Connect with us

Noticias

Disney aumenta el precio de sus pases de temporada y anuales

Publicado

el

Si eres de los fanáticos de Mickey y Minnie que compra sus pases de temporada o anuales para visitar los parques temáticos, sepa que su afición ahora le costará más.

Walt Disney World informó este domingo los cambios en su sistema de pases anuales y de temporada.  ¿En qué consisten? En resumen: un aumento en sus precios, descarga gratis de suPhotoPass y restricciones en las fechas de uso.

Los pases ahora están catalogados por colores:  Platinum Plus, Platinum, Gold y Silver.  Según su color es el precio que tendrá que pagar y los beneficios que obtendrá con su compra.

Platinum Plus Pass: Este es el pase más caro.  Incluye entrada a los cuatro parques principales de Disney – Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kindom -, dos parques de agua – Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, el complejo de ESPN Wide World of Sports y elDisney’s Oak Trail Gulf.

Este pase no tiene restricción de fechas de uso e incluye estacionamiento y descarga gratis dePhotoPass.

Precio: $729 para residentes de Florida. Para turistas, $829.  Anteriormente, el pase más caro costaba $649.
Platinum Pass:  Este pase incluye los mismos beneficios que el Planitum Plus, excepto el acceso a los parques de agua, ESPN Wide World Sports y el campo de golf.

Precio: $649. Para turistas, $749.

Gold Pass: El pase de oro incluye los cuatro parques principales, descarga gratis del PhotoPassy estacionamiento.  Sin embargo, tenga en cuenta que este pase tiene restricciones en su uso.  Este no se podrá usar durante las últimas dos semanas de diciembre y marzo.

Precio: $549
Silver Pass: Este incluye los cuatro parques principales durante las temporadas bajas.  El pase tiene incluido el estacionamiento, pero no la descarga de PhotoPass.

Tenga en cuenta que el Silver Pass tiene restricciones en su uso.  No podrá usarlo durante la época de navidad, el receso de primavera (Spring Break) ni durante el verano.

Precio: $389

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia