Connect with us

Actualidad

Lanzan primer tráiler de My Policeman, la película protagonizada por Harry Styles

Publicado

el

Se presentó el primer vistazo de My Policeman, pero también llegó con la esperada fecha de estreno de la película producida por Amazon Studios.

Cada vez que el nombre de Harry Styles aparece entre las tendencias principales de las redes sociales, sabemos que algo importante ha sucedido por las miles de interacciones de sus fans. En este caso, los comentarios se relacionaron con My Policeman, su próxima película, por las primeras fotos y por la confirmación de su fecha de estreno en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Este largometraje estará dirigido por Michael Grandage, bajo el guión de Ron Nyswaner, quien se basó en la novela romántica del mismo nombre escrita en 2012 por Bethan Roberts. El cantante detrás de hits como Watermelon Sugar fue anunciado a principios de 2021 dentro del reparto y se unió al rodaje en Inglaterra de mayo a junio de ese año y hasta hoy no se conocían demasiados detalles.

La trama estará ambientada en Brighton en 1957 y gira en torno a un policía llamado Tom Burgess que es homosexual, pero vive en una sociedad en la que es ilegal serlo. Él comienza a salir con una maestra de escuela, Marion, pero también se embarca en una historia de amor en secreto con Patrick Hazelwood, un curador de un museo. Obligado a reprimir sus verdaderos sentimientos, decide casarse con Marion y, a medida que aumenta las tensiones entre la pareja casada, la vida de Patrick termina en ruinas.

Mientras los fanáticos aguardan por un primer tráiler, desde las redes sociales de Prime Video y el medio Vanity Fair revelaron los primeros vistazos. Además de Harry, también observamos a Emma Corrin como Marion y a David Dawson en el papel de Patrick Hazlewood. El resto del reparto se conforma con Linus Roache, Gina McKee, Rupert Everett, Andrew Tiernan, Jack Bandeira, Kadiff Kirwan y Tristan Sturrock, entre otros.

 

 

Fuente: Spoiler Bolavip

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia