Connect with us

Actualidad

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie y vierte una grave acusación en su contra

Publicado

el

Desde que el que fuera uno de los matrimonios más estables y atractivos de Hollywood anunciara su divorcio, no han cesado las acusaciones cruzadas de ambos

El eterno divorcio de Bradd Pitt y Angelina Jolie no ha sido tan mediático como el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, pero el final de su relación de 12 años (y dos de matrimonio) causó un gran revuelo en septiembre de 2016.

Aunque parezca que fue hace una eternidad cuando la que fuera una de las parejas más estables de Hollywood anunció que tomaban caminos separados por “diferencias irreconciliables”, la batalla legal continúa y hay nuevas revelaciones.

Si a finales del año pasado hablábamos de una nueva derrota para Pitt cuando el Tribunal Supremo rechazó la petición del actor en el caso de la custodia de sus hijos, ahora ha sido Jolie la que ha recibido un golpe de parte de su exmarido.

En la última petición judicial del intérprete en su eterno enfrentamiento ante la ley por la venta de Miraval, el viñedo que compraron en 2008, Brad ha acusado a Angelina de dañar intencionalmente la reputación del negocio de vino que ambos tenían.

Hace 14 años, la pareja decidió invertir en el sur de Francia comprando el Château Miraval, un gran viñedo que no solo se convirtió en un negocio próspero durante unos años, sino que además fue uno de los enclaves más significativos de la familia Pitt-Jolie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miraval (@miraval)

En 2014, los novios se dieron el ‘sí, quiero’ y se convirtieron en marido y mujer. Unas nupcias que terminaron solo dos años después con un divorcio inminente que todavía intentan hacer llegar a término y con muchas acusaciones cruzadas que involucran a los seis hijos que tienen en común.

La forma en la que supuestamente la estrella de ‘Maléfica’ perjudicó a la empresa Miraval trasciende ahora a través de la información que publica ‘People’. El tabloide estadounidense revela que Pitt afirma en la última presentación judicial que su exmujer “trató de hacerle daño a él” vendiendo sus acciones en la compañía a un “extraño con asociaciones e intenciones ponzoñosas”.

Según las declaraciones del actor, los dos habían acordado que nunca venderían su participación en la empresa familiar sin el consentimiento expreso del otro.

Los documentos a los que ha tenido acceso el citado medio fueron presentados a la Corte Superior de Los Ángeles, y en ellos el equipo legal de Brad Pitt habla de Miraval como la gran “pasión” de su cliente. Además, también dejan constancia de que lo que comenzó como un proyecto pequeño terminó creciendo hasta convertirse en un “negocio internacional multimillonario y uno de los productores de vino rosado más prestigiosos del sector”. La acusación más grave viene ahora, pues Pitt asegura en esos folios que su exmujer no contribuyó en absolutamente nada al éxito de Miraval.

El extraño que ahora tiene parte de la empresa vinícola es Yuri Shefler, un multimilllonario ruso propietario, entre otras cosas, de la marca de vodka Stolichnaya, cuyo nombre cambió a Stoli por miedo al boicot tras la invasión de las fuerzas rusas en Ucrania. Precisamente por su asociación directa con un grupo que opera en el mercado de las bebidas espirituosas, los abogados de Brad Pitt buscan demostrar que Angelina Jolie causó un daño a la marca al venderle sus acciones, sin respetar el derecho a veto de su exmarido, a un magnate con “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”.

Aunque las acusaciones que vierte el actor con respecto a las intenciones de su mujer son graves, todo se resume en la búsqueda de una compensación por daños y prejuicios ocasionados y, por supuesto, que la venta quede anulada por haber sido hecha sin respetar el contrato de Pitt.

El monto que Angelina Jolie tendría que pagarle al padre de sus hijos en caso de resultar culpable de las acusaciones que él presenta será determinado en un juicio con jurado. Pitt demanda a Jolie por incumplimiento de un contrato implícito de hecho, incumplimiento del pacto explícito de buena fe y trato justo, abuso de derechos en virtud del artículo 6-1 del Código Civil de Luxemburgo e interferencia ilícita en las relaciones contractuales y comerciales.

 

 

Fuente: Vanitatis

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

La Junta Directiva de Millicom (Tigo) nombra a Marcelo Benítez como CEO

Publicado

el

Millicom anunció hoy que su Junta Directiva ha designado a Marcelo Benitez como CEO de Millicom, a partir del 1 de junio de 2024. Benitez ha desarrollado una destacada carrera en Millicom. Se unió a la compañía en Paraguay, hace casi 30 años, y ascendió a través de diferentes roles hasta su cargo más reciente como CEO de Tigo Panamá.

Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó la exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Antes de esto, Benitez ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de América Central, donde supervisó las operaciones de la compañía en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Su carrera en Tigo también incluyó roles como CEO de Tigo El Salvador y CEO de Tigo Business (la operación B2B de Tigo), entre otros. Benitez tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico y un programa de liderazgo en la Universidad de Stanford.

La selección de Benitez completa la fase final de un proceso de planificación y selección de sucesión, que incluyó una evaluación exhaustiva de candidatos internos y externos para garantizar que el próximo CEO de la compañía posea la visión, experiencia, talento y cualidades de liderazgo necesarias para cumplir con los planes estratégicos de Millicom. “Después de una evaluación exhaustiva, está claro para nuestra Junta Directiva que Marcelo es la persona adecuada para liderar a Millicom hacia el futuro”, indicó Mauricio Ramos, Presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Ramos agregó: “Felicidades a Marcelo por su nombramiento. Toda la Junta espera con interés colaborar con él y el equipo directivo mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas. Marcelo tiene la experiencia y habilidades adecuadas, así como un profundo entendimiento de la compañía y de la cultura Sangre Tigo, que la define.”

De acuerdo a lo planeado en el proceso de transición, y sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, actualmente programada para el 23 de mayo de 2024, Mauricio Ramos continuará como Presidente de la Junta Directiva de Millicom. Además, Ramos seguirá desempeñando roles ejecutivos clave, supervisando las relaciones con partes interesadas externas, incluidas las relaciones gubernamentales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y asuntos legales, de gobierno y regulatorios.

También sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, Maxime Lombardini se unirá a la Junta Directiva de Millicom. “Estamos emocionados de que Maxime traiga su amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo de negocios de telecomunicaciones a la Junta de Millicom. Su conocimiento de Millicom ya es tremendo y sus contribuciones al control de costos y aumento de la rentabilidad ya han tenido un impacto muy positivo. Todos esperamos seguir trabajando estrechamente con Maxime”, aseguró Ramos. Lombardini continuará en su cargo como Presidente y COO hasta fin de año para apoyar a Marcelo Benitez y asegurar una transición continua y sólida con un fuerte enfoque en ahorro de costos, reducción de deuda y aumento de la rentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Continuar leyendo

Tendencia