Connect with us

Actualidad

Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez: “Demostramos que la voluntad del pueblo no se vende”

Publicado

el

El candidato a intendente de Asunción por la ANR, Óscar “Nenecho” Rodríguez, destacó su victoria en las internas y aseguró que trabajará en la campaña de las municipales con los “colorados de bien”, afirmando que para ello se deberá concretar la “unidad republicana”.

“Hicimos una campaña demostrando que con voluntad y compromiso se pueden hacer las cosas. No hemos respondido a ningún insulto, agravio ni mentira. Muy por el contrario, cerramos la boca y seguimos trabajando. Esta victoria no es de ‘Nenecho’, es de ustedes”, expresó Rodríguez en su discurso en su PC ganador este domingo tras concretarse su victoria ante el precandidato del movimiento Colorado Añeteté, Daniel Centurión, destacando que “demostramos que, ante estructuras pesadas y con muchos recursos, la lealtad del pueblo no se vende”.

Señaló que a partir de esta semana comenzará las conversaciones para unificar las fuerzas del Partido Colorado y también a los que no se distinguen con ninguna nucleación, lo cual calificó de “dura lucha”. “Debemos recuperar la confianza de la ciudadanía hacia la clase política. Ahora toca seguir trabajando por Asunción”, expresó.

Óscar “Nenecho” Rodríguez tendrá como principal rival al liberal Eduardo Nakayama en las elecciones municipales del 10 de octubre próximo.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia