Encontranos en

Programación

¡Arrancamos la temporada Calor105 desde San Bernardino!

Publicado

on

Llega nuevamente Calor105 ¡para animar tu verano! Cada fin de semana podrás disfrutar de buena música en la esquina Venus ubicada en la peatonal de San Bernardino. Presentados por Coca-Cola, Tigo, McDonald’s, Lasca, Álamo, 5días e Independiente.

Cada fin de semana acompañamos tus tardes con buenísimas canciones y la mejor buena onda de tus conductores favoritos.

Visitanos en la peatonal de San Bernardino para disfrutar de canciones en vivo con artistas nacionales, juegos y muchas sorpresas.

Mira el resumen a continuación:

Publicidad

Planeta Venus

Primeros casos de COVID y DENGUE al mismo tiempo

Publicado

on

Por

La Dra. Leticia Pintos, coordinadora de Terapia del Ministerio de Salud confirmó los dos primeros casos de Covid-19 y Dengue al mismo tiempo en un paciente. Ante la presencia de estas dos enfermedades peligrosas con circulación simultánea, los médicos recomiendan acudir a tiempo a consultar y no recurrir a la automedicación.

¿Cómo actúan estas enfermedades al padecerlas? Hablamos al respecto en #PlanetaVenus con el Dr. Tomás Mateo Balmelli, infectólogo.

 

Leer más

0 stress

Una cata virtual para celebrar el Día del Cabernet Sauvignon

Publicado

on

Por

Así como el vino, las experiencias del Banco Atlas mejoran con el tiempo y es por eso que esta vez presentan una nueva edición virtual de Catas Nómadas para invitar a sus clientes a formar parte de un estilo novedoso de degustación.

El encuentro será este viernes 28 de agosto y el motivo de celebración es el Día del Cabernet Sauvignon, el cual homenajea al hijo de Franc y Blanc Cabernet, quien es el integrante central de los tintos de Burdeos y  es considerada la mejor cepa para el vino tinto.

Al igual que en la primera edición, quienes deseen formar parte de esta experiencia, contarán con beneficios exclusivos con el Banco Atlas, ya que podrán financiar hasta en 3 cuotas sin intereses el kit de degustación con todas las tarjetas de crédito Atlas.

El kit de la cata incluye: 1 botella de Opi Cabernet Sauvignon, 1 botella de Mascota Cabernet Franc, 1 botella de Unánime, 1 copa Riel de regalo. Por último, el kit ofrece la opción de contar con aperitivos para maridar, que tiene un precio diferencial.


 

El proceso de compra de los kits para participar es totalmente virtual, a través de la Web de Catas Nómadas:  https://catasnomadas.com.py/producto/cata-cabernet-session/, que luego son enviados a los inscriptos mediante delivery.

 

En el bloque Check In del Banco Atlas hablamos con Antonella Volpe y Chip Sacco, ambas propietarias de Cátas Nómadas, quienes nos contaron todos los detalles del encuentro virtual. Volvé a mirar la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

0 stress

Nos rajamos a las Islas Canarias y Madeira

Publicado

on

En el bloque de #CeroStress ¿A dónde nos rajamos? conocemos los paquetes de cruceros que te ofrece Vip’s Tour, para recorrer las Islas Canarias y Madeira  All Inclusive.

 

 

 

Leer más

Tendencia