Connect with us

Noticias

Truth Social: Donald Trump lanza oficialmente su propia red social en el App Store

Publicado

el

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump lanzó hoy su propia red social, Truth Social (Verdad Social), para competir con plataformas como Twitter y Facebook, en las que el ex mandatario permanece vetado desde principios de 2021.

En la App Store del iPhone, Truth Social estaba ya disponible para descargar hoy lunes en EEUU, anunciándose como una aplicación en la que no existe “discriminación política”, totalmente gratuita y únicamente en lengua inglesa.

La red social impulsada por Trump tiene una interfaz muy similar a la de Twitter, con una página de perfil en la que pueden leerse las “verdades” (equivalentes a los tuits) de los usuarios a los que se sigue, una ventana para buscar a otros internautas y la posibilidad de enviar mensajes privados.

El lanzamiento traerá de vuelta la presencia de Trump en las redes sociales, más de un año después de que Twitter, Facebook y YouTube le prohibieran seguir los eventos del 6 de enero de 2021, cuando una multitud de simpatizantes del expresidente irrumpió en el Capitolio de EE.UU. luego, según estas plataformas, los mensajes del propio Trump incitaban a la violencia.

Devin Nunes, el actual jefe de Trump Media and Technology Group (TMTG), la compañía detrás de la plataforma, también dijo en una aparición en Fox que la aplicación para iOS comenzará a implementarse dentro de esta semana. “Eso será increíble, porque vamos a tener muchas más personas que estarán en la plataforma”, explicó. Concluía afirmando que para finales de marzo estarían “en pleno funcionamiento al menos dentro de Estados Unidos”.

Por lo tanto, Truth Social está disponible para coincidir con el ‘Día de los presidentes de Estados Unidos’, nombre con el que se celebra en los Estados Unidos de América la festividad conocida el tercer lunes de febrero, en honor a George Washington, primer presidente de los Estados Unidos, quien nació el 22 de febrero de 1732, y se utiliza para honrar al presidente en ejercicio, así como a todos los que han ocupado el cargo.

Fuente: Bloomberg  

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia