Connect with us

hotnews

Avril Lavigne compartió un emotivo mensaje sobre los peores años de su vida

Publicado

el

Avril Lavigne publicó un emotivo mensaje a sus fans – prometiendo lanzar un single de regreso “Head Above Water” este mes, también contó detalles sobre “los peores años de su vida.”

La cantante de pop-punk lanzó un álbum por última vez en el año 2013, teniendo que luchar contra la enfermedad de Lyme desde el 2014. Durante esos años también se divorció del cantante de Nickelback, Chad Kroeger.

kroeger-1441316629

Ahora. a través de una carta publicada en su página web, la cantante anunció su regreso a la música con un nuevo álbum y nuevo single. 

“Cinco años han pasado desde que lancé mi último álbum”, escribió. “Pasé los últimos años en casa, batallando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida, mientras pasaba por batallas físicas y emocionales. Fui capaz de convertir esas batallas en música de la que me siento orgullosa. Escribí canciones en mi cama y sobre el sofá. Palabras que eran muy cercanas a mi experiencia surgieron sin esfuerzo”

“Verdaderamente, manteniendo mi espíritu en alto, teniendo metas y un propósito por el cual vivir, mi música me ayudó a sanar y mantenerme viva”.

Tgi0myCQ_400x400

Fuente: NME

 

Advertisement

Empresariales

Firman alianza entre la Universidad San Ignacio de Loyola, el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política y la Cámara de Comercio Internacional

Publicado

el

La USIL, el CEPEP y la ICC Paraguay anunciaron la firma de un acuerdo interinstitucional. Su principal objetivo es lograr la cooperación en desarrollo de proyectos e investigación, además de fomentar actividades que sirvan para la transferencia de conocimientos y experiencias.

El pasado miércoles 10 de julio se realizó la firma y el lanzamiento oficial de la alianza interinstitucional entre la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP) y la Cámara de Comercio Internacional Capítulo Paraguay (ICC Paraguay), que tiene como objetivo la cooperación mutua en el desarrollo de proyectos, investigación y actividades de transferencia de conocimientos y experiencias.

“Nuestro interés es consolidar espacios para desarrollar el pensamiento crítico que promueva la innovación de la calidad educativa y el bienestar y progreso del país”, dijo el Dr. Yan Speranza González, Rector de la USIL.

Las actividades de cooperación se desarrollarán a través de:
1. Transferencia de conocimientos y experiencias.
2. Desarrollo de investigaciones.
3. Organización de eventos de interés para las partes.
4. Desarrollo conjunto de proyectos de interés para las partes.

Este acuerdo constituye un beneficio adicional para los alumnos de la casa de estudios, afirma la Directora Ejecutiva Raquel Hellmann: “Estas alianzas contribuyen a la formación integral y al éxito académico y profesional de los estudiantes. Brindan oportunidades de aprendizaje enriquecedoras, mejoran la calidad educativa, proporcionan acceso a recursos y servicios adicionales, facilitan el networking y las oportunidades de carrera, y promueven el desarrollo de habilidades interculturales”.

El acto contó con la presencia del Dr. José Antonio Moreno Rodríguez, Presidente del CEDEP; Carolina Silvero, Directora Ejecutiva del CEDEP; el Dr. Sebastián Acha, Presidente de la ICC Paraguay; y la Abg. Viviana Goralewzki, secretaria general de ICC Paraguay.

Sobre la USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola es una institución educativa que brinda servicios de nivel superior. Está formalmente reconocida por el Estado paraguayo y está facultada para otorgar certificaciones, grados y títulos, así como para promover y divulgar la investigación científica en todos los campos y desarrollar una labor de extensión y proyección social.

Continuar leyendo

Empresariales

Enex revoluciona el mercado con la innovadora funcionalidad de autocarga en su app Mi Enex, la app con más beneficios.

Publicado

el

Enex, referente en la industria de combustibles, presenta su última innovación: la funcionalidad de autocarga, disponible exclusivamente a través de la aplicación Mi Enex. Esta innovación permite a los usuarios ahorrar
400 guaraníes por litro en todos los productos, al realizar la carga de combustible ellos mismos.
Innovación en autocarga: ahorro, comodidad y seguridad.

Lo autos cagas reais destino que tambien orien und experiencia unca y segura ain ds arios parti de ahora los
mismos pueden realizar la precarga a través de la app Mi Enex y luego dirigirse a las islas de autocarga habilitadas en las estaciones Enex ubicadas en: Félix Bogado y Madrinas del Chaco, Sacramento y España, Santa Teresa y Tacuary, San Lorenzo frente a la UNA.

Cómo funciona la autocarga Enex:

4. De como de le Pray, Alita App Stre Hua die Ap all y, principales tiendas de aplicaciones,
2uPedia dispone: el puede como desde alguien agar de ede i de la . 50 de – estaciones 691r
la forma de pago. El pago se puede realizar con tarjetas de débito, crédito y billeteras.
3. Cargá en la estación seleccionada: una vez en la estación, dirigirse a la isla de autocarga y realizar la carga de combustible siguiendo los pasos que se indican al costado del surtidor. En caso de necesitar ayuda para la misma, siempre se podrá solicitar el soporte de un playero.
4. Facturación: se pueden completar los datos para la factura directamente en la app, donde también podrá ser visualizada y enviada al correo electrónico que el cliente estime conveniente.
Beneficios concretos para el usuario:
– Ahorro inmediato: cada litro de combustible cargado mediante la autocarga de la app Mi Enex te permite ahorrar
400 guaraníes por litro en todos los productos.
esos puntos de unter canje aps pod premios, produelos de la tienda upar y beneficios exclus puntaje, y luego
– Control total: realizá la carga de combustible a tu conveniencia, evitando largas esperas.
– Tecnología confiable: la app Mi Enex garantiza una experiencia segura y eficiente, respaldada por la calidad y confianza de Enex.

Acerca de Enex
Para consultas de prensa, contactar a: María José Coronel | Agencia FWD/Havas | (0981) 674-788

Continuar leyendo

Empresariales

DE LA MANO DE KIA LLEGÓ A PARAGUAY EL NEW SONET

Publicado

el

– El SUV compacto de Kia renueva su diseño y equipamiento, pero conserva su motor de 1,5 litros.
– El Sonet es el SUV de entrada de la marca coreana, es el más pequeño y accesible en la gama, equilibrando potencia y ahorro de combustible.

Kia Paraguay, estuvo presente en la 41º edición de la Expo Mariano Roque Alonso 2024, en la cual presentó de manera oficial al New Sonet, una versión que redefine este SUV compacto a través de una innovadora combinación de estilo, tecnología y seguridad de alto nivel.

El New Sonet destaca por su diseño exterior moderno y deportivo acorde a la nueva imagen de la marca. La característica parrilla “tiger nose” o nariz de tigre, se presenta en su versión digital rediseñada con patrones geométricos. Destacan sus faros delanteros y traseros con tecnología LED, con bordes cromados bajo el diseño “Star Map”, que añade un toque de sofisticación y también mejora la visibilidad y la seguridad en la carretera. Además, las llantas de aleación de 16″ completan su apariencia dinámica y moderna.

El New Sonet está disponible en tres versiones: EX, EX Full, EX Limited. Las tres versiones comparten un eficiente motor de 1.5 litros, naftero con 115HP de potencia. Este motor logra un equilibrio perfecto entre potencia y ahorro de combustible, ideal para la conducción urbana y viajes largos, favorecido por su gran despeje del piso.
En cuanto a seguridad, el Kia New Sonet está equipado con 6 airbags, sistemas de frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistencia de salida en pendientes. Su chasis reforzado con acero de alta resistencia y una carrocería de deformación programable garantizan la seguridad de los ocupantes.

La tecnología es fundamental en el New Sonet, que cuenta con una pantalla multimedia táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, cámara de retroceso y techo solar eléctrico. También incluye Smart Key con botón de encendido y aire acondicionado con climatizador, ofreciendo comodidad y modernidad en cada viaje.
El New Sonet ya está disponible en Paraguay en cuotas desde Gs. 1.800.000 o contado desde $. 16.990, accediendo al mismo con service gratis por 2 años o 40.000 Km con la financiación propia del Grupo Garden.

Para consultas sobre planes de financiación se puede visitar las redes sociales de Kia o la página web: kia.com.py

Continuar leyendo

Tendencia