Connect with us

Empresariales

Grupo ECIPSA, la empresa de NATANIA, sigue expandiéndose en la región y consolidando grandes proyectos.

Publicado

el

La empresa asociada al grupo paraguayo INMO Desarrollos que desembarcó en nuestro país con Natania, Tu Hogar en Paraguay, anunció una inversión inicial de 23 millones de dólares para un nuevo proyecto en Argentina, dando así continuidad a su plan de expansión.

El Grupo ECIPSA adquirió el 50% de Quality Invest S.A., una sociedad propietaria del ex predio de Nobleza Piccardo en Argentina, la misma cuenta con 15,9 hectáreas y representa un logro sumamente importante para la compañía.

El Grupo ECIPSA, con más de 45 años de trayectoria en 9 provincias de Argentina y que en los últimos años se expandió a Paraguay, Estados Unidos e Israel para desarrollar nuevos emprendimientos, estará a cargo de la gestión, el gerenciamiento del predio y el futuro desarrollo del proyecto.

La nueva adquisición promoverá un importante desarrollo inmobiliario en el vecino país (Argentina), un proyecto de usos múltiples pensado para las familias de clase media que buscan los más altos estándares de calidad de vida, en equilibrio con la naturaleza, seguridad y conectividad, en cercanía a espacios comerciales y recreativos y con la posibilidad de contar con planes de financiamiento adaptados a sus necesidades; principales signos distintivos de la desarrolladora presidida por Jaime Garbarsky.

Asimismo, en nuestro país, el Grupo ECIPSA con el respaldo de INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, referentes del sector inmobiliario, lanzó en 2022; Natania, tu hogar en Paraguay, el cual, mediante un sistema flexible brinda una solución definitiva para el acceso a la vivienda, permitiendo a la clase media alcanzar el sueño de la casa propia a través de planes con 100% de financiación propia y en las mejores ubicaciones del país.

El primer proyecto en Asunción, Natania 85, próximo a iniciar sus obras, está ubicado en Av. Molas López a 8 cuadras de Av. Aviadores de Chaco, el edificio contará con 65 unidades, amenities y todas las características de primer nivel de la marca. El segundo emprendimiento, Natania 86, se erigirá sobre la Av. Santísima Trinidad e implicará el desarrollo de más de 300 viviendas.

En Paraguay, con el desarrollo inmobiliario de la compañía, Natania Paraguay, se estima una inversión de más de 110 millones de dólares en los próximos años y la generación de miles de empleos directos e indirectos.

Acerca del Grupo ECIPSA
GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 100 emprendimientos en 10 ciudades. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania, MilAires y WoOow.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado. Actualmente opera en Argentina y Paraguay y se encuentra en proyectos de expansión internacional en LATAM, Estados Unidos e Israel entre otros países.

Advertisement

Empresariales

SANTA MARÍA DE FÉ INAUGURA EL PRIMER PUEBLO–HOTEL DEL PARAGUAY

Publicado

el

por

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó oficialmente el Hotel de Pueblo Santa María, una propuesta única que convierte al histórico pueblo en un hotel a cielo abierto, donde la comunidad es protagonista y cada visitante vive una experiencia auténtica, cultural y sustentable.

Reconocido por su herencia jesuítica y su identidad comunitaria, Santa María integra hospedaje, gastronomía y experiencias locales en una sola vivencia pensada para escapadas familiares de uno o dos días. Los visitantes pueden alojarse tanto en el hotel como en casas de vecinos, compartiendo la vida cotidiana del pueblo.

Con paquetes que incluyen recorridos históricos, talleres de artesanía y actividades especiales, el Hotel de Pueblo Santa María se consolida como un modelo de turismo sustentable y comunitario, que pone en valor la identidad local y genera oportunidades reales para sus habitantes.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia