Connect with us

Empresariales

Kia EV9: el SUV eléctrico logró una doble victoria en los World Car Awards 2024

Publicado

el

El SUV eléctrico de 7 plazas de la marca coreana, se impuso en las categorías World Car of the Year 2024 y World Electric Vehicle. Elegido por un jurado de 100 periodistas en representación de 29 países, se destacó por su diseño innovador, habitabilidad y precio competitivo.

El Kia EV9 2024 logró una notable doble victoria en los World Car Awards 2024. Revelado durante un anuncio en vivo en la ceremonia de los World Car Awards en el Salón del Automóvil de Nueva York, el EV9 se impuso en dos categorías en los World Car Awards 2024, tanto como auto del año (World Car of the Year) y World Electric Vehicle, cuya premiación se llevó a cabo durante la apertura del Salón de Nueva York.

Seleccionados por un jurado de 100 distinguidos periodistas automotrices que representan a 29 países, los World Car Awards reconocieron el diseño innovador del Kia EV9, su espacioso interior de siete asientos y su precio competitivo. Basado en la plataforma E-GMP, el EV9 es el primer Kia que presenta tecnología de batería de cuarta generación para mejorar el rendimiento.

Establecidos en 2003, los World Car Awards son reconocidos a nivel mundial como un estándar principal de excelencia y liderazgo automotriz, y celebran logros notables dentro de una industria automotriz que cambia rápidamente. Antes del evento de 2024, Kia ya había obtenido tres victorias en los World Car Awards: el Telluride como Auto Mundial del Año y el Soul EV como Auto Urbano Mundial en 2020, junto con el Kia EV6 GT como Auto Mundial de Rendimiento del Año en 2023.

“Nos sentimos enormemente honrados de que el EV9 2024 haya sido nombrado Coche Mundial del Año y Vehículo Eléctrico Mundial. Este triunfo es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable de superar los límites de la tecnología y la excelencia en el diseño. El éxito continuo del Kia EV9 nos impulsará a seguir ofreciendo vehículos excepcionales que redefinen la experiencia de conducción para los clientes de todo el mundo”, afirmó Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia.

Dos victorias en los World Car Awards se suman a una ya impresionante lista de elogios para el Kia EV9 2024. Desde su presentación como el primer SUV eléctrico exclusivo de tres filas de Kia, el EV9 ha obtenido varios premios, incluido ganar la categoría “Coches familiares” de los premios Golden Steering Wheel, el vehículo utilitario del año en Norteamérica 2024 y el premio “Mejor SUV premium’ en los Newsweek Autos Awards 2023.

“EV9 es una clara representación de la visión de Kia y una prueba más de nuestra dedicación a la calidad. Este premio consolida la posición de Kia como líder en soluciones de movilidad sostenible que van más allá de los automóviles convencionales. Compartimos este honor con nuestros equipos globales que contribuyeron con sus máximos esfuerzos para impulsar el éxito del EV9”, dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Norteamérica y Kia América.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia