Connect with us

Noticias

Aerosmith advierte a Donald Trump

Publicado

el

El grupo Aerosmith ha amenazado con demandar a Donald Trump si continúa usando una de sus canciones en actos de campaña.

El millonario ha empleado el tema Dream On en eventos como parte de su carrera por la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con el portal TMZ, aunque Steven Tyler (vocalista de la agrupación) y Trump son amigos, es la segunda vez que la banda le advierte sobre el uso del tema.

“Trump For President no tiene el permiso de nuestros clientes para el uso de Dream On o cualquier otra música de nuestros clientes en conexión con la campaña porque da la falsa impresión de que está conectado o apoya la candidatura presidencial del señor Trump”, se lee en la carta enviada al magnate.

Ya en agosto le habían advertido a Trump, pero apenas el sábado en un evento en Georgia volvió a sonar la canción de Aerosmith, por lo que le dan 24 horas para que deje de ponerla en su lista de temas o muestre que tiene los derechos para hacerlo.

El conflicto va en el sentido de propiedad intelectual, pues Tyler es un republicano registrado y tanto él como el baterista Joey Kramer acudieron al debate republicano en Cleveland como invitados de Trump.

Michael Stipe, vocalista de R.E.M, estalló el pasado septiembre contra Donald Trump, pues usó en sus actos de campaña el tema It→ s the end of the world as we know it y le dijo “váyanse a la mierd…”.

A quien tampoco le gustó estar vinculado con Trump fue al canadiense Neil Young, pues una de sus canciones sonó en la conferencia de Donald Trump para anunciar su campaña por la presidencia de Estados Unidos.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia