Connect with us

Eventos

A DÍAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE DRINKS & MORE

Publicado

el

ASUNCIÓN, OCTUBRE 2018 – EXPO VINO, el  evento temático de vinos más importante del país, presenta la segunda edición de DRINKS & MORE este miércoles 24 de octubre desde las 19.00 hasta las 23:30 horas., donde se podrán disfrutar de frescos vinos veraniegos, además de otras bebidas Premium y delicatesen de las más diversas procedencias.

 Drinks and More 1ra edición 3

Las entradas tienen un valor de Gs. 150.000 y se adquieren a través de la red UTS. Para este encuentro fueron habilitadas a la venta 1.200 adhesiones y todos los que adquieran sus tickets, el foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que desee. Y por supuesto que también podrá probar sin restricciones todos los alimentos Premium.

 Drinks and More 1ra edición 5

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes como ACSA, AJ, BRUMADO, CASA MODIGA, DISTIBUIDORA GLORIA, EDESA, EL IMPERIO, FRESH & FROZEN, LA CAOBA, LA MERCANTIL GUARANI, MANNAH, MONTANA, PULP – DISTIBUIDORA DEL PARAGUAY, VASCOL, WINES AND SPIRIT, DISTRIBUIDORA DIRIGIDA S.A., BEBIDAS NATIVAS DEL PARAGUAY, FORTIN S.A, CAFÉ VALDEZ.

Estos expositores ofrecerán en degustación a los asistentes una gran variedad de productos, entre los que se destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, así como cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos Premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama.

DRINKS & MORE se hará en el Centro de Convenciones Mariscal y viene  con muchísimas novedades, entre las que se destaca el hecho de que unos 35 stands serán montados y más de 200 productos serán puestos en degustación.

Drinks and More 1ra edición 6

Este evento es organizado, al igual que la Expo Vino, por la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). Cabe destacar que el presentador del evento es el Banco Atlas.

Advertisement

Actualidad

Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media

Publicado

el

El Ministerio de Agricultura y Ganadería en la búsqueda de la venta directa sin intermediarios de los productos provenientes de la finca familiar, realizará el 06 de agosto del corriente la “Feria de la Agricultura Familiar”, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

La actividad se llevará a cabo en la explanada de Venus Media, cito en Avda. República Argentina y Souza; desde las 07:00 h. hasta agotar stock, en la ocasión participarán productores asistidos por la Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Comercialización.

Los compradores podrán acceder a productos artesanales, frescos e insumos de calidad a precio justo como ser queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros.

El Gobierno del Paraguay, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas, impulsan las Ferias de la Agricultura Familiar, favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país.

Continuar leyendo

Actualidad

RECAP de la 7ma edición del Asu Coffee Fest

Publicado

el

Una nueva edición a puro café y actividades: El “Asu Coffee Fest” deslumbro a todos los participantes en el Puerto Asunción y por eso te mostramos el resumen de este gran evento exclusivo para los “Coffee Lovers”.

El día uno arrancó, el sábado 20 de julio, con diversas actividades para el público en general. El equipo de Venus Media se hizo presente para brindar la cobertura completa de esta magnífica inauguración. Los baristas de las diversas marcas brindaron una exposición mostrando sus habilidades al público que visitaba los stands de dichas marcas, así como también músicos que deleitaron a los presentes con el icónico estilo “jazz” que transportaba a los oyentes a las cafeterías más populares de New York.

Te dejamos las entrevistas a las marcas más reconocidas del festival:

Entrevista a Juanjo López, Director General del Coffee Fest:

Entrevista a Analía Riveros, Gerente de Marketing de Kube:

En la última jornada el “Asu Coffe Fest” se vistió de gala con la competencia “Barista Challange” en la cual los mismos mostraban sus habilidades en la preparación y decoración del café. Además, las marcas seguían complaciendo a los presentes con sus espacios temáticos en la cual los espectadores podían observar la preparación de los baristas.

Acá podés observar las entrevistas de las mejores marcas del festival:

Entrevista a Fabiana Bertoni, Brand Manager de Café Belen:

Entrevista a Analía Riveros, Gerente de Marketing de Kube:

Continuar leyendo

Actualidad

Paraguay se suma al cambio de identidad visual de Pepsi

Publicado

el

Después de 14 años, Pepsi estrena una nueva identidad visual en más de 120 mercados, y desde hoy, Paraguay es uno de ellos. Para celebrar el momento, se crearon exhibiciones digitales con el nuevo logo de Pepsi en los lugares más emblemáticos del mundo.

La nueva identidad visual de Pepsi se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual. La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.

La expansión internacional de la nueva identidad visual marca el primer paso en la nueva era de Pepsi en cuanto a diseño, experiencias y alianzas. En 2024, Pepsi continuará impulsando la cultura mediante experiencias únicas, todas profundamente conectadas con las pasiones de los consumidores y el deseo de vivir con “Sed de Más”, la filosofía de marca que defiende a quienes se atreven a vivir lo emocionante e inesperado.

Se pidió a personas de todo el mundo que dibujaran el logotipo de Pepsi como parte del proceso de rediseño y la mayoría incluyó el nombre de Pepsi dentro de nuestro globo, algo importante ya que el nombre y el globo han estado separados durante los últimos 14 años. Cuando revisamos nuestra nueva identidad, respondimos a ese profundo amor por nuestra historia y aprovechamos esa nostalgia con un toque sumamente moderno.

Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia para PepsiCo Bebidas, dijo: “El cambio de identidad visual que estamos presentando, da vida a la filosofía de “Sed de Más”. Pepsi siempre se ha caracterizado por ser una marca audaz que desafía a salir de la zona de confort y prioriza las pasiones. Nuestros consumidores pueden esperar el mismo gran sabor que les encanta y disfrutar más de lo que realmente les apasiona, Pepsi invita a los consumidores paraguayos a mantener los ojos abiertos para disfrutar de más experiencias inolvidables”.

Esta presentación se dio en el marco de un vibrante evento, donde la marca transmitió su visión del futuro y el por qué es la elección de cada nueva generación, desafiando los estándares que hacen la vida monótona y buscan enriquecer los valores e intereses de los consumidores, se llevó a los invitados a viajar en el tiempo y recorrer la historia de Pepsi, a través de un museo visual y la experiencia activa siendo parte de una intervención artística de la mano de Lucas We,

donde cada consumidor pudo expresar su vínculo con la marca y celebrar al ritmo de la talentosa banda “Villagrán Bolaños”.

Continuar leyendo

Tendencia