Encontranos en

Sonido urbano

Agencia de viajes es denunciada por estafa

Publicado

on

Tras la viralización del escrache a la agencia de viajes y turismo “Travel Company” se hizo público la estafa a 32 personas que contrataron el servicio de la empresa para la celebración de una boda en Cancún, México. La mujer que decidió publicar el caso en twitter, era una de las invitadas de la pareja.

La empresa fue contratada para encargarse del traslado y alojamiento pero tras ciertas discrepancias, se percataron de que, ni los boletos de avión ni la estadía en el hotel, fueron abonados y reservados.

“A raíz de la denuncia que yo había hecho en twitter, salieron un montón de casos más, de verdad demasiados casos de inclusive otros delitos que se va a dar a conocer probablemente más adelante, que este señor está haciendo. O sea que, le debe realmente a medio Paraguay por así decirlo. Le debe a ciertas personas doscientos millones, a otras setenta millones, eso lastimosamente nos dimos cuenta ya hace poquito, en noviembre del año pasado aproximadamente” comentó Boni Labrador, una de las víctimas de estafa.

Las sospechas eran cada vez mayores debido a ciertas irregularidades que iban ocurriendo por parte de los dueños de la empresa como cambio de número telefónico, cambio de ubicación de la empresa, cambio de residencia, entre otras.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicidad

Actualidad

Escrache a Villamayor: Conversamos con el hombre que lo enfrentó

Publicado

on

Por

El jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor,se enredó a golpes con personas que lo estaban escrachando en un restaurante asunceno pidiéndole que salga del lugar. Ocurrió este sábado por la noche. Villamayor terminó retirándose con su familia del lugar.

El político se encuentra en el ojo de la tormenta hace semanas, luego de su protagonismo en el “acuerdo” al que se pretendió llegar en el marco de la deuda que carga Petróleos Paraguayos (PETROPAR) con Petróleos de Venezuela (PDVSA), “arreglo” que tuvo origen a fines de 2019 pero que recién se tuvo conocimiento en enero pasado a través de una publicación del medio estadounidense The Washington Post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

Durante el programa Sonido Urbano conversamos con Darío Giménez, el hombre que enfrentó a Villamayor y quien expresó estar “cansado de la gente impresentable y de tanta impunidad.” Mirá la entrevista a continuación:

 

 

Leer más

Sonido urbano

Celebramos el día internacional de la pizza con Pizza Hut

Publicado

on

Por

Pizza Hut celebró el día internacional de la pizza con el 2×1 especial a puro sabor, agregando a la pizza de muzzarella el topping favorito de todos los clientes, un extra de catupiry para los fanáticos del queso.

La promoción se aplica para todos los métodos de compras, ya sea delivery o carry out, como también a través de las plataformas y disponible para todos los medios de pago.

Al final del día sortearon 20 pizzas más para todos aquellos que hayan aprovechado la promo y lo hayan compartido en sus redes sociales mencionando a la cuenta de Pizza Hut.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Sonido urbano

Inscripciones de precandidatos en la ANR con mira a las elecciones

Publicado

on

Por

El día lunes, en la sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, se vivió una intensa jornada de inscripción en la que llegaron algunos candidatos, entre ellos Oscar Rodríguez quien estuvo brindando declaraciones.

Mencionó que se siente confiado porque no considera que Daniel Centurión sea un rival fuerte. También hizo referencia a Martín Arévalo como un contrincante complicado y a la figura que este representa como político.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia