Connect with us

Actualidad

DIESA presenta exitosa jornada de test drive del Porsche Taycan

Publicado

el

El Porsche Taycan, el primer auto 100% eléctrico de la marca de Stuttgart, estará a disposición para hacerles sentir una experiencia totalmente nueva e indescriptible de manejo. El escenario elegido es TOSA, donde además de una excelente hospitalidad, podrán disfrutar de un paisaje modernista y lleno de lujo.

Esta actividad fue llevada a cabo en la mañana del sábado 11 de septiembre y se extendió hasta las 14 horas.

Punto de encuentro para la cita marcada fue Laguna Grill y las pruebas de manejo se realizaron por orden de llegada.

Mira la entrevista completa a continuación:

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia