el fin de año de la mejor forma con todo el equipo de Venus, con juegos, diversión, y sin dejar de trabajar, acompañando también tu fin de semana sin parar.

Se termina una década cargada de sucesos en donde compartimos cada evento, informándote en el día a día, y haciéndote reír con tus locutores favoritos.

Pasamos un sábado diferente compartiendo, riendo, y haciendo Radio y Televisión que es lo que nos mueve y lo que todos tenemos en común.

Agradecemos a todos los oyentes y las mejores marcas que nos acompañaron a lo largo del año, y nos preparamos para recibir al 2020 con mas sorpresas y con la mejor música, que es lo que nos caracteriza.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia