Connect with us

Noticias

Así baila Rihanna la Macarena.

Publicado

el

La protagonista de la jornada debía ser Sonya Benson, la chica que contraía matrimonio con su prometido, Jimmy Sonz. Sin embargo, su amiga Rihanna se llevó gran parte de las miradas en la fiesta post-enlace cuando ejecutó a la perfección el baile de La Macarena. El vídeo del momento fue compartido por Snapchat y muestra a una sonriente Rihanna entregada a la canción de Los del Río.

La boda de Sonya y Jimmy se llevó a cabo en New York hace dos días, pero aún hoy siguen compartiéndose vídeos y fotos del bonito enlace. En ellos destaca, como no podía ser de otra manera, la figura de Rihanna, quien acudió al evento con un bonito mono de seda floreado y un bolso de mano. La cantante lo pasó en grande junto al resto de invitados y fue una de las estrellas de la pista de baile.

Uno de los vídeos que más llaman la atención es el que muestra a Riri ejecutando paso por paso la coreografía de La Macarena, canción que popularizaron en la década de los 90 los españoles Los del Río. La remezcla del tema fue todo un hit en Estados Unidos que incluso Bill Clinton bailó en público y que, por lo visto, se ha convertido en uno de los indispensables de cualquier celebración.

https://instagram.com/p/6_jDy5Qy8g/?taken-by=rihchat

Noticias

El regalo ideal para papá está más cerca con Banco Familiar

Publicado

el

por

Este Día del Padre, Banco Familiar te acerca las mejores opciones para sorprender a papá con beneficios pensados para él.

✨ Promociones exclusivas, facilidades de pago y oportunidades únicas que convierten cada detalle en un gesto inolvidable.

Con Banco Familiar, celebrar a papá es más fácil, más accesible y mucho más especial.

Continuar leyendo

Noticias

FIAT apuesta en grande en Paraguay

Publicado

el

por

FIAT y Grupo Garden iniciaron la construcción de su nuevo edificio corporativo de clase mundial en Asunción, con una inversión de USD 30 millones que marcará un hito en la industria automotriz nacional.

📍 Ubicado en la Avda. República Argentina y Guido Boggiani, la futura sede contará con 13 niveles y 45.700 m², desarrollados bajo el concepto internacional “Nuova Dolce Vita”.

✨ La infraestructura ofrecerá una experiencia integral: amplias áreas de exhibición, atención personalizada, un taller con 90 bahías de servicio, depósitos de repuestos y estacionamiento para 430 vehículos.

Con este proyecto, FIAT reafirma su liderazgo global y su confianza en el potencial del mercado paraguayo, mientras que Grupo Garden consolida su visión de largo plazo para el país.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentará su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa S.A. realizará el lanzamiento oficial de su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja de forma clara y completa cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, y cómo rinde cuentas a sus distintos públicos de interés. En el ámbito social, el informe destaca las iniciativas llevadas a cabo por la entidad en cuanto a la inclusión financiera, el desarrollo de sus colaboradores y las acciones orientadas al bienestar de las comunidades. En lo ambiental, se evidencian los avances en la gestión del impacto ambiental de sus operaciones, el uso eficiente de los recursos y el impulso a soluciones financieras sostenibles.

Continuar leyendo

Tendencia