Connect with us

Noticias

Pink Power Collection: Moda que salva vidas

Publicado

el

El Sello de Moda Sostenible de Paraguay y la Fundación Unidos Contra el Cáncer (FUNCA) lanzan el PINK POWER Collection, inspirados en los valores del Octubre Rosa. La colección reúne a doce marcas nacionales de accesorios e indumentarias y un porcentaje de las ventas será destinado a los programas gratuitos que ofrece FUNCA a pacientes oncológicos y familiares.

El pre lanzamiento de la colección se realizó el miércoles 13 de octubre a las 11.00 a.m. en el local de Medialunas Calentitas Luque (América 45 casi Gral Aquino).

Contó con la exhibición de los productos diseñados por las renombradas marcas nacionales que forman parte: Artemera, Astrid Art Design, BÁSICAS, Bari, DDIANE, Felice, Joyas Fió, Maura Marti, Nedaraga Couture, NICE, Nirmala, y Paraguay me inspira.

El PINK POWER Collection busca fomentar la importancia de la prevención a través del empoderamiento femenino, el cuidado de la salud y los controles preventivos del cáncer de mama. La acción está relacionada estrechamente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 3, de salud y bienestar.

“Con esta colección queremos concientizar la detección precoz y promover el tratamiento de esta enfermedad qué afecta a tantas mujeres del país y del mundo.

Un porcentaje de las ventas será destinado a los programas de acompañamiento qué ofrece FUNCA”, comentó Adriana Chaparro, gerente general de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay.

Las marcas donarán entre el 10% y el 40% de todo lo recaudado por las ventas de la colección a la fundación, lo qué será distribuido entre los diferentes programas gratuitos qué ofrecen, como el traslado a pacientes para acceder a tratamientos y/0 estudios de diagnóstico; sesiones de apoyo psicooncológico; donación de insumos y capacitaciones para la prevención.

Los productos de la colección podrán ser adquiridos directamente en las tiendas de marcas adheridas o ser solicitados sobre pedido en la Fundación. También, contarán con una exposición en la “Serenata Rosa” de FUNCA, que se llevará a cabo el martes 19 de octubre a las 21:00hs en el Club Centenario.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia