Connect with us

Actualidad

Drew Barrymore y su relación platónica con Adam Sandler

Publicado

el

La mayoría cree que la esposa de trabajo de Adam es Jennifer Aniston, pero en realidad conoce más a Drew Barrymore.

Los escándalos amorosos en Hollywood son increíblemente divertidos, pero las relaciones de amistad son más interesantes, y hasta eso que no hay muchas. A lo largo de los años, la industria ha creado grandes lazos que hasta el momento nos hacen suspirar; tal es el caso de Ryan Gosling y Justin Timberlke, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, o incluso Ben Affleck y Matt Damon. La lista no es corta, pero tampoco muy larga.

Sin embargo, una relación amistosa y romántica que muchos no recuerdan es la de Drew Barrymore y Adam Sandler. La pareja ha protagonizado varias películas juntos, empezando por “The Wedding Singer”, y aunque su química es obvia, muchos desconocen si en algún momento fueron pareja o amigos a lo largo de las décadas que llevan de conocerse. ¿Conoces su historia?

¿Cómo se hicieron amigos?

Todo comenzó por una película, por supuesto: “The Wedding Singer” en 1998. Y sabemos esto por la propia Drew Barrymore. En una entrevista de YouTube, Barrymore reveló algunos detalles sobre un incidente que ocurrió antes de la filmación de la película, y es como una historia de película.

Convencida de que Adam Sandler sería el coprotagonista perfecto, Barrymore admitió que tuvo que hacer de todo para que Sandler protagonizara la película con ella, a pesar de sus diferencias.

Ella dice que tuvo que “rogar, pedir prestado y robar” para conocerlo. Sin embargo, Adam probablemente lo considera una de las mejores decisiones que ha tomado, considerando que protagonizar “The Wedding Singer” junto a Drew realmente catapultó su carrera al súper estrellato.

Desde entonces, Drew Barrymore no solo se ha hecho muy amiga de Adam Sandler, sino que también se ha convertido en una confidente de Jackie Sandler, la esposa del actor. De hecho, Adam Sandler valora su amistad de más de 20 años con Drew Barrymore y lo ha dicho públicamente.

En 2020, cuando su amiga le otorgó a Sandler su premio al Mejor Actor por ‘Uncut Gems’, dijo lo siguiente: “Estoy contento de habernos conocido, y estoy contento de haberlo hecho todo, y siempre haremos nuestro películas juntos”.

La relación platónica perfecta

Dada su excelente química, ha habido mucha especulación de los fanáticos sobre el estado actual de la relación entre Drew Barrymore y Adam Sandler. ¿Podrían ser más que amigos o alguna vez lo intentaron?

Bueno, tanto Sandler como Barrymore han sostenido que su relación jamás ha sido romántica. La suya es una amistad platónica, en la que realmente disfrutan de la compañía del otro y les encanta pasar el rato juntos.

De hecho Drew es una excelente amiga de la esposa de Sandler, y aunque la actriz actualmente no está casada, seguramente Adam también ha intentado tener una buena relación con los novios y esposos de su amiga.

Pese a esto, los rumores han circulado en muchas ocasiones en Internet, especialmente porque en sus películas son sus respectivos intereses amorosos.

Una amistad ¡de más de 20 años!

Adam y Drew tienen una amistad de más de 20 años y aún se mantiene fuerte, a pesar de tener una gran diferencia de edad. Cuando se conocieron, ella tenía sólo 22 años y él 31, pero aún así se hicieron amigos inmediatamente.

En la era tecnológica actual, uno pensaría que Drew y Adam estarían en las redes sociales del otro. Sin embargo, ese no es el caso. Los dos amigos se conectan mejor por teléfono, así que es imposible estar al pendiente de sus interacciones.

Pese a esto, la amistad de ambos actores se basa en el respeto y la admiración mutua. Por ejemplo, las memorias de Barrymore, “Wildflower”, tienen un capítulo titulado “Adam”, dedicado a su relación con el actor.

Según Barrymore, el capítulo es una “carta de amor” a Adam, escrita para reconocer el papel enorme e indispensable que ha desempeñado en su vida y carrera.

Más recientemente, Adam Sandler apoyó a Barrymore al aparecer en el Show de Drew Barrymore. No solo elogió generosamente a su amiga, sino que también hizo un viaje por el camino de la memoria con Barrymore para revisar las 3 películas que han hecho juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @2000twitches

 

 

Fuente: Chic Magazine

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Actualidad

La comunidad Campo Alegre ya accede al agua potable gracias a la instalación de una planta de tratamiento

Publicado

el

por

Más de 2.000 habitantes de la comunidad indígena nivaclé Campo Alegre ya cuentan con agua potable y segura tras la inauguración de la nueva Planta de Tratamiento de Agua, instalada en el marco del proyecto “Agua para el Desarrollo”.

La iniciativa busca fortalecer la resiliencia de las comunidades indígenas ante la crisis climática, garantizando el acceso a servicios básicos esenciales como el agua potable. La comunidad se encuentra en una zona históricamente afectada por la escasez hídrica, lo que hacía imprescindible la implementación de soluciones sostenibles.

Un estudio técnico previo reveló altos niveles de turbidez y contaminación en las fuentes de agua, confirmando la necesidad de un sistema de tratamiento para mejorar la calidad de vida de las familias.

🚰 Características de la planta
El agua se obtiene de un tajamar reservorio de 27 millones de litros.

La planta tiene una capacidad de potabilización de 4.000 litros por día.

El sistema de distribución comunitario cuenta con tres tanques de 20.000 litros cada uno, con posibilidad de ampliación futura.

🌍 El evento de inauguración
La inauguración reunió a representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, SENASA, la Asociación ASCIM, autoridades comunitarias, la Gobernación y Municipalidad de Boquerón, además de miembros del Comité de Salud local.

Sobre los impulsores
AECID: organismo del Gobierno de España que impulsa proyectos de cooperación en más de 30 países, con foco en agua y saneamiento, salud e igualdad de género en Paraguay.

A Todo Pulmón Paraguay Respira: organización paraguaya dedicada a proyectos ambientales integrales, que promueve conciencia, producción sostenible y estrategias de mitigación frente al cambio climático.

Con esta planta, la comunidad de Campo Alegre da un paso decisivo hacia un futuro más saludable, resiliente y sostenible, reafirmando el valor de la cooperación internacional y el compromiso con el bienestar de las comunidades indígenas del Chaco paraguayo.

Continuar leyendo

Tendencia