Connect with us

Actualidad

Agencia de paparazzis quebró a causa de Meghan Markle

Publicado

el

Una agencia de fotografías de paparazzis se declaró en quiebra esta semana luego de una inminente derrota en un juicio ante Meghan de Markle. ¿Qué es lo que pasó? La situación financiera de Splash News & Picture Agency le imposibilita pagar el millón de dólares que reclama la duquesa por publicar unas fotos suyas privadas, informó The Hollywood Reporter

La pandemia obligó a la totalidad de celebridades a quedarse en casa y le cortó los ingresos a los paparazzis, pero, además, les agotó financieramente su batalla legal contra actores, actrices, músicos, y personajes de la farándula en general a lo largo de los años.

Splash News & Picture Agency está a punto de perder una demanda que le impuso Meghan de Meghan por publicar unas fotos suyas privadas, por lo que sus dueños tomaron la decisión de declararse en bancarrota. La situación de la agencia le imposibilita pagar lo que reclama Meghan.

Los problemas financieros de Splash provienen de tres fuentes”, afirmó su presidenta, Emma Curzon, en una declaración presentada como parte de la quiebra. “Primero como consecuencia de la pandemia global […] Esta situación se agravó por dos litigios en curso y los costos de defender estos casos”.

Uno de los dos casos es la batalla de Splash con Meghan por unas fotografías durante una “excursión familiar privada” a un parque de Canadá. Tomadas en enero de 2020, las fotos mostraban a la duquesa de Sussex en la isla de Vancouver paseando a sus dos perros con su hijo pequeño, Archie.

FUENTE: EL COMERCIO

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia