Connect with us

Actualidad

Polémica foto de Santa Cruz: “Muchos critican porque tienen envidia y quieren salir en la foto”, afirma diputado

Publicado

el

Basilio “Bachi” Núñez, diputado de la ANR y líder de la bancada de Honor Colorado, hizo alusión a las críticas que llegaron tras la foto difundida en la que se observa a Roque Santa Cruz, ídolo de Olimpia, junto a Horacio Cartes y otros referentes de su movimiento.

“Muchos de los que lo critican tienen envidia porque quieren salir en la foto. El propio Roque Santa Cruz comentó que es afiliado al Partido Colorado y es amigo de Horacio Cartes desde hace hace años se conocen”, dijo Núñez en diálogo con Buenas Tardes La Unión, luego de una oleada de cuestionamientos cayeran acerca de la imagen difundida en la que se ve al futbolista junto a líderes de Honor Colorado. Muchos lo calificaron de “traidor” por el reciente antecedente de rivalidad entre el líder de ese movimiento y el extitular de la entidad franjeada Marco Trovato.

Además, hablando como hincha de Olimpia, el diputado dijo que “traidores serán los que administraron de mala forma los bienes del club si se comprueba, sea quien sea (…) Roque está jugando gratis y yo felicito que esa foto se haya dado con nosotros y no con otro grupo”.

Indicó que este tipo de figuras deportivas “suman en cualquier partido”. “Si Roque va al Partido Liberal, suma. Si Nelson Haedo va a cualquier otro partido, también suma. ¿Por qué? Porque son figuras profesionales que a sus edades demuestran una disciplina que es ejemplo para los jóvenes”, expresó el parlamentario de la ANR.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia