Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

¿Alguna vez te preguntaste cómo eligieron a los actores para que sean nuestros superhéroes favoritos?

Publicado

on

No a cualquiera Marvel le entrega los súperpoderes de sus legendarios comics.

Es muy difícil imaginar el hecho de que Capitán América no sea Chris Evans, Chris Hemsworth no tenga el martillo de Thor y Robert Downey Jr el traje de Iron Man.

Sin embargo, inevitablemente hay ocasiones en las que las cintas sufren cambios de elenco.

Con la lamentable muerte de Chadwick Boseman el año pasado, los fan se preguntaban cómo seguiría el personaje de T’Challa en la franquicia de Black Panther. Sin embargo, posteriormente Disney reveló que el actor no sería reemplazado.

BLACK PANTHER

El director Kevin Feige reveló que Chadwick Boseman fue una de las opciones de casting más fáciles para Marvel. “Estábamos sentados alrededor de una mesa, ideando la historia de Civil War cuando Nate Moore, nuestro productor ejecutivo, sugirió traer a Black Panther. Y casi instantáneamente todos dijimos ‘Chadwick'” comentaba Feige en una conferencia de prensa en el año 2018.

Sin audición, sin grandes negociaciones. Sólo una llamada telefónica a Boseman.

THOR

A que no adivinan quien estuvo muy cerca de vencer a Chris Hemsworth en quedarse con el papel… ¡Su hermano menor Liam!

“Tuve una audición muy temprano al principio del proceso, no salió muy bien. Mi hermano menor tuvo una audición, casi consiguió el papel” reveló Hemsworth a Quora.

“Estaba realmente enojado porque casi consiguió el papel” añadió. Chris dijo que Liam le dio algunos consejos que le sirvieron para ser elegido como ‘Thor’.

CAPITANA MARVEL

Brie Larson le dijo a ‘The Hollywood Reporter’ que dudó en unirse al proyecto. “Pero luego empezaron a hablarme sobre esta película y yo dije ‘diablos, esta es la culminación de muchas cosas que quería'”

Feige dijo a Variety que buscaban a alguien “que también sea muy humano, muy identificable y pueda entrar en un ritmo con la audiencia” y Brie le pareció perfecta.

SPIDER-MAN

Después de que Marvel reemplazó a Sony y Andrew Garfield se fue, la mayoría de los jóvenes actores de Hollywood entraban a la carrera.

Los finalistas probaron con Robert Downey Jr. “Todos los demás eran buenos, pero luego estaba este otro elemento…” Dijo sobre su química con Tom Holland.

CAPITÁN AMERICA

Chris Evan sorprendió en 2011 cuando pasó a ser uno de los Fantastic Four a Capitán America.

“Elegir al Capitán America fue muy difícil. Empecé a pensar: ‘No podremos encontrar al Capitán América y si no podemos… ¿Qué haremos con los Avengers? ¿Todo se va a desmoronar?”, recordó Feige al Vanity Fair.

“Y finalmente, nos abrimos a Chris Evans, a quien inicialmente habíamos pasado por alto porque era Johnny Storm en una franquicia de los cuatro fantásticos”, añadió Feige. Pero por otro lado, Chris Evans tampoco se atrevía a asumir el papel y en realidad, lo rechazó “algunas veces” antes de finalmente firmar.

IRONMAN

Robert Downey Jr. era básicamente la última persona que Marvel quería contratar, pero el director Jon Favreau luchó para conseguirlo, a pesar de su pasado problemático que incluía periodos en prisión y rehabilitación.

“No queríamos ir solamente con una elección segura, los mejores y peores momentos de la vida de Robert han estado a la vista del público”.

Si bien fue la primera y única opción de Favreau, otros actores estuvieron en la lista de la compañía como: Clive Owen, Timothy Olyphant y Sam Rockwell.

HULK 

Inicialmente, Eric Bana fue Hulk en el 2003. Cuando esa película fracasó, Marvel decidió reiniciar y Edward Norton asumió el control en ‘The Incredible Hulk’ de 2008.

La película salió bien, pero Norton no parecía ser un fanático del riguroso programa de filmación y promoción del MCU.

Afortunadamente Marvel encontró al tipo adecuado en Mark Ruffalo y se dio cuenta de que el personaje funcionaba mejor en escenarios conjuntos, no en las películas independientes.

“La interpretación de Hulk de Mark Ruffalo corrigió muchas cosas de una manera que nos hizo a todos muy felices” dijo Feige.

STAR-LORD

Significó la transformación de Chris Pratt de compañero tonto a protagonista carismático. También física, porque perdió poco más de 30 kilos.

“Estábamos eligiendo a Chris Pratt, necesitábamos al mejor Star-Lord, pero al mismo tiempo dijimos: ‘Necesitamos a alguien que algún día pueda enfrentarse cara a cara con Robert Downey Jr.'” (lo que hicieron en Infinity War)

“Es un tipo hilarantemente desaliñado y tonto en Parks and Rec, y es un tipo increíblemente rompetraseros en Zero Dark Thirty y eso es bastante asombroso” dijo Feige al anunciarlo.

BLACK WIDOW

Antes de que Scarlett Johansson asumiera el papel de la primera mujer Avenger, Emily Blunt estaba vinculada al personaje. Por diferencias de agendas tuvieron que buscar otra opción y apareció una pelirroja, Scarlett Johansson.

Pero no fue tan fácil. Feige dijo: “Hubo un momento en el que no estábamos seguros de si podríamos conseguir a Scarlett. Pero fui un hombre muy feliz cuando firmó porque agrega mucho a la película y es una gran yuxtaposición a sus homólogos masculinos”

Fuente: EOnline

Actualidad

Blancanieves: piden cancelar el beso del príncipe porque no fue consensuado

Publicado

on

Por

Un medio de EEUU criticó que la versión renovada de una atracción de Disneylandia basada en la película de 1937 lo siga manteniendo.

Hace unos días, un medio importante de los Estados Unidos instauró una polémica que se magnificó en las redes. A partir de la reapertura de Disneylandia, se cuestionó parte de la atracción reformulada que se basa en la película Blancanieves y los siete enanos, de 1937, ya que mantiene el beso que el príncipe le da a la protagonista con el que rompe un hechizo y la revive.

“Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado. No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo”, fue la opinión lanzada por las periodistas Julie Tremaine y Katie Dowd, del medio SFGate, que visitaron el renovado entretenimiento del parque, uno de los más antiguos y que el propio Walt Disney inauguró en 1955.

Tremaine y Dowd narraron la experiencia que tuvieron durante todos los segmentos que tiene el famoso juego interactivo y llegaron a la conclusión que “conserva gran parte del encanto” que tenía el original. El tema, para ellas, se da hacia el final.

“¿No acordamos ya que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante? Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas problemáticas de atracciones como Jungle Cruise y Splash Mountain”, escribieron.

El deseo encantado de Blancanieves acaba de ser presentado al público en una versión renovada durante la reapertura del parque situado en Anaheim, a pocos kilómetros de Los Ángeles, después de 400 días de estar cerrado por la pandemia. En la nueva versión adoptaron como final el mismo epílogo de la clásica película animada de 1937. Se trata del “beso del amor eterno” del príncipe que permite liberar a Blancanieves del hechizo.

La tormenta que despertó Blancanieves no es la única en el mundo mágico de Disney. El año pasado, la plataforma Disney+ actualizó las advertencias para sus clásicos films animados como Dumbo, Peter Pan y Los Aristogatos. El objetivo fue sensibilizar a jóvenes y adultos por el potencial contenido racista que pasó desapercibido en los Estados Unidos durante 45 años.

“Este programa incluye representaciones negativas y/o un mal tratamiento de personas o culturas”, indica el nuevo mensaje que aparece durante 10 segundos antes del inicio de las películas. No es la primera vez que figura una leyenda similar, ya que antes habían incluido un texto mucho más discreto que el actual. “Este programa se presenta como se creó originalmente, puede contener representaciones culturales obsoletas”, decía.

 

Fuente: TN Noticias

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck ofendido luego de que una influencer le hiciera “unmatch” en app de citas

Publicado

on

Por

La influencer Nivine Jay afirma que recibió una gran sorpresa recientemente cuando ignoró un match  de lo que pensaba que era una cuenta falsa de Ben Affleck en la aplicación exclusiva de citas, Raya.

En un nuevo video viral de TikTok, Nivine compartió un clip de ella luciendo molesta, escribiendo: “Pensando en la vez que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no hice match y me envió un video en Instagram”.

El clip luego pasa al ganador del Oscar de 48 años diciendo: “Nivine, ¿por qué me hiciste unmatch? Soy yo”.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound – Amir Yass

Ella subtituló el clip, “Lo siento Ben #raya #benaffleck #dating #fyp”.

No está claro exactamente cuándo tuvo lugar el supuesto intercambio y Affleck no ha respondido a la publicación.

La estrella de la Liga de la Justicia confirmó previamente que estaba en Raya en 2019. Después de que se supo la noticia de su participación en la aplicación de citas, la usó para apoyar una causa cercana a su corazón.

“JA, me entendiste. Estoy saliendo”, escribió en Instagram en ese momento, pidiéndole a Raya que apoyara a la organización The Midnight Mission.

Affleck y la actriz Ana de Armas se separaron en enero después de un año de noviazgo. Recientemente, el actor ha estado en los titulares por pasar tiempo con su ex prometida, Jennifer López, luego de su separación de Alex Rodríguez.

 

FUENTE: ET

Leer más

Actualidad

Día de Star Wars: ‘May the 4th be with you’

Publicado

on

Por

Pocas sagas hay en la historia del cine que hayan tenido el impacto intergeneracional a nivel mundial que ha tenido Star Wars desde el lanzamiento de su primera película en 1977. Tal es el furor por el universo llevado a la pantalla por George Lucas que aún hoy siguen lanzándose filmes con historias inspiradas ese universo.

Por la gran popularidad que tienen muchos de los personajes más míticos de los filmes, desde hace justo diez años los fans de la saga han adoptado el 4 de mayo como el día Star Wars.

¿El origen?

Un juego de palabras con la fecha y la frase más famosa de toda la saga. “Que la fuerza te acompañe” en inglés se traduce como “may the force be with you”, lo que suena casi idéntico a “May the fourth be with you” (que el 4 de mayo esté contigo).

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia