¡Jennifer Lawrence, la ganadora del Oscar de 31 años está esperando su primer hijo con su esposo, el director de la galería de arte Cooke Maroney, puede confirmar PEOPLE en exclusiva.
El representante de la actriz confirmó la noticia del feliz bebé el miércoles.
Lawrence y Maroney salieron juntos por primera vez en junio de 2018 y la estrella y el vendedor de arte, de 37 años, se comprometieron en febrero siguiente.
La pareja se casó el 19 de octubre de 2019 en Rhode Island.
Maroney y la estrella de los Juegos del Hambre celebraron una recepción de boda para 150 invitados, incluidos los amigos famosos Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.
La ceremonia tuvo lugar en la lujosa finca Belcourt of Newport, una mansión en Newport que fue diseñada en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt.
La finca se inspiró en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles y actualmente es el hogar de Carolyn Rafaelian, directora ejecutiva de Alex and Ani.
Cuando se le preguntó por qué eligió casarse con Maroney, Lawrence continuó: “No sé, comencé con lo básico: ‘¿Cómo me siento? ¿Es amable? ¿Es amable?’ ”
“Es solo, este es el indicado, sé que suena realmente estúpido, pero él es, ya sabes. Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney”, agregó.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.