Encontranos en

Actualidad

Ahora tus Transferencias son inmediatas 7 x 24 con Visión Banco

Publicado

on

La entidad Bancaria en su constante camino a la innovación sigue apuntando a disponibilizar soluciones digitales, ampliando los productos, servicios y calidad para sus clientes.

Visión Banco es la primera entidad en poner a disposición de sus clientes la opción de “Transferencias Instantáneas” a otras entidades financieras y cooperativas del país, disponible las 24 horas, los 7 días a la semana.

Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing mencionó: “Contamos con nuevo servicio que gracias a la plataforma de servicios tecnológicos de Bancard podemos disponibilizar. Esta innovación consiste en que nuestros clientes a partir de la fecha podrán realizar sus transferencias en línea disponibles las 24 horas y los 7 días a la semana, con un costo bajísimo, evolucionando así los servicios similares ofrecidos en el sistema”


Este tipo de servicio se ha vuelto tan necesario que, al utilizarlo, nos genera la pregunta: ¿Por qué no teníamos anteriormente este servicio?, indicó la ejecutiva.

Una transferencia inmediata es una operación que llega de manera instantánea a la cuenta destino. Es girar el dinero en el momento a otra persona y tiene un costo sumamente bajo, más aún comparando servicios similares. Este servicio tendrá un costo de 1 % sobre el importe remitido. Se pude llevar a cabo desde la computadora a través de Visión Online o desde la App Visión Móvil. Por ejemplo, no importa que realices tu transferencia a otra entidad un sábado de noche, la transferencia llegará en línea y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar u oficina, aseguró.

Este servicio proporciona a los clientes de Visión Banco que sus transferencias se acrediten inmediatamente en línea, además de brindarle mayor seguridad evitando el uso de efectivo en sus transacciones y favoreciendo a las medidas dictadas por los organismos en la prevención del Covid 19.

“De esta forma seguimos brindando servicios omnicanales (cajeros automáticos, home Banking, Mobile, Banca Electrónica, etc), con disponibilidad 7×24 adaptado a las necesidades, requerimientos y preferencia de nuestros clientes, ofreciendo máxima seguridad en sus transacciones”, finalizó Bracho.

Actualidad

Extienden el velorio de Maradona hasta las 19 Hs

Publicado

on

Por

Pasado el mediodía​, la fila de gente que esperaba ingresar a la Casa Rosada no paraba de crecer y ya ocupaba más de 30 cuadras: desde la avenida de Mayo llegaba hasta la 9 de julio y, luego, se extendía hasta Juan de Garay.

En medio de los incidentes en los alrededores de Plaza de Mayo, se decidió extender el velatorio de Diego Armando Maradona hasta las 19:00. Así lo confirmaron fuentes oficiales, y señalaron que luego el cortejo fúnebre avanzará por Avenida de Mayo hasta 9 de Julio.

La decisión se tomó en medio de enfrentamientos entre la Policía de la Ciudad y los fanáticos de Maradona se registran esta tarde en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Efectivos policiales dispararon balas de goma a quienes intentaban pasar a la fila, entre empujones y pedradas de los hinchas

Descontrol en el velorio de Maradona

Según indicaron presentes, cuando comenzaron las corridas había 20 cuadras de fila. La policía de la Ciudad se movilizó en camiones hidrantes y hay varias detenciones.

Mientras, el acceso a la Casa Rosada se cerró y al mismo momento, ingresó la vicepresidenta Kirchner a dar el último adiós al ídolo del fútbol.

 

FUENTE: LITORAL

Leer más

Actualidad

Sudameris te da beneficios exclusivos todo el verano

Publicado

on

Por

El Banco Sudameris refuerza su compromiso de contribuir con la reactivación económica y el turismo interno lanzando su campaña “Verano Sudameris” a través de la cual brinda a sus clientes beneficios exclusivos haciendo compras con tarjetas de créditos en bares, comercios y rubros de todo el país.

Durante el programa Sonido Urbano conversamos con María Hermosa, Product Manager de Sudameris Banco, quien nos brindó más detalles al respecto.

Leer más

Actualidad

Negligencia criminal en IPS Ingavi: Médicos no llamaron a SEME pese a complicación de paciente que murió de COVID-19

Publicado

on

Por

El Dr. Ricardo Oviedo, director del Hospital del IPS Ingavi, confirmó que los médicos que atendieron a una paciente con coronavirus que murió este lunes esperando una cama de terapia intensiva, no llamaron al Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), pese a las graves complicaciones que sufrió.

Oviedo afirmó que solicitó un informe al personal médico que atendió a una paciente que por no haber sido atendida a tiempo en unidad de terapia intensiva murió de COVID-19 el pasado lunes.

“Hoy teníamos una reunión con gente de auditoría interna para tocar ese punto con los médicos directamente involucrados en la atención de la paciente Gloria Díaz Romero, pero se suspendió porque no pudieron llegar por la inclemencia del tiempo. Fue postergada para el lunes y es ahí donde recabaríamos todos los datos”, explicó Oviedo en conversación con La Unión.

Comentó que el pasado domingo por la noche las camas de UTI del Ingavi ya se hallaban al 100%. En ese orden, el director señaló que quienes atendieron a Gloria “hablaron con un referente del Ministerio de Salud, el Dr. Ángel Núñez, que estuvo trabajando incluso acá cuando Salud nos proporcionó respiradores, para acelerar la obtención de una cama de cuidados intensivos, pero no recibieron retorno”.

En ese orden, el director dijo que el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), como la instancia que es la que tiene conocimiento actualizado de dónde hay camas disponibles en la red nacional de salud, es a la que los médicos que atendieron a Gloria debían llamar. Sin embargo, no lo hicieron, según el propio director del IPS Ingavi.

Indicó que todo lo ocurrido ya fue informado a la Gerencia de Salud. “Yo manifesté todo a esa instancia y fue la que determinó la intervención de una auditoría interna”, aseveró, aclarando que se debía cumplir este proceso para luego presentar una denuncia al respecto ante el Ministerio Público contra los médicos.

El caso

Una paciente con coronavirus falleció este lunes en el Hospital Ingavi de IPS por falta de atención tras no haber sido asistida en cuidados intensivos, pese a las complicaciones de su cuadro, según denuncia su familia. La joven, de nombre Gloria Romero Díaz y oriunda de San Pedro, estando internada envió un audio a su hermana 12 horas antes de su muerte, gestionando ella misma un respirador. Pedía que la ayuden a encontrar un lugar en terapia intensiva del centro asistencial, o bien, en otro.Situación actual en Ingavi

Por otro lado, en lo que refiere a la internación en el Ingavi, dijo que actualmente hay casi 90 camas disponibles en sala común, mientras que en la unidad terapia intensiva para adultos las 16 camas están ocupadas. Así mismo, indicó que el centro asistencial registra un promedio de 1.200 consultas semanales, el cual no baja.

En ese orden, señaló que por momentos resienten la falta de guantes y algunos medicamentos, especialmente relajantes musculares y sedantes.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia