Connect with us

Eventos

Tigo recibió el premio Mejor Estrategia en Customer Experience

Publicado

el

Fue en el marco de la sexta edición de los CX Innovation Awards, organizado por el Grupo Evoltis para impulsar la competitividad de la industria paraguaya y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, constituyéndose en un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

Nicolás Degásperi, director de Operaciones Regionales de Tigo, mencionó que para Tigo es un orgullo recibir este galardón que representa un reconocimiento a la labor que vienen desplegando desde sus inicios para mantener al cliente en el centro de sus operaciones; y que a la vez representa un gran compromiso, pues eleva la vara, de seguir mejorando día a día para brindar mejores experiencias. “Este proceso de transformación nos hizo hacer un viaje hacia una forma diferente de observar todo lo que hacemos, aprender nuevos métodos y aplicarlos, enfocarnos en lo realmente importante, prepararnos como equipo, organizarnos para liderar un gran desafío: un viaje hacia una mejor versión de nosotros mismos” destacó.

El CX Innovation Awards es el máximo reconocimiento paraguayo que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Raquel Dentice, directora Evoltis filial Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, explica que cada vez son más las organizaciones que incorporan una estrategia de Innovación y Experiencia al Cliente poniendo en el centro al cliente, estas empresas se caracterizan por aplicar metodologías que ayudan a conectar con el cliente y por sobre todo generando experiencias memorables en ellos.

De la premiación participaron empresas de tercerización de procesos (BPO), centros de contacto, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación, explicó Dentice y anunció que los ganadores clasificaron para el “Premio Latam A las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic), que se realizará en Buenos Aires, Argentina el año próximo.

Actualidad

RADIO VENUS, ASPEN E ITAÚ PARAGUAY TE LLEVAN AL CONCIERTO DE LA REINA DEL POP

Publicado

el

Prepárate para vivir una experiencia única de la mano de Radio Venus, Aspen e Itaú Paraguay, quienes brindan la posibilidad a un fanático/a de la Reina del Pop de asistir a su concierto, en la playa de Copacabana, el próximo 4 de mayo.

La icónica artista se prepara para cerrar su Celebration Tour en Rio de Janeiro, realizando un concierto multitudinario que se espera convoque a millones de personas a la playa más famosa del mundo: Copacabana.

Y de la mano de Itaú Paraguay, un seguidor de Radio Venus y Aspen podrá viajar a Brasil con acceso garantizado al show de la Reina del Pop.

Para participar solo hay que ingresar a las cuentas de Instagram de Radio Venus o Radio Aspen, buscar el posteo destacado y seguir los pasos. Entre todos los participantes, tres formarán parte de una gran final la cual definirá quien irá a Rio a ver a la Reina del Pop.

Bases y condiciones en www.venus.com.py

Continuar leyendo

Actualidad

A MENOS DE UN MES PARA VIBRAR CON LA MAGIA DE “MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR” EN PARAGUAY

Publicado

el

Se agotan rápidamente las entradas para el “MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR” de KAROL G, previsto para el 2 de mayo en el Estadio La Nueva Olla.

A menos de un mes del esperado show en nuestro país, la artista ya se encuentra girando por nuestro continente desde el 22 de marzo pasado, cuando se presentó en Venezuela en dos fechas inolvidables. Luego repitió la experiencia en Bogotá con shows el viernes 5 y sábado 6 pasado.

El tour sigue así:
12 y 13 de abril: Lima, Perú
19, 20 y 21 de abri: Santiago, Chile
26 y 27 de abril: Buenos Aires, Argentina
2 de mayo: Asunción, Paraguay
10 de mayo: Sao Paulo, Brasil
El show, como ninguno antes visto, será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la superestrella, quién interpretará los temas de sus más recientes álbumes, “MAÑANA SERÁ BONITO” y “MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON)”.

Las entradas siguen a la venta por Red UTS, aunque cabe aclarar que varios sectores ya se encuentran agotados.

Continuar leyendo

Actualidad

El imperdible Mirador de Personal Flow en el Asuncionico 2024

Publicado

el

En lo más alto del Mirador, los espectadores disfrutan de una vista privilegiada del escenario principal, permitiéndoles absorber cada detalle de las actuaciones musicales y la atmósfera eléctrica del festival. La vista panorámica ofrece una perspectiva única que realza la emoción de cada momento del evento.

Pero el Mirador de Personal Flow no se detiene ahí. También cuenta con una zona de carga de dispositivos móviles, donde los asistentes pueden recargar sus teléfonos y cámaras para capturar cada instante del festival sin preocupaciones. Esta conveniencia asegura que nadie se pierda ni un solo momento memorable del Asunciónico.

Además, para aquellos que deseen participar activamente en la música, el Mirador ofrece una zona dedicada a los instrumentos musicales. Aquí, los aficionados pueden unirse a otros entusiastas para improvisar y crear música en vivo, añadiendo una dimensión interactiva y comunitaria al evento.

Continuar leyendo

Tendencia