Connect with us

Actualidad

El reality de El juego del calamar se cobra sus primeras “víctimas” y han tenido que recibir atención médica

Publicado

el

El rodaje de una de las pruebas del reality de El juego del calamar en plena oleada de frío en Reino Unido ha dejado a varios jugadores congelados que han necesitado atención médica.

Dentro de las producciones originales de Netflix, sin duda uno de sus mayores éxitos ha sido El juego del calamar, serie coreana creada por Hwang Dong-hyuk sobre una variedad de juegos mortales que sus protagonistas tienen que superar para poder ganar una gran fortuna.

En vista de la buena acogida de la serie, no solo se ha renovado El juego del calamar por una segunda temporada, sino que también Netflix anunció un reality show basado en El juego del calamar cuyo título será Squid Game: The Challenge.

Siguiendo la premisa de El juego del calamar (aunque sin muertes de por medio, claro está), Squid Game: The Challenge reunirá a un total de 456 jugadores que participarán en una serie de pruebas relacionadas con juegos infantiles en la que solo uno puede salir victorioso.

Así, el jugador que logre superar todas las pruebas ganará la cuantiosa suma de 4,56 millones de dólares, siendo el premio en efectivo de suma global más grande de la historia de la televisión, según comunicó Netflix cuando anunció el programa.

El reality de El juego del calamar está teniendo un rodaje muy complicado
A la espera de la segunda temporada de la serie, el pasado lunes arrancó la producción de Squid Game: The Challenge, donde 456 participantes procedentes de todo el mundo se han reunido en los estudios ubicados en Reino Unido para rodar las pruebas del concurso.

Sin embargo, Netflix ha escogido el peor momento para grabar el programa, pues justo ha coincidido con una intensa ola de frío que ha llegado a la zona para quedarse por un tiempo, donde se han llegado a alcanzar temperaturas mínimas de 0 grados centígrados.

Esto ha desencadenado en que al menos cinco participantes han sufrido de congelación mientras rodaban la prueba de Luz Roja, Luz Verde, donde han necesitado de atención médica.

Presentado en la serie como la primera prueba a la que se enfrentan sus protagonistas, el juego de Luz Roja, Luz Verde consiste en que los jugadores deben realizar un recorrido desde un punto a otro mientras una gigantesca muñeca robótica se encuentra de espaldas cantando una canción.

En el momento en el que la muñeca para de cantar, los jugadores deberán quedarse completamente inmóviles mientras la imponente figura los escanea. Si alguno se mueve un ápice, la muñeca lo fulminará de un disparo y quedará eliminado del juego (en todos los sentidos).

Por supuesto, en el reality no se llegan a esos extremos, pero dada la condición climatológica del rodaje, parece que casi llegan a esos niveles de realismo con respecto a la serie de Netflix.

“Algunas personas no podían mover los pies porque hacía mucho frío. Podías escuchar a alguien gritar ‘médico’ y la tripulación se apresuraba. Terminamos parados allí durante 30 minutos entre toma y toma”, aseguró uno de los participantes a The Sun (vía Variety).

Por su parte, Netflix ha declarado en un comunicado que “nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados. Si bien hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para eso, cualquier reclamo de lesiones graves es falso”.

De momento parece que el rodaje de Squid Game: The Challenge sigue adelante preparando las siguientes pruebas que deberán afrontar todos aquellos jugadores que hayan superado el desafío de Luz Roja, Luz Verde. ¿Tenéis ganas de ver el reality de El juego del calamar en Netflix?

 

 

Fuente: Hobby Consolas

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

La Junta Directiva de Millicom (Tigo) nombra a Marcelo Benítez como CEO

Publicado

el

Millicom anunció hoy que su Junta Directiva ha designado a Marcelo Benitez como CEO de Millicom, a partir del 1 de junio de 2024. Benitez ha desarrollado una destacada carrera en Millicom. Se unió a la compañía en Paraguay, hace casi 30 años, y ascendió a través de diferentes roles hasta su cargo más reciente como CEO de Tigo Panamá.

Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó la exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Antes de esto, Benitez ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de América Central, donde supervisó las operaciones de la compañía en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Su carrera en Tigo también incluyó roles como CEO de Tigo El Salvador y CEO de Tigo Business (la operación B2B de Tigo), entre otros. Benitez tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico y un programa de liderazgo en la Universidad de Stanford.

La selección de Benitez completa la fase final de un proceso de planificación y selección de sucesión, que incluyó una evaluación exhaustiva de candidatos internos y externos para garantizar que el próximo CEO de la compañía posea la visión, experiencia, talento y cualidades de liderazgo necesarias para cumplir con los planes estratégicos de Millicom. “Después de una evaluación exhaustiva, está claro para nuestra Junta Directiva que Marcelo es la persona adecuada para liderar a Millicom hacia el futuro”, indicó Mauricio Ramos, Presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Ramos agregó: “Felicidades a Marcelo por su nombramiento. Toda la Junta espera con interés colaborar con él y el equipo directivo mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas. Marcelo tiene la experiencia y habilidades adecuadas, así como un profundo entendimiento de la compañía y de la cultura Sangre Tigo, que la define.”

De acuerdo a lo planeado en el proceso de transición, y sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, actualmente programada para el 23 de mayo de 2024, Mauricio Ramos continuará como Presidente de la Junta Directiva de Millicom. Además, Ramos seguirá desempeñando roles ejecutivos clave, supervisando las relaciones con partes interesadas externas, incluidas las relaciones gubernamentales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y asuntos legales, de gobierno y regulatorios.

También sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, Maxime Lombardini se unirá a la Junta Directiva de Millicom. “Estamos emocionados de que Maxime traiga su amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo de negocios de telecomunicaciones a la Junta de Millicom. Su conocimiento de Millicom ya es tremendo y sus contribuciones al control de costos y aumento de la rentabilidad ya han tenido un impacto muy positivo. Todos esperamos seguir trabajando estrechamente con Maxime”, aseguró Ramos. Lombardini continuará en su cargo como Presidente y COO hasta fin de año para apoyar a Marcelo Benitez y asegurar una transición continua y sólida con un fuerte enfoque en ahorro de costos, reducción de deuda y aumento de la rentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Continuar leyendo

Tendencia