Encontranos en

Actualidad

Agencia de paparazzis quebró a causa de Meghan Markle

Publicado

on

Una agencia de fotografías de paparazzis se declaró en quiebra esta semana luego de una inminente derrota en un juicio ante Meghan de Markle. ¿Qué es lo que pasó? La situación financiera de Splash News & Picture Agency le imposibilita pagar el millón de dólares que reclama la duquesa por publicar unas fotos suyas privadas, informó The Hollywood Reporter

La pandemia obligó a la totalidad de celebridades a quedarse en casa y le cortó los ingresos a los paparazzis, pero, además, les agotó financieramente su batalla legal contra actores, actrices, músicos, y personajes de la farándula en general a lo largo de los años.

Splash News & Picture Agency está a punto de perder una demanda que le impuso Meghan de Meghan por publicar unas fotos suyas privadas, por lo que sus dueños tomaron la decisión de declararse en bancarrota. La situación de la agencia le imposibilita pagar lo que reclama Meghan.

Los problemas financieros de Splash provienen de tres fuentes”, afirmó su presidenta, Emma Curzon, en una declaración presentada como parte de la quiebra. “Primero como consecuencia de la pandemia global […] Esta situación se agravó por dos litigios en curso y los costos de defender estos casos”.

Uno de los dos casos es la batalla de Splash con Meghan por unas fotografías durante una “excursión familiar privada” a un parque de Canadá. Tomadas en enero de 2020, las fotos mostraban a la duquesa de Sussex en la isla de Vancouver paseando a sus dos perros con su hijo pequeño, Archie.

FUENTE: EL COMERCIO

Actualidad

ENTRE ELLAS: Conocemos más acerca de la empresaria y modelo Bruna Wan

Publicado

on

Por

Bruna Wan es una influencer, empresaria y modelo de 29 años. Nació en Foz de Iguazú pero vive en Ciudad del Este. Bruna estudió administración y hoy se desempeña como empresaria y tiene tiendas tanto en Ciudad del Este y en Asunción.

“¿Por qué decidí venir más a Asunción y quiero expandir más en el país? Porque yo veo mucha oportunidad en el país, yo soy una persona así que yo digo a todos mis colaboradores , a mis seguidores, que crean en su país, porque es un país que tiene muchas oportunidades” expresó Bruna.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Médicos “apuran” altas para internar nuevos pacientes en Alto Paraná

Publicado

on

Por

Alto Paraná registra en esta segunda ola de contagios exigencia al máximo de sus hospitales. Prueba de ello es que la capacidad de utilización de oxígeno en el departamento “está al máximo”.

“Tenemos un panorama bastante gris por el hecho de que estamos con camas tanto de salas comunes como de UTI están totalmente llenas. Damos todavía respuestas, pero no sé hasta cuándo. Tenemos muchos pacientes que están en los pasillos esperando altas y así ser atendidos. Muchas veces tenemos que dar temprano las altas para que quienes esperan reciban las camas”, expuso el Dr. Carlos Pallarolas, neumólogo del Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este, en conversación con el programa Cada Siesta, indicando que esta segunda ola “ha rebasado todos los límites”. Citó como ejemplo de ello que la capacidad de utilización de oxígeno en Alto Paraná está al máximo.

Comentó que actualmente están atendiendo a 6 pacientes internados en sala común por enfermero, mientras que en UTI alcanzan 2 por cada paciente, aunque muchos de estos últimos “terminan devastados sus jornadas”. En contrapartida, Pallarolas destacó que, si no hubiese ya arrancado la vacunación en Alto Paraná, la situación hubiese sido peor.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia