Connect with us

Empresariales

Alianza estratégica entre Localiza y Banco Itaú

Publicado

el

Alejandra Maldonado, jefa de Marketing de Localiza, nos habló en una entrevista exclusiva en donde nos compartió detalles sobre la alianza estratégica entre Localiza y Banco Itaú, que busca brindar ventajas exclusivas a aquellos que deseen alquilar vehículos con sus tarjetas de crédito Itaú.

Alejandra, comentanos un poco más sobre Localiza.

Localiza es la mayor empresa de alquiler de autos de América Latina y de Paraguay, estamos presente en más de 100 aeropuertos, 365 ciudades y 7 países, y contamos con más de 600.000 vehículos. En Paraguay estamos presentes desde hace más de 17 años, contamos con la flota más grande y nueva del país, además de una gran variedad de gamas y modelos de vehículos a precios super accesibles para que todos puedan alquilar.

¿Cuáles son los detalles clave de esta oferta y qué beneficios pueden disfrutar los
clientes que utilicen tarjetas de crédito Itaú?

Esta promoción consiste en un beneficio exclusivo del 20% de ahorro + 6 cuotas sin intereses a todos aquellos clientes que posean una tarjeta de crédito Itaú, y aplica para todos nuestros servicios de alquiler. Esta promoción va a estar vigente hasta el 10 de abril, y es una oportunidad realmente increíble para explorar y aprovechar.

¿Cómo los clientes pueden acceder a este beneficio para aprovecharlo al
máximo?

Es simple, si sos mayor de 20 años y tenés una tarjeta de crédito Itaú, presentas tu documento de identidad y tu registro de conducir con una vigencia mínima de 2 años, con eso ya accedés a este increíble beneficio para disfrutar de nuestro servicio, que puede servir tanto para recorrer el país, o para esos momentos en donde justo te quedaste sin auto, con el beneficio de que te entregamos el vehículo con tanque lleno y sin límite de kilometraje

Estamos al tanto de que Localiza tiene agencias en todo el país ¿Cuántas agencias
tienen en total y donde podemos encontrarlas?

Contamos con 11 agencias y estamos presentes en 5 departamentos cubriendo todo el país. Nuestra sede central que está ubicada estratégicamente sobre Aviadores del Chaco considerado el nuevo centro corporativo de Asunción, tenemos una agencia en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, así como en el Shopping Mariscal, Pinedo Shopping, Papa Juan XXIII, y en ciudades del interior como en Shopping D de Coronel Oviedo, Encarnación,
Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Hernandarias, estamos en todas partes para que
todos puedan acceder fácilmente a la posibilidad de alquilar.

¿Hay planes futuros para extender o expandir esta colaboración entre Localiza y
Banco Itaú?

Sí, definitivamente, les pedimos a todos que estén atentos a nuestras redes sociales para enterarse de las novedades y promociones que vayamos lanzando para que no puedan perderse de nada. Para más información y reservas pueden contactarnos al 0974 656 000 o ir a nuestra web www.localiza.com que son nuestros únicos canales oficiales, y también pueden descargar nuestra app para hacer sus reservas.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia