Encontranos en

Noticias

Angelina Jolie y sus hijos de incógnitos, ha dado la vuelta al mundo!

Publicado

on

Hace días una actriz llamada Sarah Ramos, compartió con sus seguidores una imagen que revolucionó al mundo, podemos ver a ella y a su perro en un parque.

49663056_829433004073646_5018583453221401306_n

Todos pensamos que es una simple foto pero al ver estas palabras:
“No estoy segura de por qué Dios me ha elegido para contar estas historia pero tengo que responder a la llamada: hace un par de meses fui a pasear a mi perro y vi a Angelina Jolie vendiendo snacks orgánicos para perros. Por cierto, las ventas eran para un albergue canino. ¡Donad hoy para hacer feliz a Angie!

El mundo empezó a dar zoom al costado de la foto para ver a Angelina Jolie y sus hijos Shiloh, Knox y Vivienne en un puesto de galletas para perros.

angelina_jolie_hijos_parque_3323_620x688

El mundo se pregunta que hacía una actriz multimillonaria Hollywood como Angelina Jolie, vendiendo comidas de perros, es solamente que una vez más nos demuestras el enorme corazón que tiene y que es una excelente madre inculcando la humildad y el esfuerzo a sus pequeños.

Bien hecho Angelina!

 

 

 

 

Fuente: Glamour.

Publicidad

Actualidad

Aumentan dificultades para conseguir primer empleo durante la pandemia

Publicado

on

Por

Enrique López Arce, especialista en empleo, conversó con nosotros durante el programa Buen Día Venus, y señaló que durante la pandemia se observaron varias dificultades para los jóvenes que quieren acceder a su primer empleo.

Según las estadísticas, el rango de edad va entre los 18 y 24 años. A causa de una economía bastante golpeada por la pandemia, una mayor cantidad de estos jóvenes salen a buscar su primer empleo, algo que si nos encontrábamos con una economía normal, no sucedería porque estos estarían enfocados en quedarse en casa y continuar con sus estudios.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

La tarde de venus

Nuevo modus operandi en la Costanera de Asunción

Publicado

on

Por

Una mujer denunció el hecho delictivo en donde se forman barricadas de piedra para que los conductores se detengan, momento en el cual un grupo de entre 5 y 8 personas aprovechan para despojar de sus pertenencias a los mismos.

Durante el programa La Tarde de Venus nos comunicamos con la mamá de una de las víctimas, quien nos comentó más acerca de la situación. Mirá la entrevista a continuación:

 

Leer más

La tarde de venus

Joven quedó en grave estado luego de sufrir accidente mientras viajaba en Uber

Publicado

on

Por

El pasado miércoles, Ana Ojeda quería dirigirse a su trabajo, motivo por el cual solicitó el servicio de un Uber. Sin embargo, la mujer no llegó a destino debido a que el conductor que la trasladaba se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Durante el programa La Tarde de Venus, conversamos con Francisco Ovelar, pareja de la mujer, quien señaló que la misma se encuentra en estado grave tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, lo que derivó en una cirugía y posterior internación de la misma. Mirá la entrevista a continuación.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia