Connect with us

Actualidad

Madonna se convertirte en la primera artista con 10 mejores álbumes en Billboard

Publicado

el

De acuerdo con Billboard, la reina del pop es el décimo artista que obtiene esta distinción, pero la primera mujer, ya que los otros nueve son todos artistas masculinos.

Madonna alcanzó otro gran éxito en su carrera musical. La Reina del Pop, de 64 años, se convirtió en la primera mujer que ha colocado un álbum en el top 10 del Billboard 200 en cada década desde principios de los años ochenta.

Desde su álbum debut homónimo de 1983, la estrella del pop se ha posicionado en el top 10 en los 80, 90, 2000, 2010 y ahora, oficialmente, en 2020.

Su nuevo álbum recopilatorio de remixes, ‘Finally Enough Love’, debutó en el octavo lugar de la lista.

Según Billboard, Madonna es el décimo artista que obtiene esta distinción, sin embargo, se trata de la primera mujer, ya que los otros nueve son todos artistas masculinos solistas o grupos compuestos por hombres.

 

En la década de 1980, la cantante logró un total de cinco top 10 en el Billboard 200: ‘Madonna’, ‘Like a Virgin’, ‘True Blue’, la banda sonora de ‘Who’s That Girl’ y ‘Like a Prayer’.

Siete en los 90: ‘I’m Breathless: Music From and Inspired by the Film Dick Tracy’, ‘The Immaculate Collection’, ‘Erotica’, ‘Bedtime Stories’, ‘Something to Remember’, la banda sonora de ‘Evita’ y ‘Ray of Light’.

Seis en la década de 2000: ‘Music’, ‘GHV2: Greatest Hits Volume 2’, ‘American Life’, ‘Confessions on a Dance Floor’, ‘Hard Candy’ y ‘Celebration’.

En la década de 2010 tuvo cuatro: ‘Sticky Sweet Tour’, ‘MDNA’, ‘Rebel Heart’ y ‘Madame X’.

De esos 23 top 10, nueve alcanzaron el número 1: ‘Like a Virgin’, ‘True Blue’, ‘Like a Prayer’, ‘Music’, ‘American Life’, ‘Confessions on a Dance Floor’, ‘Hard Candy’, ‘MDNA’ y ‘Madame X’.

Al hablar de su nuevo álbum con la revista Harper’s Bazaar, la leyenda de la música reveló recientemente: “Llamé a este disco ‘Finally Enough Love’ porque, al fin y al cabo, el amor es lo que hace girar al mundo. También es representativo de uno de mis mayores amores en la vida, que es el baile. Me encanta bailar y me encanta inspirar a la gente a bailar, así que con 50 éxitos de baile número uno, es mucho amor para compartir”.

 

 

Fuente: Quien

Actualidad

Syopar celebra 51 años, con planes de expansión

Publicado

el

por

La icónica marca Syopar lleva más de medio siglo impulsando la alta calidad en productos y el apoyo a la mano de obra Paraguaya.

Es por ello que para celebrar sus 51 años decidieron realizar un gran after office entre todos los colaboradores de la empresa.

“Syopar empezó en el 73 y empezamos haciendo silos y tanques”, comentó Santiago Balparda, director de Syopar.  “Evolucionamos y estamos con alrededor de 20,000 productos”, agregó.

Por su parte, el directivo mencionó además los planes de expansión de Syopar para el futuro cercano.

“Uno de los planes que tenemos para este verano es abrir una sucursal,” explicó Balparda. “Y para el año que viene, lo que resta del año por lo menos 3”, comentó.

Al mismo tiempo, Balparda recalcó las distintas promociones con las que cuentan actualmente.

“Te podés llevar la piscina con todos los accesorios que van alrededor,” explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Llega el Sedán Open de la mano de Hyundai

Publicado

el

por

Para todos los que buscan la mejor opción para adquirir un nuevo vehículo, llega a Paraguay el Sedán Open de la mano de Hyundai, en todos los showrooms de la marca hasta el 22 de Setiembre.

“Con beneficios nunca antes vistos en nuestros modelos que son los sedanes”, explicó Silvana Ramos, brand manager de Hyundai. “En los modelos más queridos que son el Grand i10 y el HB20 Sedán”, agregó.

Principalmente, se resalta el precio accesible que tienen estos vehículos para el cliente.

“Un plan básico podemos encontrar desde 1,400,000 Gs en cuotas”, detalló Ramos. “Y estamos hablando de un auto familiar, super espacioso, muy seguro”, explicó.

Al mismo tiempo, un diferencial de la marca Hyundai es la seguridad que brinda a todos los que se encuentran dentro de los mismos.

“En Hyundai estamos enfocados a trasladar momentos, a trasladarle a las personas que más queremos, a trasladarles a los lugares que más les gustan y la seguridad es clave para eso”, concluyó.

Mirá la nota completa sobre el Sedán Open de Hyundai acá:

 

Continuar leyendo

Empresariales

La Agencia KOKŪ es reconocida como el mejor estudio de diseño del Paraguay

Publicado

el

El reconocimiento se dio en el marco del prestigioso festival Latin American Design Awards. La gala de premiación se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Fortaleza, Brasil. Este festival internacional que aglutina los mejores trabajos de América Latina viene siendo desde hace años una importante plataforma para destacar el impacto de las ideas a través del diseño.

La campaña “Afichaca” desarrollada para la marca Pilsen fue el proyecto que le permitió a Kokū hacerse con el título de mejor estudio de diseño del país. Premiado con tres bronces, el primero en la categoría de “Carteles”, el segundo en “Activaciones Responsables” y el tercer bronce en la categoría “Retail”.

La idea tuvo como foco los típicos afiches de cerveza que se pegan en bodegas y despensas. Teniendo en cuenta las características de la Chacarita, cambiaron esos afiches de papel por otros desarrollados con cerámicas y azulejos siguiendo el estilo de los murales del barrio, transformándolos en piezas de arte que lejos de ensuciar o molestar a los vecinos, se complementaron con el arte y la identidad de la zona.

“Este proyecto nació con una observación sencilla y rápidamente sentó un precedente sobre cómo queremos abordar el diálogo con las comunidades y con nuestros clientes. Una ejecución artística, sostenible y que al mismo tiempo visibiliza la realidad que vive un barrio y ayuda con esa problemática. En este tipo de proyectos vamos encontrando nuestra identidad como agencia.” Declara Eduardo Vago, Director de Arte de Kokū.

“La alegría es inmensa, además siendo esta la primera vez que participamos en este festival. Esto fue gracias a todo nuestro equipo de trabajo y a clientes como Pilsen que creen en el potencial de este tipo de ideas” comenta Amadeus Ferreira, Director de Arte de Kokū.

Este importante reconocimiento se convierte en un aval de la capacidad del diseño paraguayo para la región y el mundo, motivando no solo a Kokū, sino a toda la industria nacional a acostumbrarse a ocupar espacios de relevancia y atraer las miradas de todo el mundo.

Continuar leyendo

Tendencia