Encontranos en

Planeta Venus

Primeros casos de COVID y DENGUE al mismo tiempo

Publicado

on

La Dra. Leticia Pintos, coordinadora de Terapia del Ministerio de Salud confirmó los dos primeros casos de Covid-19 y Dengue al mismo tiempo en un paciente. Ante la presencia de estas dos enfermedades peligrosas con circulación simultánea, los médicos recomiendan acudir a tiempo a consultar y no recurrir a la automedicación.

¿Cómo actúan estas enfermedades al padecerlas? Hablamos al respecto en #PlanetaVenus con el Dr. Tomás Mateo Balmelli, infectólogo.

 

Publicidad

Planeta Venus

Habilitan calles peatonales para bares y restaurantes

Publicado

on

Por

Este fin de semana la Municipalidad de Asunción en coordinación con la Asociación de Restaurantes del Paraguay y la Asociación por la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) habilitaron calles peatonales para bares y restaurantes.

La iniciativa permitió a los gastronómicos sacar sillas y mesas a las calles, para que los clientes puedan disfrutar de sus servicios con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Con esto, se busca reactivar el sector económico del rubro, el cual se vio duramente afectado por las nuevas restricciones.

 

Hablamos en #SonidoUrbano con Ariel Andino, director de la Policía Municipal de Vigilancia.

Leer más

Planeta Venus

Vuelve el Congreso Marketers en mayo

Publicado

on

Por

La decimocuarta edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicación, Management & Transformación Digital vuelve en este mes de mayo. Con el concepto “Valor que transforma” se realizará los jueves 6. 13, 20 y 27 de mayo en formato online (online & on demand)

Contará con expositores y asistentes de más de 20 países; los ejes que serán abordados son: Estrategia, Innovación, Comunicaión y Cultura, además de 20 espacios con: Conferencias, Talleres, Paneles e Inspiración.

Hablamos en #PlanetaVenus con Alejandra Pradere, Directora de Human Business y Creadora de Marketers.

 

Leer más

Planeta Venus

Plantean ley para tolerancia en días de lluvia

Publicado

on

Por

Cada vez que en nuestro país tenemos temporales, la situación se complica bastante hasta el punto de causar estragos en toda la ciudad. Por ello, están analizando la posibilidad de crear una ley que pueda dar una tolerancia a todos aquellos trabajadores, que se vean afectados con las lluvias y tormentas.

Hablamos en #PlanetaVenus con Enrique López Arce, Director de Empleos de la ANR.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia