Connect with us

Actualidad

Arribó a Paraguay el nuevo Porsche Panamera

Publicado

el

El nuevo Porsche Panamera fue presentado hoy en Paraguay por Diesa, importador exclusivo de la marca de Stuttgart para nuestro país. Los nuevos cambios del modelo fueron enseñados de manera virtual. El elegido para la presentación fue un Panamera 4 E-Hybrid de color negro, que lució su elegancia y deportividad en medio de la colección privada de la familia Colombino, que atesora las obras del visionario artista paraguayo.

“Porsche ha logrado perfeccionar su propio arte, convirtiendo al Panamera en una obra cada vez más deportiva y al mismo tiempo aún más confortable para el que lo maneja”, dijo Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.

El nuevo Panamera es una versión más moderna y avanzada del modelo de cuatro puertas que ahora está disponible en el país en seis versiones, tres de ellas híbridas enchufables. Estos nuevos modelos cubren un rango más amplio, que combina las prestaciones de un deportivo con la comodidad de un sedán de lujo. Entregan potencias que van desde los 330 caballos del Panamera hasta los 700 CV del Panamera Turbo S E-Hybrid, el cual, con el paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Con ello una vez más Porsche ofrece el modelo más deportivo en todos los segmentos en los que está presente.

“El nuevo Panamera 4 E-Hybrid ya está en nuestro Porsche Center Asunción esperando a su nuevo propietario”, dijo Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche Paraguay. “Las otras cinco versiones están disponibles bajo pedido. Los clientes que quieran tener más información nos pueden visitar en Asunción o en el Porsche Center Ciudad del Este, donde seguimos todos los protocolos sanitarios. También pueden personalizar su propio Panamera en el Porsche Car Configurator o a través de la página www.porsche.com/py y presentarnos el código de la configuración para ayudarles a hacer el pedido”.

Diseño más agudo para lograr una imagen aún más marcada

Los nuevos modelos Panamera, ahora incorporan de serie el frontal Sport Design, anteriormente opcional, con una llamativa parrilla y grandes tomas de aire laterales, así como luz diurna de una sola franja. El frontal completamente renovado del Panamera Turbo S es fácilmente reconocible por las tomas de aire laterales más grandes y los elementos rediseñados en el color de la carrocería, que le dan una apariencia más ancha gracias a su conexión horizontal. Las franjas luminosas de las luces diurnas dobles distintivas del modelo Turbo están ahora mucho más separadas.

La renovada franja de luces trasera discurre ahora con mayor armonía siguiendo un contorno adaptado sobre la tapa del maletero. De este modo, conecta entre sí con fluidez los dos grupos ópticos traseros LED de nuevo diseño. El modelo GTS incorpora de serie los nuevos grupos ópticos traseros oscurecidos Exclusive Design con función dinámica Coming/Leaving Home. Tres nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas completan la oferta, de modo que ahora están disponibles un total de 10 diseños distintos.

Digitalización y sistemas de asistencia para garantizar el confort y la seguridad

El Porsche Communication Management (PCM) abarca nuevas funciones digitales, como por ejemplo el Apple® CarPlay inalámbrico. Además, el Panamera ofrece una amplia selección de innovadores sistemas de iluminación y asistencia; por ejemplo, los asistentes de visión nocturna y cambio de carril, los faros delanteros con tecnología matriz LED con PDLS Plus, el asistente de aparcamiento con Surround View y la pantalla de visualización frontal.

Chasís mejorado para mayor comodidad y deportividad

Para todos los nuevos modelos Panamera fueron retocados —y en algunos casos modificados por completo— los sistemas del chasís y regulación para aumentar la deportividad. Así, por ejemplo, el Porsche Active Suspension Management (PASM) mejora sustancialmente el confort de amortiguación, mientras que el sistema electromecánico que controla el balanceo, Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), minimiza los movimientos laterales de la carrocería. A todo ello se suma una nueva generación de dirección y neumáticos.

Las seis versiones disponibles en Paraguay se pueden agrupar en híbridos enchufables −Panamera 4 E-Hybrid, Panamera 4S E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid− y motores de gasolina −Panamera, Panamera 4S y Panamera Turbo S−.

Trío híbrido con una experiencia de conducción eléctrica mejorada

En el corazón de la arquitectura de los tres modelos híbridos enchufables está el motor eléctrico, que va integrado a la transmisión de doble embrague y ocho marchas (PDK) y sigue proporcionando una potencia de 136 CV (100 kW) y un par máximo de 400 Nm. En combinación con las distintas alternativas de motores de combustión consigue un rendimiento extraordinario. El Panamera Turbo S E-Hybrid, que pasó de tener 550 CV (404 kW) a 571 CV (420 kW) en su motor V8, lo cual se traduce en una potencia total del sistema de 700 CV (515 kW) y un par máximo del sistema de 870 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con el paquete Sport Chrono de serie, una marca que rebaja en 0,2 segundos a la de su antecesor. La velocidad máxima de 315 km/h supone una ganancia de 5 km/h.

El Panamera 4S E-Hybrid combina el motor eléctrico con un V6 biturbo de 2,894 centímetros cúbicos que entrega de 440 CV (324 kW) y se traduce en una potencia total del sistema de 560 PS (412 kW) y un par máximo del sistema de 750 Nm. Con ello esta versión con el paquete Sport Chrono acelera de 0 a 100 km/h se alcanza en 3,7 segundos y alcanza las 298 km/h. Por su parte, el Panamera 4 E-Hybrid emplea el mismo V6 biturbo, pero con una potencia de 330 CV (243 kW) y un par de 450 Nm, suficiente para cubrir los 0-100 km/h en 4,4 segundos (-0,2 s) y alcanzar los 280 km/h (+2 km/h) de máxima velocidad. Su potencia total combinada es de 462 CV (340 kW) y 700 Nm de par motor.

La autonomía eléctrica de los tres modelos incrementó hasta 30 por ciento gracias a una nueva batería de alto voltaje que aumentó de 14,1 a 17,9 kWh que ahora emplea celdas optimizadas. Los modos de conducción fueron adaptados para lograr una utilización más eficiente de la energía. El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid tiene una autonomía eléctrica de hasta 59 kilómetros en el ciclo NEDC, mientras que en el Panamera E-Hybrid y el Panamera 4 E-Hybrid esa cifra es de 64 km.

Tres versiones de gasolina con mayor potencia y menor consumo

Desarrollado en Weissach y construido en Zuffenhausen, el conocido motor V8 biturbo de 3,996 centímetros cúbicos fue revisado exhaustivamente. Es empleado en el Panamera Turbo y el Panamera GTS. La potencia de salida aumenta continuamente hasta cerca del límite de velocidad del motor. Por lo tanto, la entrega de potencia es como la de un automóvil deportivo clásico con motor atmosférico. Las características de sonido tradicionales del V8 son aún más prominentes que antes gracias al nuevo sistema de escape deportivo de serie con silenciadores traseros colocados asimétricamente.

El Panamera Turbo es el más potente de los tres modelos con motor de gasolina disponibles en Paraguay. Con 630 CV (463 kW) y un par motor de 820 Nm, ofrece 80 CV (59 kW) más de potencia y 50 Nm más de par que el Turbo, el anterior modelo de combustión tope de gama. Esto tiene un efecto muy positivo en el rendimiento de conducción: en el modo Sport Plus, el modelo Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,1 segundos. La velocidad máxima se sitúa en 315 km/h.

El Panamera GTS, cuya potencia alcanza los 480 PS (353 kW) y un par motor de 620 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y tiene una velocidad punta de 300 km/h.

El Panamera monta un motor V6 biturbo de 2,894 centímetros cúbicos. Con 330 CV (243 kW) y 450 Nm, el rendimiento se mantiene sin cambios. Con el paquete Sport Chrono y launch control acelera de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

hotnews

Air Europa regresa a Venecia a partir de este verano

Publicado

el

– Operará dos frecuencias diarias con su flota Boeing 737

Madrid, 23 de abril de 2024.- El próximo 21 de junio, Air Europa vuelve a conectar Madrid y Venecia. La aerolínea retoma esta ruta, una de las más demandadas del verano en el continente europeo, y lo hace, además, con dos frecuencias diarias. De esta manera, responde al creciente interés de sus clientes en el país transalpino, sumando a sus destinos uno de los más icónicos para los viajeros de todo el mundo.

Los clientes contarán con un amplia oferta a la ciudad de los canales que superará este año las 140.000 plazas.

Durante 2024, están programados más de 750 vuelos que conectarán Madrid con Venecia. Las salidas desde la capital española serán a las 7:20 y a las 15:15h, respectivamente, mientras que las de Italia lo harán, hacia el aeropuerto de Madrid-Barajas, a las 10:45 y a las 18:40 horas. La ruta será operada con la flota Boeing 737, uno de los modelos de fuselaje estrecho más eficientes, cómodos y de mayor éxito del mercado.

Con el inicio de los vuelos a Venecia este verano, Air Europa refuerza de manera notable su apuesta por el mercado italiano, donde ya opera con dos frecuencias diarias tanto a Roma como a Milán. Cabe destacar que los pasajeros procedentes de Venecia tienen a su llegada a Madrid una rápida y fácil conexión con buena parte de los destinos domésticos y transoceánicos operados por la compañía aérea.

Acerca de Air Europa 

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por más de 50 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos.
Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Continuar leyendo

Empresariales

GRUPO ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

Publicado

el

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde medio oriente.

Jaime Garbarsky, presidente de la compañía, viajó personalmente para realizar el corte de cintas e inaugurar la nueva sede. La filial ya se encuentra trabajando bajo las marcas WoOoW! y CasaVeIsrael, mientras prospecta nuevas oportunidades para la región.

En 2023, Grupo ECIPSA comenzó a forjar su llegada a Israel con la firma de su primer acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons® para la implementación de su sistema, tecnología y servicios en
desarrollos inmobiliarios de Real Estate privados, de acceso público e híbridos.  Sumado a los proyectos de las lagunas cristalinas sustentables, en el marco de la inauguración de las oficinas, la compañía lanzó CasaVeIsrael, constituyéndose en el primer bróker inmobiliario en Israel para la comunidad hispano hablante de todo el mundo.

Además de estas unidades de negocio, desde la filial de Israel, Grupo ECIPSA se asoció con dos referentes mundiales del real estate, Barak Rosen y Asaf Touchmair, accionistas de la reconocida desarrollista CanadaIsrael, para llevar adelante un importante proyecto High-End en Costa del Este en la ciudad Panamá, Marcos Tower.

Para Jaime Garbarsky, la inauguración es el cumplimiento de un sueño que lo trasciende, un sueño que viene de muchas generaciones previas. “En la diáspora crecimos, aprendimos y nos expandimos, por años soñamos con Israel, y finalmente, el momento llegó.  Gracias al sueño, pasión, determinación y el equipo, ECIPSA Israel hoy es una realidad. Confiamos en que este sea tan exitoso como nuestros proyectos en América y podamos crear nuevas categorías de mercado para el mercado israelí”.

Las instalaciones de Grupo ECIPSA Israel se encuentran en la localidad de Herzlyia Pituah, a pocos kilómetros de Tel Aviv, donde se encuentran las oficinas corporativas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. En el evento, además de su Director Ejecutivo, Zeev Kirtchuk y Ariel Garbarsky, Project Leader Israel, se hicieron presentes más de 60 invitados especiales.

A pocos días de haber sido rankeada por el prestigioso medio británico Financial Times como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos, Grupo ECIPSA alcanza nuevos hitos que consolidan su expansión internacional, mientras continúa apostando por el crecimiento de Argentina con inversiones, nuevos proyectos y entrega de emprendimientos de Natania, MilAires y el proyecto de usos mixtos más importante de los próximos 20 años que desarrollará en el predio de 16 hectáreas adquirido a IRSA el año pasado donde estuvo radicada General Motors Argentina por más de 40 años antes que se vendiera a Nobleza Piccardo.

Acerca de GRUPO ECIPSA
GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas
desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con +100 emprendimientos en 12 ciudades. Ha desarrollado
más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 13.600 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo
distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania y MilAires.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación
único en el mercado. Actualmente tiene presencia en Argentina, Paraguay, Israel, Panamá y Estados Unidos y se encuentra en proyectos de expansión internacional en Brasil y otros países de América Latina.

Continuar leyendo

Actualidad

B Jones presenta “Arryba Music”

Publicado

el

Su nueva plataforma musical será una comunidad de apoyo a DJ’s del mundo hispanohablante y dará visibilidad a productores emergentes de países de habla hispana.

Si algo caracteriza a la artista B Jones es su capacidad constante de sorprendernos, y siempre para bien. Hace unas semanas, en Wololo Sound, mencionábamos que este próximo año la DJ española se enfocaría, entre otras cosas, en la producción musical. Ahora, compartimos otra excelente noticia para la escena musical actual: B Jones establece ARRYBA, su propio sello discográfico.

¿Y por qué ARRYBA? A lo largo de más de una década de carrera en la industria de la música electrónica, el grito de guerra de la artista para animar y elevar al público ha sido “¡Arribaaa!”. Con ese mismo espíritu, la DJ española crea ARRYBA, su propio sello discográfico.

Es una plataforma musical que funcionará como su propio sello discográfico y una comunidad de apoyo, visibilización y promoción de nuevos talentos hispanohablantes, destacando a productores emergentes. B Jones compartió esta emocionante noticia el viernes 4 de abril durante el concurrido Congreso Jalisco Talent Land 2024, un evento sobre emprendimiento e innovación que atrajo a decenas de miles de asistentes.

 

Continuar leyendo

Tendencia