Connect with us

Actualidad

Hoy inicia vacunación anticovid para personas con 52 años cumplidos o por cumplir en adelante

Publicado

el

Este lunes 21 de junio se amplía el grupo etario que puede recibir la vacuna contra el coronavirus, alcanzando a las nacidas en 1969 o antes. La aplicación será según terminación de número de cédula.

En esta primera jornada corresponde la vacunación a personas cuya terminación de número de cédula sea 0, 1, 2 y 3.

El calendario previsto para la vacunación es el siguiente:

Lunes 21 de junio: 0, 1, 2 y 3.

Martes 22 de junio: 4, 5 y 6.

Miércoles 23 de junio: 7, 8 y 9.

Jueves 24 de junio: pendientes de vacunación.

Viernes 25 de junio: pendientes de vacunación.

Podrán acudir a los vacunatorios habilitados, las personas con 52 años de edad cumplidos o por cumplir este año.

De esta manera, el Ministerio de Salud Pública extiende el rango de edad de vacunación anticovid a los nacidos hasta el año 1969 y prosigue el Plan Nacional de Vacunación contra el virus circulante.

Los ciudadanos correspondientes a esta franja etaria deben registrarse en el apartado www.vacunate.gov.py de la página web del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Así también, si desea conocer los centros de vacunación, puede acceder a la misma plataforma web.

Mantener los cuidados

Con vacuna o sin vacuna, el Ministerio de Salud insta a cumplir con la no aglomeración de personas, evitar las reuniones sociales y no compartir bombilla, vaso, cubiertos, etc.

Así también a continuar con el uso de mascarilla, el distanciamiento físico, el lavado de manos y la ventilación de espacios.

Con estas y otras medidas sumadas a la vacunación anticovid que continúa avanzando, se puede lograr mitigar el impacto de la pandemia y resguardar a las personas queridas.

 

FUENTE: IP.GOV.PY

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia