Connect with us

Música

¿Nuevos modelos a seguir serán videojuegos?

Publicado

el

Al parecer la industria de la moda tiene un gran romance con lo digital pues en su ultima campaña publicitaria , Louis Vuitton trae los  videojuegos a tú forma de vestir .

Nicolás Ghesquiere, director creativo de la prestigiosa marca, dio a conocer el rostro de su campaña primavera-verano 2016, es la samurái Lightning, un personaje de Final Fantasy.

El creativo subió a su cuenta de Instagram un video e imágenes de su campaña ‘Series 4’, creada en colaboración con Square Enix y Tetsuya Nomura desarrollador y diseñador del juego respectivamente.

Lightning, una samurái de cabello color rosado con su espada,  modela la última colección de la marca.

Se lo conoce a Ghesquiere por ser un aficionado al mundo digital, esto se proyectó en el desfile de modas primavera-verano 2016 de esta prestigiosa marca el cual estuvo  influenciado por el juego Minecraft, Final Fantasy, el animé japonés e incluso la película de ciencia ficción del director Wong Kar-Wai, ‘2046’.

No es la primera vez que los personajes de Final Fantasy han sido aprovechados  la industria de la moda, pues en 2012, Lightning y sus compañeros, los personajes en el juego, fueron fotografiados en una revista japonés vestidos por  la marca Prada.

lv-1-large_trans++qVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8 Lightning-de-Final-Fantasy-nueva-imagen-de-Louis-Vuitton-6

Advertisement

Actualidad

B Jones presenta “Arryba Music”

Publicado

el

Su nueva plataforma musical será una comunidad de apoyo a DJ’s del mundo hispanohablante y dará visibilidad a productores emergentes de países de habla hispana.

Si algo caracteriza a la artista B Jones es su capacidad constante de sorprendernos, y siempre para bien. Hace unas semanas, en Wololo Sound, mencionábamos que este próximo año la DJ española se enfocaría, entre otras cosas, en la producción musical. Ahora, compartimos otra excelente noticia para la escena musical actual: B Jones establece ARRYBA, su propio sello discográfico.

¿Y por qué ARRYBA? A lo largo de más de una década de carrera en la industria de la música electrónica, el grito de guerra de la artista para animar y elevar al público ha sido “¡Arribaaa!”. Con ese mismo espíritu, la DJ española crea ARRYBA, su propio sello discográfico.

Es una plataforma musical que funcionará como su propio sello discográfico y una comunidad de apoyo, visibilización y promoción de nuevos talentos hispanohablantes, destacando a productores emergentes. B Jones compartió esta emocionante noticia el viernes 4 de abril durante el concurrido Congreso Jalisco Talent Land 2024, un evento sobre emprendimiento e innovación que atrajo a decenas de miles de asistentes.

 

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Calor 105 y LaNuestra le pusieron música a San Ber.

Publicado

el

El pasado fin de semana, la ciudad del verano, San Bernardino, vibró al ritmo de LaNuestra en el Calor 105 Party.

Como todos los años, el programa clásico de los veranos se transmite en vivo desde San Ber con los locutores de Venus, muchos premios y actividades para todos los que visitan La Esquina Venus, ubicada en La Peatonal de la ciudad.

El fin de semana se realizó el #Calor105 Party donde estuvieron presentes los talentosos chicos de La Nuestra, para cantar, bailar y compartir un lindo momento junto a todos sus fanáticos.

El show se llevó a cabo a la tardecita noche para cerrar el programa con buena música y para dejar un lindo momento fotografiado y grabado por todos los presentes.

Cada fin de semana de la temporada La Esquina Venus te espera con muchos regalos, actividades para participar y con la música de hoy para cantar y divertirse.

Calor 105 es presentado por Peugeot Automaq, Citroen Paraguay, McDonald’s, Coca Cola Paraguay, Heineken Paraguay, Aut Repelentes, Inverfin, Aseguradora Tajy, Sedal Paraguay, Rockstar Paraguay, Universidad Americana, Mikes Paraguay, Alamo Paraguay, Solait Paraguay, Clínica Renuva, Depi Dermo y Pedidos Ya.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Rock San Ber: 36 años del festival inmortal

Publicado

el

Un día como hoy pero del año 1988 se llevó a cabo el festival inmortal denominado “Rock San Ber” en el Club Nacional de San Bernardino.

Un evento que reunió a grandes músicos, más de veinti cinco mil personas, la mejor de las ondas por ser maratónico en durar 12 horas y el precio de las entradas eran de seis mil guaraníes.

Fueron parte del show bandas como Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Sucesso y Roupa Nova, junto a agrupaciones locales tales como RH+Positivo, Onda Corta y Hobbies.

Este evento marcó la vida de todos los fanáticos y es un recuerdo que va de generación en generación con el pasar de los años.

Un dato curioso es, que gracias  Rock San Ber se conocieron por primera vez Gustavo Cerati y Fito Paez.

Continuar leyendo

Tendencia