Encontranos en

Música

Avril Lavigne tuvo una divertida noche de chicas con Britney Spears

Publicado

on

Avril Lavigne disfrutó de un momento con sus amigas este fin de semana.

La cantante de punk rock se unió a sus amigas en Las Vegas para ver a Britney Spears en el show “Piace of Me” en el hotel Planet Hollywood.

Avril se encuentra  impresionante en un vestido blanco y negro con canutillos y lleva sus cabellos de oro largo y recto, Avril sonrió de oreja a oreja mientras posaba para una foto con la Princesa del Pop. Y este post publicado en el Instagram de la artista se lee “Gracias @britneyspears por invitarme a tu show de anoche. Se veía espectacular! Tuvimos un tiempo espectacular. #GirlsTrip.”

También compartió otra foto, posando con sus cuatro amigos, que parecían felices de estar presentes en el show.

“Mejor  fin de semana de cumpleaños. #GirlsTrip”, Escribió en la descripción.

Esto fue una escapada feliz para Avril, que ha estado involucrada en una dura batalla contra la enfermedad de Lyme durante más de un año.

Una de las últimas veces que la artista ha visitado las Vegas (por su cumpleaños número 30), terminó enferma en su habitación del hotel y posterior a esto suposu diagnóstico, ella estuvo postrada en cama durante cinco meses.

“Sin duda alguna había veces que no podía ducharme por una semana completa, ya que apenas podía estar de pie. Sentía como tenía toda su vida arrastrada fuera de ustedes”, dijo el cantante durante una entrevista con People en abril del año pasado. “Me sentí como no podía respirar, no podía hablar y no me podía mover. pensé que me estaba muriendo. ”

Hoy en día, Avril tiene una nueva visión de la vida. “Esta fue una llamada de atención. Realmente sólo quiero disfrutar de la vida de aquí en adelante.”

 

Música

Spotify Wrapped 2020: ¿cuál es el artista que más escuchaste?

Publicado

on

Por

2020 en resumen es una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de la plataforma musical Spotify. Este año recoge un resumen de los artistas, canciones, géneros y podcast que marcaron las escuchas en 2020 de cada uno de forma personalizada. Los usuarios de Spotify pueden acceder a esta experiencia a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android. Además, Spotify introdujo nuevas herramientas:

Quizzes

Para que los usuarios puedan sumergirse en una experiencia aún más completa, se desarrollaron ‘quizzes’ dentro de la aplicación, a través de los cuales podrán jugar a predecir sus podcasts, canciones y artistas que más has escuchado en la última década.

Nuevas insignias

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias para coronarles como Tastemaker (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), Pioneer (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50.000 reproducciones) o Collector (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.


Playlists personalizadas 2020

También se añaden playlists personalizadas para aprovechar al máximo todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020’, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

Para evitar esa sensación de haberse perdido algo, Spotify este año abre esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios. Estos tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

 

FUENTE: AS

Leer más

Música

El álbum navideño de The Killers llega a las plataformas de streaming por primera vez

Publicado

on

Por

The killers compartió su álbum del 2016 en las plataformas de streaming por primera vez.

“Don’t Waste Your Wishes” es una recopilación de los singles que la banda lanzó entre los años 2006 y 2016, y se encontraba previamente disponible solo en formato CD.

El álbum cuenta con 11 canciones y presenta colaboraciones con Elton John y Pet Shop Boys entre otros. Escuchalo a continuación

 

 

 

Leer más

Música

Escuchá el nuevo álbum de Miley Cyrus, “Plastic Hearts”

Publicado

on

Por

“Plastic hearts”, el disco más reciente de Miley Cyrus ya está disponible desde hoy y podemos disfrutar de su música nueva a lo largo de 15 canciones.

El disco incluye duetos con Billy Idol (“Night crawling”, una auténtica power song al estilo de los 90’s), Dua Lipa, Stevie Nicks y Joan Jett, además un par de versiones especiales: “Heart of glass” en vivo y grabada durante la presentación de Miley en el iHeart Music Festival y el cover de The Cranberries “Zombie” que interpretó en el festival Save our stages.

En el disco también se incluyen los videos de los sencillos “High”, “Plastic hearts”, “Golden G string” y “Angels like you” de Backyard series de MTV. Escuchalo a continuación:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia