Los votos no son públicos y ayudarán a organizar el contenido que quiere ver la gente , explica la plataforma. La opción, permite marcar mensajes que se consideran ofensivos o que no le gustan al usuario.
La red social, que desde julio del año pasado ha estado probando el voto negativo en ciertas zonas entre usuarios beta, indicó que esta función va destinada a ayudar al algoritmo de la plataforma a ordenar las respuestas a los tuits que los lectores consideran no deseables por alguna razón.
Según Twitter, la respuesta que ha recibido a sus experimentos iniciales ha sido positiva. “Hemos aprendido mucho sobre los tipos de respuestas que no les parecen relevantes y estamos ampliando esta prueba: más de ustedes en la web, y pronto en iOS y Android, tendrán la opción de utilizar el voto negativo en las respuestas”, escribió en un comunicado
Some of you on iOS may see different options to up or down vote on replies. We’re testing this to understand the types of replies you find relevant in a convo, so we can work on ways to show more of them.
Ahora la red social ha decidido ampliar este prueba a todo el mundo. Cabe recalcar que a la hora de votar negativamente una publicación, esta no se hará pública para que todo el mundo vea la cantidad de “dislikes”. De esta forma, solo el creador del mensaje o publicación puede ver cuantos votos negativos tiene.
De acuerdo a Twitter, los resultados de la prueba han arrojado que los usuarios tienden a rechazar publicaciones que consideraron ofensivas o irrelevantes. “Este experimento también reveló que el voto negativo es la forma más utilizada por las personas para marcar el contenido que no quieren ver”, dijo la red social.
Cuando comenzó la prueba el investigador de usuarios de Twitter, Cody Elam, explicó cuál es el propósito de este voto negativo: “les da a las personas el poder de expresar en privado su opinión sobre la calidad de las respuestas, sin avergonzar públicamente a los demás y, al mismo tiempo, brindarnos comentarios más matizados”. Además aclaraba que “este experimento es una gran oportunidad para aprender sobre las formas en las que podemos mejorar la clasificación de las conversaciones en Twitter”.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.