Connect with us

Actualidad

Alec Baldwin se defiende tras el tiroteo fatal en ‘Rust’: “No apreté el gatillo”

Publicado

el

El actor concedió su primera entrevista desde que el arma que sostenía durante un ensayo en el set de “Rust” se disparara y terminara con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

El actor estadounidense Alec Baldwin ofreció su primera entrevista formal tras el accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust”, el pasado 21 de octubre.

Baldwin conversó con ABC News y aseguró que él no apretó el gatillo. En la conversación con el presentador George Stephanopoulos, el actor aseguró que jamás apuntaría con un arma a nadie, y menos le dispararía.

“Bueno, el gatillo no se apretó. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca”, sostuvo el actor en sus declaraciones.

Asimismo, Alec Baldwin fue consultado por cómo una bala real llegó al set de rodaje, a lo que respondió diciendo que no tenía ni idea. “Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad”, señaló.

El actor, que protagonizaba y coproducía la película, también se refirió a Hutchins, de 42 años, y la forma en como murió tras ser impactada por una bala en el pecho. “(Era) una persona querida y admirada por todos los que trabajaban con ella, incluso ahora me cuesta creer que (se haya ido). No me parece real”, precisó.

Como se recuerda, el pasado 21 de octubre, Alec Baldwin sostenía un revólver antiguo durante un ensayo general en Bonanza Creek Ranch cerca de Santa Fe, Nuevo México, cuando el arma se disparó, matando a Halyna Hutchins, e hiriendo a su director, Joel Souza.

 

Fuente: El Comercio

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia