Connect with us

Noticias

Esto es lo más cercano al botón del “No me gusta”

Publicado

el

El tan demandado botón del “No me gusta” en Facebook por fin está tomando forma… ¿o no?

Tras 9 años, Facebook continuamente fue mejorando la red social para que los usuarios se mantengan activos y poder mejorar la experiencia y sensación al usarlo. Una de las funciones más aclamadas por los usuarios es el famoso botón del “no me gusta” y hace meses atrás aparentemente Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, había anunciado que finalmente se venía en camino. Al parecer, se podría haber tomado como un malentendido, porque realmente lo que quiso decir es que a partir de ese pedido harían algo mejor por la razón de no querer dar una apariencia negativa a la hora de usar Facebook, en respuesta a que la gente quiere otro tipo de forma para expresar sus sentimientos sobre una publicación, a parte de los comentarios.

En vez del botón del No me gusta, lo nuevo que tendrá Facebook y que ya está en periodo de prueba para países como España e Irlanda es la herramienta “Reacciones”, que permite matizar sentimientos negativos y positivos como “me encanta”, “me enfada”, “me alegra”, “me asombra”, “me divierte”, “me entristece”.

No se especificó cuánto tiempo la herramienta estará en periodo de prueba, pero si no se presentan problemas y tiene buenos feedbacks de parte de los usuarios de estos países se espera que se lance a nivel mundial lo más pronto posible.

markzuckerberg

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia